Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Mis 5 puntos positivos de esta cuarentena

Ana, el 27 de Marzo de 2020 a las 16:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 20

¡Hola guapas!

Antes de nada, espero que todas estéis muy bien, ¡un día más es un día menos! 💪
Como tenemos que seguir estando en esta situación, se me ha ocurrido que podemos intentar darle la vuelta y destacar cuáles son los 5 puntos positivos de estar en casa 😊

¡Empiezo yo!

1. Hacer una cura de sueño 😴

2. Disfruto de la cocina sin prisas 🍮

3. Puedo leer ese libro para el que no encontraba tiempo 📚

4. Estoy llamando con más frecuencia a mis seres queridos ☎️

5. Ahorro dinero porque sólo compro lo imprescindible de comida 🤑

¿Qué te parece este ejercicio de agradecimiento? ¡Comparte en comentarios tus cinco puntos positivos!

Mis 5 puntos positivos de esta cuarentena 1

20 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 29 de Marzo de 2020 a las 12:50
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no se que le ha pasado que se hunde por el medio... Una montaña rusa😭
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno lo del colchón! 😂😂
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He encontrado tiempo casi para todo:
    *hacer cursos online
    *cocinar*relajarme y tomarme tiempo para mi*andar en pijama un día entero*estar en casa con la familia ya que vivía en el trabajo*ahorrar muchísimo *darme cuenta que necesitamos un colchón nuevo.. Es lo primero que haré cuando salgamos del confinamiento
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb coincido.
    _Estoy disfrutando como nunca de la compañía de mi marido y mi niña.
    _Reflexiono y pienso mucho en lo impredecible que es la vida. No tenemos control sobre nada. Hay que vivir el día a día. Normalmemte no tengo tiempo para pensar, vivo acelerada. _ Me siento muy agradecida por todo lo que tengo. Mucho. Normalmente tampoco tengo tiempo de sentirme agradecida, tengo tan poco tiempo que no sé ni cómo me siento. _Pienso mucho en las personas que se juegan tanto todos los días y en las personas que están sufriendo. En mi día a día con sobrevivir tengo suficiente y no suelo tener tiempo para pensar mucho en los demás. _Este tiempo me está haciendo pensar y crecer. No sé qué pasará, pero me he dado cuenta de que quiero vivir de otra manera, más despacio y más humanamente. Hay muchas cosas que quiero cambiar.
    En fin chicas, q es una situación de mucha incertidumbre y miedo, pero a mí me está ayudando a reflexionar y crecer como persona. Os mando mucho ánimo a todas.
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He descubierto un montón de ejercicios en YouTube!! 😃
    Pasó más tiempo con mi pareja y me encanta! 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con muchas de vosotras:

1. Como me ahorro el tiempo de trayecto al trabajo y de peinarme y maquillarme (sigo trabajando 8 horas, pero desde casa), puedo dormir una hora más.

2. Puedo cocinar en lugar de llevarme un tupper, la comida recién hecha sabe mejor.

3. Estoy mucho más tranquila, haciendo las cosas lento sin ir corriendo de un lugar a otro, paso de una actividad a la siguiente con toda tranquilidad. Necesitaba esta calma.

4. Disfrutar del sol en el salón por las mañana, mucho mejor que la luz artificial de la cocina.

5. El ahorro porque solo compramos comida. Nada de cenas por ahí, caprichitos de ropa, cine etc.

Aunque le saco la parte positiva, no se me olvida que esta romantización de la cuarentena es un privilegio porque tengo la suerte de tener un trabajo que me permite teletrabajar, y que no tengo a nadie enfermo en mi familia y convivo con mi chico, no estoy sola.

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda, hay cosas positivas Smiley smile

1. Levantarme y poder hacer mi desayuno modo SLOW tranquilamente antes de empezar con el home office. Lo echaré mucho de menos de sábado en sábado se hacía duro.

2. ¡Puedo permitirme el lujo de no comer en tupper y cocinar al momento recetas deliciosas!

3. Estoy poniendo al día los "pendientes" del hogar y estudios. ¡Esto es lo más - felicidad máxima!

4. Darle un respiro a la cartera.

5. Apreciar y valorar más el tiempo que tengo para compartirlo con mi pareja, para poder llamar a los míos.Smiley heart

• Responder
  • BEA
    Novio Adicto Septiembre 2021 Madrid
    BEA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Recuperar horas de sueño y ponerme al dia,con las cosas "pendientes"
    2. Ahorro de dinero puesto que no gastamos solo la compra.
    3. Pasar mas horas con mi chico, darnos cuenta de que podemos con todo. Hasta con una cuarentena😜4. Terminar de preparar las cosas de la boda que nos faltaban5. Descubrir quien esta ahí para todo, hasta para las videollamadas en pijama y recien levantad@.
    Animo a todosss😍💙💪👰
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alguno habrá, mi niña...seguro que alguno aparece. Pero a veces cuesta. un besazo y un achuchón virtual

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm, veamos:

1.- Disfruto de más tiempo con mis hijos.

2.- Mis gatos son más felices por tenernos en casa TOOOOODOOOO el tiempo.

3.- Mi despertador suena una hora y media más tarde .

4.- No me da tanta pereza acostarme algo más tarde viendo algo que me guste.

5.- Estoy empezando a sacar tiempo para hacer algo de ejercicio cada día: yoga, zumba, correr por la terraza...y todos los días lo consigo!

Tiempo para leer aún no he encontrado, jeje, y para ver pelis o demás, tampoco...si puedo organizo algún armario caótico pero con los deberes de mis hijos y mi propio trabajo es complicado tener tiempo "de sobra". Eso sí, hay que disfrutar estar vivos, estar bien...y cuidarnos todos. Lo Mejor: #yomequedoencasa

• Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues coincidimos mucho!

Se puede descansar sin despertador.... eso es vida! Jejej aunque la situación no ayude mucho
    Me ha dado por cocinar más, aunque siempre lo hago ahora es como que le pongo más mimo y cariño a cada cosa que hago
    Estoy viendo la tele más de lo que lo hago de normal!
    Estamos aprovechando para hacer algún cambio en casa
    Y lo mejor... el ahorrar! Que nos va a venir muy bien!
    Besos
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mis puntos positivos son:
    Tengo más tiempo para estar con mis gatitas y jugar, ya hemos conseguido que adelgacen un poquito que lo necesitaban por salud.
    He empezado un curso online del aula mentor, que no encontraba el momento para hacerlo por falta de tiempo.Estoy aprovechando a coser ( mi hobby) y aprender mucho, además estoy haciendo mascarillas para donar.He empezado a hacer ejercicio en casa, cosa que nunca había hecho ya que soy vaga para esto, llegaba de trabajar y a descansar, y sino al reves, si trabaja de tarde por la mañana descansaba y hacia tareas de casa, ya demasiado cansado es mi trabajo como para ponerme a hacer ejercicio, así que pensaba así, pero ahora necesito moverme, porque mi cuerpo me lo pide.Poner orden en casa, que hacía falta hace tiempo ya.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como hago vida normal porque trabajo no puedo hacer esas cosas, la semana que viene la tengo de vacaciones a ver que tal 🤣😂
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Ahorramos muchísimos (nada de gastos innecesarios). 2. Recetas Nuevas (todos los días experimentamos en la cocina). 3. No tengo que darle “dos besos” a nadie para saludar, siempre (incluso antes del Coronavirus) me ha parecido súper incómodo y me da un poco de asco, aunque para los españoles sea súper normal. 4. No me siento “Rara” queriendo estar siempre en casa, ahora todos están experimentando lo que para Mí es un estilo de vida. 5. Mi chico está las 24 horas del día conmigo, él no tiene que salir a trabajar.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los míos son... El poder estar todo el tiempo los 4 juntos y así poder hacer muchos cosas en familia sin prisas. Tener más contacto con familia y amigos aunq solo sea por teléfono. Adelantar manualidades para la boda. Conocer a gente q vive en frente y nunca nos habíamos parado a saludarnos siquiera. No pensar tanto en el mañana y si tratar de vivir lo mejor posible día a día.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé porqué me ha salido las líneas sin separar. Si cuando lo estaba haciendo lo estaban. Bueno, lo siento
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso:

- He adelantado muchísimo del Master- Estoy haciendo mil millones de cursos online que quería- Tengo la casa y los armarios más limpios que nunca- Mis perretes son felices teniéndome todo el día con ellos- Nunca me han durado tantísimo 20€. Así que pese al erte, por lo menos ahorro en gasolina, comida y muchas cosas. Algo bueno tiene que tener todo esto- Vídeo llamadas por un tubo a todo el mundo. Amigas, familia, compis... Creo que esto nos ha unido más

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como no quiero ser el "grinch" de este debate no digo nada porque todo son puntos negativos

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te coincido que ahorro dinero, en eso no te voy a quitar la razón jajajajja Peeeeeeeeeero por otro lado, la facturaa de la luz (voy a donar un riñon para pagarla)

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con tus puntosSmiley heart

Añado unos cuantos:

- Estoy aprovechando para hacer deporte a diario

- Estoy poniéndome al día con los apuntes de la universidad

- Estamos avanzando con la búsqueda del sitio para el banquete de nuestra bodaSmiley cake

- Estoy haciendo videollamada todos los días con mis suegrosSmiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración