Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitana
Novia Adicta Julio 2021 Tarragona

Mismo vestido para una boda aplazada 1 año?

Aitana, el 30 de Abril de 2020 a las 10:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 92

Buenos días chicas! me casaba el día 18 de julio de este año pero, siendo un poco realistas no podremos tener la boda con la que realmente soñamos, ni despedidas ni nada y por eso hemos decidido aplazar-la un añito mas 17/07/2021... pero ahora viene mi dilema. Que hago con el vestido? no tengo echas...

Buenos días chicas! me casaba el día 18 de julio de este año pero, siendo un poco realistas no podremos tener la boda con la que realmente soñamos, ni despedidas ni nada y por eso hemos decidido aplazar-la un añito mas 17/07/2021... pero ahora viene mi dilema. Que hago con el vestido? no tengo echas la agujas ni nada,,, y no estoy muy convencida de querer casarme con ester después de todo!! no se si me dejaran cambiar-lo, o si se me puede devolver el dinero, quiero llorar.

92 Respuestas

• Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aitana, yo pensé lo mismo pero creo que si lo elegí en su día fue por algo, ahora me da miedo que no me guste el día que tenga que ponérmelo porque lo veo muy lejano o porque antes me casaba en primavera y ahora en verano jajaja pero tampoco puedo cambiarlo ya

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo también tengo vestido (me casaba el 24 de octubre) y he aplazado la boda un año... yo estoy convencida de que sigo queriendo el mismo vestido!! Sin duda!!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo sentido a cambiar el vestido por haber aplazado la boda....porque supuestamente es el que te gustaba, pero si no lo tienes claro y te dan opciones intenta cambiarlo.
    Yo tengo muy claro que me casare con el que elegí a pesar de haber aplazado la boda Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaré con el vestido que tenía pensado. ¿Por qué cambiar?
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Estamos en las mismas jejej nos casábamos el 18 de Julio y lo hemos pasado al 17 de Julio de 2021. En nuestro caso, hemos decidido y podido dejar todo igual ..así que mi vestido será el mismo, porque me sigue gustando y porque es la misma época del año....Si no te lo han arreglado, igual sí que te lo dejan cambiar por otro...

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las que mejor te pueden aconsejar son las chicas de la tienda. Normalmente si lo has pedido. pero no te han tomado ni medidas ni lo han arreglado para ti ni nada lo más seguro es que te dejen cambiarlo por otro del mismo importe o de importe superior. Pero claro, depende de la tienda.

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros es que queriamos un dia par jejeje

• Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias bonita! que palabras tan acertadas. un beso

• Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros el 17.

Tenemos lema: un dia antes pero un año despues.

tenemos que buscar un poco la gracia a la situacion o nos va dar algo.

• Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si es por superstición que cambies el vestido no determinará como irá tu matrimonio. Por esa regla de 3 tendrías que cambiar el sitio de la ceremonia, del banquete, el viaje... Todo lo que habías hecho para la fecha anterior.
    Si es porque no estabas convencida 100% del vestido, estoy segura que, en el caso de que no te lo cambien, puedas añadirle detalles y modificarlo para que no parezca el mismo y sea realmente lo que buscabas y vuelvas a enamorarte de él.
    Sea lo que sea espero que encuentres solución y tranquila que todo va a salir bien, vais a ser muy felices uses el vestido que uses y estarás preciosa!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El 10 de julio del año que viene jeje

• Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y cuando te casas ahora? que bien pues!

• Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues que suerte! besos

• Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso are! muchas gracias!!! un beso

• Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la he aplazado pero si la aplazo es el q me pondré. Es que ni me planteo cambiarlo...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me casaba el. 27/06 y e pospuesto la boda al 10/04/21, el vestido y demás va a ser igual.... Lo único q cambiaremos es el viaje de novios, que lo teníamos pagado, y por suerte nos lo devuelven... Pero no sabemos a donde iremos. Respecto al vestido, si tienes dudas, te aconsejó q cuando la tienda donde tengas tu vestido abra, y te vuelvas a probar el vestido, y vuelvan esos sentimientos que te hicieron elegir ese,... Espero a verte ayudado. Un beso
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta claro que el mismo vestido, si me encantó este año me encantará el que viene.
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también era del 18 de julio y mantengo el vestido, vamos no me planteo cambiarlo con lo que me gusta!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estabas convencida con él?? Yo por supuesto q voy a casarme con el mismo vestido. Estoy enamorada de él y me da igual la fecha, lo importante es q es mi vestido y mi día sea el día q sea. Intenta hablar con la tienda a ver q puedes hacer.Suerte.
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! tengo que pensar la cosas un poco en frío porque creo que ahora estoy un poco nublada, con el cambio de fecha, problemas para cambiar fechas del viaje de novios etc.

Seguro que cuando todo mejor y pueda volver a ponerme-lo veré las cosas mas claras

• Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros hemos plazado un año también pero estoy más que convencida de seguir con el mismo vestido que me enamoré, lo que sí que aún debo elegir es el segundo vestido y por eso a lo mejor sigo enamorada del primero, ni que fuera del 2011 con él seguiria jajaaja

Dale una oportunidad! siempre puedes añadirle algun detalle nuevo, a ello estas a tiempo Smiley smile)

Un abrazo y ya nos cuentas que has decidido!

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! No te preocupes por eso, seguro western precioso y tienes tiempo para personalizarlo más , te darán opciones.
    Por cierto cuál es?
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que igual sí que me precipite en tomar la decisión y por eso ahora me entran de nuevo las dudas.. no se, hablare con la tienda a ver que soluciona podemos encontrar

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q si dudas, es q quizá tb había dudas antes, o q le ves diferente ahora?
    Igualmente en cuanto se pueda pues hablas con tu tienda y a ver a te dicen. Yo opino q el vestido ya lo tienen para ti, así q lo justo es q te lo quedes, podrías hacer alguna modificación el año q viene y así le das otro toque.
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, son momentos de mucha incertidumbre igual por eso estoy un poco nublada con todo.

• Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola !! porque soy muy maniosa con estas cosas ssabes? jajaja y me da como un poco de miedo que si no me caso el dia que tenía es por algo, y si el vestido tambien tengo que cambiar-lo? nose...

• Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es el vestido que te gustaba,con el que te sentiste novia,porqué no lo vas a llevar aunque sea un año después,seguramente estarás preciosa,mucho ánimo
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Y x q no quieres casarte con él??? Sí mujer, dale 1 oportunidad a tu vestido. Si lo elegiste es xq te gustaba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración