Hola Comunidad!! Hoy me paso por aquí para contaros como quedó nuestro seating plan "viajero". Teníamos claro que la decoración que pusieramos tenía que ser muy nuestra, y aunque la finca nos ofrecía poner su propio seating plan, nos hacía ilusión hacer uno con fotos nuestras y de sitios especiales para nosotros. Viajamos mucho, tanto por gusto como por trabajo, y es algo que ha marcado nuestra relación desde el principio (de hecho, una de las frases que más nos dicen nuestros amigos en plan broma es: otra vez de viaje? Jajaja).
Decidimos que cada mesa tendría el nombre de un sitio donde hubiéramos estado. La mesa presidencial sería nuestra "casa", y parte de la familia de mi marido se sentó en la mesa Madrid y parte de la mía en la mesa Barcelona (les cambiamos, yo soy de Madrid y el de Barcelona), así que además de ser personalizado para nosotros tenía un significado especial.
Os cuento cómo lo hicimos:- hice el diseño para el fondo, y lo imprimí en un vinilo adhesivo en una copisteria. Creo que era de 1 metro por 70 cm.- compramos la madera, y la recortamos a la medida que tocaba. - elegimos las fotos y las mandamos a imprimir.- hicimos los carteles de las mesas siguiendo la misma temática que las invitaciones y también los imprimimos.- lo juntamos todo con chinchetas y cuerdecita.
Fue un curro, pero estamos muy contentos con el resultado! Os dejo alguna foto del proceso y del resultado por si os sirve de inspiración: