Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona

Mis dos ramos un año y medio después de la boda ❤️💍💐🥰

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Abril de 2023 a las 21:36

Publicado en el Grupo Bodas.net 90

Hola guap@s 😍❤️, ¿cómo vais con los preparativos?, pues nosotros el 16 de este mes hicimos un año y medio de casados y hay que ver como pasa el tiempo❤️😍. La cuestión es que conservo tanto el ramo de la firma como el ramo natural ❤️💐. El ramo natural veréis que hay florecillas que faltan, pero es...
Hola guap@s 😍❤️, ¿cómo vais con los preparativos?, pues nosotros el 16 de este mes hicimos un año y medio de casados y hay que ver como pasa el tiempo❤️😍.
La cuestión es que conservo tanto el ramo de la firma como el ramo natural ❤️💐. El ramo natural veréis que hay florecillas que faltan, pero es normal jajaja. Le puse laca y por eso está aguantando tantoo 😍❤️. El de la firma es el preservado ❤️. La cuestión es que he comprado dos jarrones y los he puesto ahí y me encanta como quedan 😍❤️😍😍. También conservo el prendido de mi marido, también le eché laca, ya que era natural ❤️❤️.

Os lo muestro para daros ideas de lo que podéis hacer con los ramos❤️😍❤️:Mi ramo precioso natural de la boda❤️:cfb_1747424.jpg
El prendido de mi marido del día de la boda y el ramo de la firma❤️:cfb_1747426.jpg
Así queda❤️:cfb_1747428.jpg

90 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima millones de gracias por tus palabras de verdad ❤️😍❤️😍❤️😍😍. Aix qué ilusión que conserves el de tu prima, es un recuerdo hermoso❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️. Vaya me sabe mal que no estén contigo físicamente en tu día 🥹… pero te puedo asegurar que sí lo estarán espiritualmente, no me cabe ninguna duda❤️❤️. Qué bonito lo que harás de la réplica ❤️❤️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y Adrián es una bella persona, no ha faltado el respeto a nadie. Sólo me defendió de unas personas que fueron a hacer daño. Están todos los comentarios borrados como se merecen y listo🤗🤗.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que los ramos después de un año y medio largos es imposible que estén intactos, IMPOSIBLE❤️❤️. Yo estoy muy feliz con ellos, porque aunque se caigan las flores del tiempo, su esencia está ahí y mi padre también. Porque uno de ellos fue el regalo de mi padrino porque mi padre murió y le tengo un cariño descomunal❤️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita eres siempre Leticia❤️😍❤️😍❤️😍. Tu chico tiene mucha suerte contigo❤️❤️. Eres muy buena mujer y siempre estás ahí para ayudar en cada comentario y mensaje❤️❤️.
    Totalmente, me siento muy contenta cuando los miro, me traen paz y los adoro❤️😍❤️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué lo digas guapa, cada vez que los miro me siento genial😍❤️. Uno de ellos es muy importante para mí, porque me lo regaló mi padrino que era el hermano de mi padre y mi padre murió ❤️❤️❤️❤️❤️❤️. Tienen mucho valor sentimental❤️😍. Mira que se ha caído alguna florecilla como es normal del tiempo y lo sigo adorando como el primer día, su esencia está ahí ❤️😍❤️😍.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy fan de tu comentario, te admiro guapa❤️❤️❤️❤️❤️❤️. Eres una bella persona❤️❤️❤️❤️. Te agradezco cada una de tus palabras ❤️❤️❤️❤️❤️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué lo digasss, son muy importantes para mí y les tengo muchísimo apego❤️😍😍.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda es un recuerdo precioso! Yo intente conservar el de la boda de mi hermana que me lo dio a mi pero no consegui mantenerlo medianamente bien y me dio mucha pena acabar tirandolo🤦🏻‍♀️ no me sabia el truco de la laca por ese entonces!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay a mí me parecen divinos los dos ❤️😍, sobre todo el de flores naturales; vi como lo tenías el día de la boda y era precioso, pero es que a mí como está ahora también me fascina, me parece súper vintage 😍❤️. Yo conservó así igual el que me dio a mí mi prima el día de su boda y es precioso ❤️. Con el mío cuando me case haré lo mismo ❤️, y llevaré alguna réplica a mis abuelitos al cementerio que por desgracia no han llegado a tiempo de estar conmigo ese día 😔.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!!! Mejor no se puede decir 😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que recuerdo más bonito!!!! 😍😍 A pesar de que las flores obviamente no pueden mantenerse incorruptas, solo por conservarlas tienen un significado muy bonito y os hacen transportaros a ese bonito día.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un recuerdo precioso!!!! Yo el mio me lo voy a quedar también y encargué dos replicas uno para mi madre y otro para mi suegra 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén!!!! ♥️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso e imborrable recuerdo!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí, un recuerdo para toda la vida❤️😍❤️😍.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta lo que quieres hacer con el ramo, me parece preciosoooooooiiii❤️😍❤️😍❤️😍❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito me parece lo que me explicas❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍. Debe de darte una alegría fascinante el verlo, qué bonito enserio ❤️😍❤️😍❤️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima muchísimas gracias por tus palabras de corazón 🥹🥹. A mí cada día me queda más claro que vivimos en un mundo cruel con personas con el alma negra dispuestas a hacer daño. Ellas a sí mismas se llaman sinceras, pero detrás de eso se esconden demonios y hacen sacar lo peor de cada uno de nosotros. Sinceramente pienso que son personas vacías, llenas de rabia, dispuestas a descargar sus miserias contra las demás personas. Uno hacw un post con una ilusión increíble y luego se encuentra uno a malas personas, pero parece que es lo que hay. Hay que aceptar que hay gente que ha venido a este mundo a hacer daño y que están heridos y consumidos por el demonio.
    Dejando esto a un lado quiero agradecerte tu comentario y tus buenas intenciones, se necesitan más personas así en este mundo❤️❤️.
    Pienso lo mismo que tú en todo, eres la mejor❤️❤️❤️. Te admiro mucho.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa❤️😍❤️😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxxx muchísimas gracias por tu comentario preciosa❤️😍❤️❤️❤️. Las tazas las compré en el carrefour el primer año de vivir juntos❤️😍❤️😍❤️😍.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión guapísima, la verdad es que es muy bonito hacer esto❤️😍❤️❤️
    • Responder
  • Dácil
    Novia Experta Julio 2023 Las Palmas
    Dácil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes guardado un recuerdo precioso, yo me quedaría simplemente con eso. Muchísimo ánimo en estos momentos si lo estás pasando malSmiley heart

    Y con respecto a ciertos comentarios creo que si no tienes nada bueno que decir de algo es mejor ahorrártelo, nunca entenderé la confusión entre ser sincera/o y ser desagradable y menos aún que lo hagan con Laura, que es una persona que SIEMPRE tiene buenas palabras para todas.

    Te mando un fuerte abrazo mi niñaSmiley heart

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa de verdad, tienen un valor sentimental muy grande, no sabes como te agradezco tus palabras. Estoy muy orgullosa de haber hecho el post y de haberos enseñado con muchísima ilusión mis ramos❤️😍❤️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Adriii eres muy grande, ¿el mundo que haría sin personas bondadosas como tú?, eres el mejor, muchísimas gracias por tu comentario enserio. Te envío un abrazo enorme🤗❤️🤗. Tú sí que eres grande❤️❤️. Te mereces lo mejor y tu chica también ❤️❤️.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰😘😘😘😘
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Laura y que bien se conservan desde tu boda. Yo igual lo tengo guardado y así quedaron también. Un recuerdo inolvidable guapa❤
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un recuerdo precioso sin duda Smiley heart . Mi hermana se casó hace 5 años y me dio el ramo, eran flores naturales e hice lo mismo que tu, echarles laca, aún lo tengo en mi habitación de casa de mis padres en un jarrón y cada vez que lo veo me trae unos recuerdos súper bonitos Smiley catface .

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que te traen un montón de recuerdos preciosos!!! Smiley love

    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo ha dado su opinión, tampoco es cuestión de faltar. Cuando ponemos un post, nos exponemos a que nos digan tanto cosas buenas como malas.

    A mí personalmente sí que me gusta como quedan. Smiley heart

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo Adrián!! 👍
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura guapísima, me ha encantado tu post, los ramos son un recuerdo precioso que se debe de conservar siempre. Te quedan geniales en sus jarroncitos, un besito 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración