Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Mayo 2024 Madrid

¡Miedo del tiempo !

Raquel, el 25 de Abril de 2024 a las 16:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Hola comunidad!!!!
Sé que es una tontería y que en caso de ser así ese día no tendrá importancia más de 5 minutos, pero me caso en 22 días y voy viendo el tiempo ( se que es pronto y que puede cambiar un montón) pero estoy viendo que para ese día dan lluvias, en general todos los días de esa semana, y solo de pensarlo....Smiley sad.
Pienso en la gente, en la finca que no se luce igual, el tener que hacer todo dentro....y no quiero ni imaginarmelo....

12 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 26 de Abril de 2024 a las 06:41
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta los últimos días ni lo mires porque a tantos días aun es impredecible lo que pueda pasar. Aun así, ir mirando el plan b por si acaso
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 22 días el tiempo puede cambiar mucho… a mi a 7 días me daba lluvia(de hecho hasta me compré un paraguas xl transparente por si acaso), y el día de la boda amaneció con niebla y nublado pero al salir de casa salió el sol y hubo un momento en el aperitivo que pasamos hasta calor.
    Igualmente como te dicen es algo que no se puede controlar y si llueves no debes dejar que te arruine el día y la gente que se ha casado con lluvia dicen que disfrutaron igual.
    No se si eres creyente, pero esta la tradición de llevar huevos a santa clara (nosotros los llevamos y al día siguiente desapareció de la previsión de lluvia) y una amiga y mi peluquera/maquilladora lo hicieron a menos días de la boda porque daba lluvia y a ninguna les llovió
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno creo que es un miedo algo generalizado. Pero hay que ir mentalmente preparadas para todo porque puede pasarnos aún que no nos guste
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que lo que te podamos decir dará igual.
    Yo misma estoy mirando el tiempo desde hace 2 semanas porque tenemos la preboda el próximo Martes y daba lluvia,al día siguiente pone que no,luego que sí y ahora que no otra vez.
    Es inevitable que lo mires,tb decirte que el tiempo cambia mucho...ese día te dará igual,aún así puedes llevar huevos a las clarisas por si acaso😄
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está claro que ninguna quiere que llueva el día de su boda. Pero como ya te han dicho las chicas, eso es algo que tú no puedes controlar de ninguna de las maneras, así que intenta no darte mal por ello, porque no hay manera ni de poder saberlo ni de poder cambiarlo...

    Por si eso sucediera tienes que tener un buen plan B, y pensar en disfrutar al máximo de ese día igualmente, porque no se va a volver a repetir. Lo importante es la gente que tienes allí y que vais a pasarlo bien!

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes seguro que cambia ...pero si no fuese así venden unos paraguas transparentes que puedes usar e intentar pasarlo bien que es vuestro día
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre pienso mira si llueve que salga antes el vino y el alcohol para que la gente no piense si llueve hace solo nieva o lo que sea jaja creo que a la que más nos importa es a nosotros al resto lo único que quieren es pasarlo bien así que olvídate! Que además aún quedan muchos días …
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te sirve de nada generarte ansiedad por algo que no puedes controlar y que sabes que tienes plan b, disfruta lo que te queda de preparativos, de ese día con tu gente.

    A muchas que les llovió al final les dio igual.

    Y te lo dice una que se casa al norte de Portugal, casi en Galicia, un día antes que tú.

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a cruzar los dedos para que no llueva ese día 🤞🏼🤞🏼 de todos modos, piensa que va a ser espectacular igualmente, que lo importante es la esencia del día y no si el jardín está bonito o no jejej. Además, hay un dicho que es "Novia mojada, mujer afortunada" 😝
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Yo me casé el mes pasado y estaba como tú hasta esa misma semana ponía lluvia y al final hizo sol y cierzo pero en ningún momento estuvo nublado.
    Entiendo tu preocupación porque ya te digo que estaba como tú pero tranquila que el tiempo puede cambiar y si no si tenéis opción B que nada os estropee el día 😊
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es algo que no vas a poder controlar tú, así que no te mortifiques. Claro que todas queremos que ese día nos haga buenísimo, pero si tienes el plan B controlado, no habrá problema. A lo mejor ese día dan lluvia y luego no cae ni una gota.

    Como bien te dice María Jesús, lo importante es disfrutar ese día con la gente que os quiere.

    Mis ex cuñados se casaron el día que más llovió del año y aún fue todo perfecto y precioso. ¡Y tienen unas fotazas increíbles!

    Y, como toque de humor, ¡siempre puedes llevar un paraguas bonito!

    ¡Miedo del tiempo ! 1

    ¡Miedo del tiempo ! 2



    ¡Miedo del tiempo ! 3

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que eso le pasa a muchas novias cuando se acerca el día pero es algo que no podemos controlar, si eso ocurre tenemos que tener un plan B para que el día salga estupendo. No te ralles por eso porque igual llueve solo un rato o ni siquiera llueve, lo importante es estar rodeados de nuestros seres queridos y de nuestro futuro marido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración