Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Agosto 2022 Zamora

¿Mismo sitio de celebración que mis cuñados?

Virginia, el 30 de Septiembre de 2021 a las 19:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Hola chicas: Andamos a la búsqueda de lugar para celebrar la boda, y ha surgido un pequeño dilema. Estamos barajando varios sitios pero es verdad que para la fecha que queremos hay poca disponibilidad. Hemos planteado cambiar la fecha y uno de los sitios que si que tienen libre es el mismo donde...
Hola chicas:
Andamos a la búsqueda de lugar para celebrar la boda, y ha surgido un pequeño dilema. Estamos barajando varios sitios pero es verdad que para la fecha que queremos hay poca disponibilidad. Hemos planteado cambiar la fecha y uno de los sitios que si que tienen libre es el mismo donde celebraron mis cuñados su boda. La verdad que el paraje es muy bonito y se come de lujo, y por las referencias a mi chico le gusta, pero yo he entrado en un dilema interior: ¿celebrar la boda ahí supondría ser una copia y no sentir que es NUESTRA BODA?. Pocas opciones hay para cambiar el tipo de celebración (exterior o interior) , el salón o la temática... Por no decir que más del 50% de los invitados son los mismos que hace 3 años. ¿Que hariais en mi lugar?

51 Respuestas

  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el primer lugar que fuimos a visitar fue donde se casó mi hermano, nos gustó mucho pero cuando fuimos nosotros habían cambiado mucho las cosas, si a ti te gusta no pienses que es una copia, cada boda es diferente
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el mismo sitio que unos amigos aunque tenemos diferente sitio de ceremonia y banquete, pero bueno, que si fuera el mismo me daría igual porque es el que nos gusta ☺️
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es lo que tú quieras no lo que digamos nosotras .. de lo que veo no te apetece ir allí .. pues buscad en otro sitio .. es vuestra boda y tenéis que estar agusto y no darle vueltas al tema .. las prisas por buscar sitio no son buenas .. hay miles de opciones que podáis encontrar
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una tontería que no la hagas allí por ese motivo, yo me caso en el salón de mi pueblo y es el mismo donde celebraron su boda mis padres hace 31 años, mis tios, la mayoria de mis amigos y la mayoria de la gente del pueblo, y no pasa nada, cada boda es diferente.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en el mismo sitio si es el que más os gusta. Qué más da, no?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no repitiera
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm... La verdad que yo no repetiría. Debo decir que una amiga mía hizo eso mismo, o sea, boda de dos amig@s en el mismo sitio. Es imposible no comparar, que la otra pareja se pudiera sentir más centrada en lo que vivieron que el motivo por el que ahora están... Fué un poco raro... No lo repetiría 😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, te iba a decir que si os gusta el sitio no tendría por qué haber problema, pero la verdad que yo en tu situación seguramente descartaría el lugar por lo que dices y porque se quiera o no la gente va a comparar, incluso vosotros mismos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daría exactamente igual. Cada boda es única. Si os gusta el sitio, adelante!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sentiría como tú y además tendría siempre el miedo de las comparaciones.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Zamora
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cosa es que hay otro sitio que es mucho más del estilo que yo quería, pero no tenemos referencias del mismo con respecto a la comida, por lo que creo que todos van a tirar por el anterior, y tendré poco apoyo con respecto al sitio que me gusta... Es una tontería pero es que me estoy volviendo loca pensando que será igual😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusta el sitio tirad adelante. Puede no parecerse para nada si decoración, menú, música es diferente...
    En ciudades con cientos de sitios igual es más fácil no coincidir en lugar de celebración con nadie pero en sitios más pequeños es lo más normal, que si un sitio está bien haya varias en ese sitio.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo celebré en el mismo sitio que mis cuñados y no tuvo nada que ver. Los sitios espectaculares se repiten. Es más puedes mirarlo desde el prisma sentimental de casamos en el mismo sitio
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que cada boda es un mundo 🌍 y no tiene porqué ser una copia. Cada pareja tiene su estilo y eso se ve reflejado en muchas cosas (la música, por ejemplo). También las modas van cambiando y, a lo mejor, ahora se llevan cosas que puedas incluir en tu boda. No sé, yo que vosotros tiraría pa'lante 🤗.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que más da que sea el mismo sitio?? Vais a cambiar decoración ,detalles, temática... Y los importantes seréis vosotros!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No será una copia, si el sitio os gusta y se come bien, que es súper importante, pues adelante
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si os gusta es porque debe ser un buen sitio y además tenéis referencias de primera mano. Aunque sea el mismo sitio y menú parecido, será diferente porque vosotros sois diferentes.

    Te pongo un ejemplo, tres parejas amigas se han casado en el mismo hotel, y menos el pescado, todo ha sido diferente. Las sensaciones, la temática, el ritmo de la celebración, los momentos...

    Si de verdad os gusta mucho, que no os eche atrás ese dato. Pero entiendo lo que dices, creo que también se me pasaría por la cabeza, pero terminaría eligiendo lo que me diga el corazón y me haga feliz.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la primera celebración que tuve la hice en el mismo salón en el que mis sobrinos celebraron su comunión, prácticamente el mismo menú y en ningún momento lo sentí como copiar el sitio, simplemente es el mejor sitio para ese tipo de eventos
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el sitio os gusta y se come bien, adelante. Da igual que sea el mismo sitio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración