Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirian
Novia Máster Agosto 2021 La Rioja

Miedo cada día mas😞

Mirian, el 25 de Marzo de 2020 a las 22:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 45
Hola chicas hoy he escrito al restaurante con miedo porque veo que esto no está solucionandose y me caso el 14 de Agosto y tengo la luna de miel el 17 de agosto un crucero por el Mediterráneo... estamos pesando cambiar la fecha pero dicen que confiemos que seguro que para esa fecha está todo solucionado que no toquemos nada después de todo el esfuerzo, pero a mi cada día me entra más miedo y estoy perdiendo la ilusión por la boda... ¿qué haríais vosotras cambio de día o confío en que todo vaya recuperándose y podamos disfrutar del día que elegimos con tanta ilusión? Buenas noches un besazo y fuerza mucha fuerza en estos momentos y si alguien necesita apoyo no dudéis en mandarme un mensaje aquí tendréis a una amiga que os escuchara un besazo a todos feliz noche de miercoles


45 Respuestas

Última actividad por Alba, el 27 de Marzo de 2020 a las 22:28
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam, lo primero, ese miedo es completamente normal en estos momentos; de echo, el que diga que no lo tiene, miente...
    Nosotros estábamos en la misma tesitura hasta hace un par de horas, que hemos decidido zanjar el tema y posponerla para el año que viene.
    Nos casabamos en Julio, y así lo haremos, pero el año que viene.Yo ya estaba muy desilusionada, con incertidumbre, miedo y no quería una boda así. Asique....
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Es muy normal que ahora mismo te sientas así, sin saber que hacer... Son unos días complicados y de mucha incertidumbre 😔

    Te recomendamos lo mismo que tus proveedores, que esperes a ir viendo cómo evoluciona todo ❤️️

    En este debate encontrarás información actualizada:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Mil besos y muchos ánimos! #TodoIráBien

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches bonita.


    Ante todo darte las gracias por ofrecerte para ayudar a todo aquel que necesite hablar, que en los tiempos que corren creo que todos lo necesitamos al menos en algunos momentos..
    Pienso que aún es pronto para valorar si aplazar una boda en agosto y te lo dice una novia de octubre que hoy ha tenido un bajonazo y lo ha llegado a pensar... Pero fríamente o pensando en positivo quiero creer y confiar en que todo esto pasará más pronto que tarde, en que aunque cueste volver a la normalidad total todo vaya mejorando poquito a poco.
    Te diría que no te precipites, aunque quedan meses por delante.
    😘😘😘
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 8 de agosto. Para estar más tranquilos hemos bloqueado una fecha alternativa, 7 de noviembre, con todos los proveedores...y según evolucionen las cosas vamos decidiendo, pero por lo menos tenemos la tranquilidad de tener un “plan b”. Ánimo!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría,,,,,, pueden pasar otras cosas que impidan casaros hasta la fecha, es muy pronto para cambiar según mi opinión. Si a finales de junio todo sigue igual plantéatelo, pero lo he dicho muchas veces, que esto va a durar hasta mayo o junio
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hasta agosto aún queda, deberías esperar un poco
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 22 de agosto. Hay días que tengo muy claro que para entonces todo se habrá solucionado y otros que lo veo un poco negro. Ya no solo por la posibilidad de tener que aplazar la fecha, sino porque cada día que pasa es un día menos que tenemos para organizar las cosas. No sé si mi vestido estará listo y podré hacer todas las pruebas, mi novio no tiene su traje, no sabemos que pasará con la luna de miel, vamos a tener que aplazar el cursillo prematrimonial seguramente y en las últimas semanas habrá que organizar todo deprisa y corriendo. Se supone que estos tendrían que ser los meses más felices de nuestra vida y yo no los estoy disfrutando nada porque no se que pasará con nuestra boda.
    En fin, de momento lo único que podemos hacer es esperar, es demasiado pronto para tomar decisiones.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la prueba del menú el día 17 y tampoco me han llamado todavía para suspenderla, asín que 🤞para que todo salga bien en todos los sentidos
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente!! Estamos en un momento que tener miedo es normal, y cualquier persona, no solo los que se casan ahora... Esto es una cosa que va para largo y que traerá muchas consecuencias.

    No te desanimes guapa que aquí te apoyamos!!!!!

    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esperare hasta Julio como me han dicho las anteriores novias.. pero seguro que estará más solucionado y podremos celebrar la boda que tanto nos ha costado preparar
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esperemos que pase y podamos seguir con nuestras vidas y los preparativos como lo hacíamos antes de que viniera el virua
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el restaurante solo me dijo que cuando esto pasara hariamos la prueba de menu que la tenía el 20 de este mes... pero de momento no me han dicho nada así que seguiremos adelante y aver si recuperamos un poco la ilusión un beso muy fuerte
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miedo a que mi familia pueda coger algo que no tiene por estar encerrados en sus casas con patologías vale? Me parece muy bien que me digas que no tengo que estar preocupada pero me preocupan mis invitados y su cartera ya que después de esto nada volverá a ser lo mismo porque va a ver mucha crisis, espero que podamos celebrar la boda... el encierro no está haciendo nada malo porque cada quien es libre de tener miedo. Comprendo que el miedo es nada las bodas de mayo y abril pero también podemos tener miedo las de agosto y meses adelante por sus familias y todo. Poreso he puesto el post para poder tranquilizarme un poco no para que me vengas enserio tienes miedo? Todos podemos tener miedo en estos momentos y quería hablarlo con las novias que siempre me aconsejáis de maravilla pero no esperaba un mensaje así porque entre nosotras tendríamos que apoyarnos y comprender la situación que hay
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio gracias por comprenderme tengo familia con problemas graves y de dinero ni te cuento y me preocupa que esto no mejore y poner su salud en riesgo, se que preocupados tienes que estar las bodas de Mayo y Abril pero el miedo es gratis y también podemos estar preocupados las bodas de los meses de verano, pero esperare un poco aver si mejora, pero gracias por comprenderme un besazo y ánimo en estos momentos
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de todos los preparativos y los meses que hemos tenido nos merecemos nuestro día a tope!! Si en final con esta situación nos vemos más nerviosas y pensamos igual cosas que de momento no hay que pensar mantendremos la calma y los que nos casamos en agosto vivan las bodas de agosto
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal vez eso es lo primero q se nos viene a a cabeza, pero cada persna es un mundo y puede tener mil motivos por cancelar que no sean, tal vez, el que estemos encerrados en casa.

    Tal vez no habran podido ultimar todos los detalles, ( porque que esté todo cerrado, nos afecta a todos.. no sólo a las bodas de abril i mayo), o porque puede tener familiares enfermos, o porque economicamente haya afectado esto mucho a toda la familia y ahora no tengan recursos para pagar una fiesta...

    Creo que cada novia es un mundo y si aguien de diciembre ahora mismo y ya, debe y quiere cancelar su boda, pues hay que respetarla y apoyarla y no ponerse así como a la defensiva preguntandole " de verdad tienes miedo casándote en agosto?". Pues si, puede tener miedo hasta el que se casa el 31 de diciembre!

    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las tengo imprimidas pero sin dar pondríamos una pegatina o no se que haríamos pero mi pareja dice que para ese día estamos todos disfrutando del verano y nosotros de nuestra boda
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero ánimo a todas chicas gracias por todos vuestros mensajes en estos momentos
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es el Laredo se el destino pero lo que me tienes preparado allí no lo se🤣🤣🤣 espero celebrarla porque es en Julio
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirian para esa fecha te podrás casar seguro! No muevas nada. Espérate a Julio y ves como van las cosas pero seguro q no tienes problema de nada. Yo me caso el 30 de mayo y como plan B el 3 de Julio. Para esas fecha seguro q ya se pueden hacer bodas. Ahora estamos asustados porq estamos llegando a todo lo alto pero verás que se va a estabilizar todo en cuanto nos descuidemos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Mirian, por qué no esperas hasta julio para replantearte esto? creo que aun hay tiempo de sobra, solo hay que esperar y hasta última hora no cancelar nada.

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2020 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad tienes miedo casandote en agosto? Miedo las que nos casamos en abril y hemos tenido que cancelar o miedo las de mayo que está próximo pero agosto? Enserio yo creo que el encierro ya nos está haciendo calentarnos la cabeza más de la cuenta...con la calor el virus muere y a día de hoy ya mismo levantan la cuarentena
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ánimo! Todavía es muy pronto para saber qué pasará en esa fecha. Conforme nos vayamos acercando podremos ver las cosas con más claridad.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aún es pronto para saber lo que va a pasar.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola Míriam a mi me pasa lo mismo me caso el 15 de agosto no nos han dicho nada de cancelarla pero estoy todos los días con la incertidumbre de que pasará, y algunas cosillas que nos faltaban y no se cuando voy a ir a mirarlas. Aunque hay que pensar positivamente y ya verás que vamos a celebrarla y vamos a disfrutarla como nunca 💪
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros nos casamos el mismo día que tú! Estoy un poco de los nervios con todo esto, pero creo que es normal... 😞 es una situación difícil, yo tengo la esperanza de que para ese día todo este solucionado 🙏 tendremos que esperar un poquito, asiq calma!! Y pensemos en que va a ser un día disfrutado con muchísimas ganas! Vivan los novios del 2020! Nos merecemos un día por todo lo alto!👏🏻
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me esperaría, que aún falta unos meses y ver qué pasa, nosotros nos casamos en septiembre, pero que tampoco lo veo claro, de hecho que las invitaciones no las tengo imprimidas porque preferimos esperar por si tenemos que cambiar la fecha.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni lo pienses!!!! Jejeje yo me caso el 13 d Junio y espero que en Mayo esté todo solucionado!
    Que ni se te pase por la cabeza jeje jej sige adelante guapa, mucho ánimo y entre todas podemos!!!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estes preocupada, y que no se os pase por la cabeza cambiar nada,que yo me caso el 11 de julio y no la vamos a modificar xk confiamos que ese dia será nuestro gran dia!! Bss. Y animoo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si chicas! Deseando retomar todos los detalles y tambien que no se olvide poder celebrar la despedida de soltera🤣 la mía es sorpresa y espero poder celebrarla también 🥳
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole las bodas de Agosto!! Esperemos que pase pronto y podamos seguir de nuevo con nuestro preparativos contentisimas como yo al menos lo estaba haciendo!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo también me caso en agosto el día 22, y esperemos que para esa fecha este todo arreglado y podamos seguir adelante, de todas formas vamos a esperar por lo menos a junio entonces si vemos que la cosa va de mal en pero cancelamos, si no pues a disfrutar😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración