Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitana
Novia Adicta Julio 2021 Tarragona

Mismo vestido para una boda aplazada 1 año?

Aitana, el 30 de Abril de 2020 a las 10:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 92

Buenos días chicas! me casaba el día 18 de julio de este año pero, siendo un poco realistas no podremos tener la boda con la que realmente soñamos, ni despedidas ni nada y por eso hemos decidido aplazar-la un añito mas 17/07/2021... pero ahora viene mi dilema. Que hago con el vestido? no tengo echas...

Buenos días chicas! me casaba el día 18 de julio de este año pero, siendo un poco realistas no podremos tener la boda con la que realmente soñamos, ni despedidas ni nada y por eso hemos decidido aplazar-la un añito mas 17/07/2021... pero ahora viene mi dilema. Que hago con el vestido? no tengo echas la agujas ni nada,,, y no estoy muy convencida de querer casarme con ester después de todo!! no se si me dejaran cambiar-lo, o si se me puede devolver el dinero, quiero llorar.

92 Respuestas

  • Aitana
    Novia Adicta Julio 2021 Tarragona
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando passe un poco todo ire y me lo volveré a probar, igual solo necessito refrescar la memoria😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí no me pasa eso! Yo desde que me puse mi vestido y vi que era EL MÍO, ya no me imagino casándome con otro! Y toda mi preocupación era poder tener el mismo vestido para el año que viene 😂😂
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo me casaba el 14 de agosto de este año y hemos pospuesto al 7 de agosto de 2021, y también me hice la misma pregunta que tú. Al ir a por mi vestido la única característica que quería esq fuera de la nueva colección “2020”, y al cambiar de fecha me entro la duda de si sale otro que me gusta más en 2021... llame a la tienda y me dijeron que no había opción de cambio, que el mío ya estaba encargado y que me lo guardarían. La chica muy amable me comentó que las nuevas colecciones 2021 van a contener muchos de nuestros vestidos. A mi el mío me encanta pero intentaré no mirar mucho los que salgan este año 🥴 un saludo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Julio 2021 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo me casaba tb el día 18 y ahora me caso el 17 de julio del 2021 y llevo el vestido que me compre mucho ánimo y arriba la ilusión de nuevo
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! pues por mi cabeza también paso ese pensamiento así que decidí contactar con la tienda. Como es lógico, estaba cerrada pero investigando conseguí un móvil que tenía whatsap así que le hable y le comenté mi opinión y la decisión de aplazar la boda... la señora muy amable me dijo que me lo podría guardar hasta el año que viene sin problema y que se adaptaba a lo que yo quisiera, que me daba la oportunidad de probarme más y que si lo quería cambiar podía pagando la diferencia, eso sí... tendría que ser del mismo precio o superior. También me comentó que era una preocupación muy común cuando ha tenido atrasados en bodas y que el 95% de las novias se quedan con el primero... así que tendré que esperar a que pase todo esto y a bajar estos kilos de más antes de decidir que hacer ajajaja, obviamente, con el vestido puesto.

    un beso grande!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nos casamos el mismo día!
    Si tienes dudas pregúntalo pero si realmente te gusta.... es tu vestido este año o el que viene!
    Ya nos contaras qué decides!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no me plantearía cambiarlo. El mío es de una colección americana de 2019, entrando como temporada 2020, y la verdad estoy enamorada, me caso en abril de 2021, no me sabría ver ya con otro vestido porque ese tiene un algo súper especial que no encuentro en otros aunque me haya probado más.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo guardan para el año que viene, eso sí tiene que ser el mismo porque firmé un contrato donde lo pone. Pero vamos que yo encantada porque creo que no podría encontrar nada mejor para mí...😍
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He cambiado la fecha pero el vestido sigue siendo el mismo. La verdad es que es de las pocas cosas claras que he tenido desde el principio.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa igual. Mi vestido creo que es del 2015 creo, y de un diseñador que no conoce ni el tato (o saber de quién es). Pero lo elegí porque me enamoré de el, no de la colección, temporada, ni nada, ya que eso no me importa lo más mínimo. Aunque atrase la boda, seguirá siendo el mismo. Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me paso a mi, es de la temporada 2018 y aunque nos casemos el año que viene no lo cambio ni loca! Me encanta ese vestido! Me emocione cuando me vi! Y tengo ganas mil de ponermelo! Mañana me estaria casando! Que pena toda la situacion.. ahora plan b o c!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil tomar una decisión así, sin duda, y más en este momento. Esta situación ha hecho que la ilusión se pierda bastante, y que tengamos más tiempo para pensar. Y para mirar las fotos que nos hicieron los acompañantes a las pruebas (generalmente, desde ángulos horribles, y con una luz poco favorecedora).
    Si te sirve de algo, yo también dudo a veces. ¡Hay tantos vestidos y solo se puede escoger uno! Miro las fotos con el elegido sin centrarme en los detalles (de si el brazo se me ve enorme, la cintura más ancha de lo que me gustaría...); me centro en recordar lo que sentí con el vestido, la sensación de "¡voy a casarme!", mis lágrimas de emoción.
    Tal vez no lo eligieras convencida desde el principio; ser sincera contigo misma puede que te ayude a valorar qué hacer (puede que fuera el que más les gustó a tus seres queridos, el que emocionó a alguien, el que más disimulaba lo que siempre trates de esconder, el que se parecía más a tu estilo habitual, el que más te gustó de los que había en el momento...). Puedes llamar a la tienda para que no hagan ningún arreglo y, cuando esto pase, probártelo otra vez y ver cómo te sientes. Si has cambiado de opinión y no te ponen pegas para cambiarlo, no habrá problema ninguno. Tomada la decisión de posponer, ahora el tiempo juega a tu favor. Después de lo que estamos viviendo, te mereces sentirte maravillosa el día de tu boda. Decidas lo que decidas, por el motivo que sea, estará bien si tú te sientes bien. ¡Mucho ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Sabes, es curioso, pero a mi también se me pasó por la cabeza, y al final, lo voi a tunear un pelin con un toque de color. Creo que la pena de tener que aplazar, me dio por ahí, pero después pensé, jolín con lo que me costó!, y que hago con el, lo pongo de cortina?. Son situaciones del momento, si no se te pasa, tampoco es cuestión de que lo lleves a disgusto, ese día has de ir como tú quieras y te veas mejor😘😘
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aitana,
    Por qué no estás tan segura? Qué le pasa a tu vestido? No pierdes nada por llamar y preguntar... seguro que a más de una novia le pasa que por aplazar la boda ya no quiere el mismo vestido!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te gusta o no te gusta???


    Un vestido es un dineral .. cómo para cogerle a disgusto...y luego querer cambiar
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te voy a hablar como si lo hiciera conmigo misma:
    Si "no estás segura de querer casarte con ese vestido" es que no quieres casarte con ese vestido.
    Habla cuanto antes con tu diseñadora, si no lo tiene hecho, o tiene montada una base que puede seguir modificando, podrás cambiarlo.Suerte!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me he comprado mi vestido y no es de la colección de 2020, es de 2018 y aunque tuviera que aplazar seguiría eligiendo el mismo, me encanta y cusndo me lo vi puesto llore de la emoción....era el mío si o si y eso que yo era el primer día que iba a mirar y para nada a comprar o decidirme por uno!!! Fue un flechazo!!!
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me casaba el 18 de julio de este año y lo he pospuesto para el 17 de julio de 2021. Yo sí que pienso ponerme el vestido, aun no tenía hechas pruebas ni nada pero tengo claro que ese es el vestido de mis sueños.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento no he aplazado, vamos a aguantar hasta el último momento, pero si tuviera que aplazar ... Me casaría en cuando fuese pero con mi vestido!!! Estoy enamorada de él y quiero verme con él el día de mi boda en 2020, 2021 o cuando la tuviéramos que celebrar!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si piensas eso es porque no es tu vestido, yo estoy en la misma situación ,he aplazado, pero mi vestido no lo cambio ni aunque me case en 2050 😂


    Habla con la tienda si aún no lo han arreglado puedes estar a tiempo de cambiarlo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por estas razones es muy importante elegir un diseño más bien atemporal que uno que siga a pies juntillas las tendencias de ese año. Mi vestido es de diseño atemporal y me encanta, creo que de aquí a 40 años seguirá sin pasar de moda
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb la he aplazado al 2021 y ni loca cambio mi vestido, estoy enamorada del jeje si engordo o me quedo embarazada no pasa nada, me hacen los arreglos gratis!☺
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy en duda si aplazar o no me caso en agosto pero tengo cogida fecha de planB y si no puedo casarme y lo hacemos el año que viene seguro que llevó mi vestido para que voy a cambiarlo si me gusta lo tengo más que claro
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he aplazado y una de las cosas en las que tenía en la cabeza es que no quería estar otro año con la duda del vestido. Por que mi vestido me encanta y quiero ponérmelo ya, pero y si dentro de unos meses cambio de idea? No quiero volver a gastarme el dineral que cuestan. Y sobre todo, mi vestido si está cogido a mis medidas de la primera semana de marzo como aseguro no variar nada de peso tanto tiempo? En mi caso mi vestido está ya entero pagado y en mi propiedad aunque ahora lo tiene la modista, la tienda dónde lo compre cerro y x eso lo tengo. En tu caso llamaría a la tienda y preguntaria si existe la posibilidad de cambiarlo, y si te dejan esperaría a que queden 9 meses para volver a la búsqueda del vestido.
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he aplazado mi boda un año también pero tengo claro que voy a llevar mi vestido! Estoy súper enamorada de él y tenía que hacer la prueba en abril y me he quedado con las ganas de verlo de nuevo!! Es un joya y me casaré con el aunque tuviera que retrasar mi boda 100 años!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he aplazado al año que viene y me quedo con mi vestido también. No quiero mirar más, me gustó cuando lo vi en el catálogo y cuando me lo probé y creo que es el acertado para mi.

    No te disgustes aún y habla con la tienda a ver si tienes opciones. Suerte!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Segovia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    ¡Qué casualidad...me casaba el mismo día y me caso el mismo día! Yo elegí mi vestido poco después de que mi novio me pidiera que nos casáramos (hace casi un año) y, no pienso cambiarle... hablé con la tienda y no me van a cobrar lo que tocaría ahora, las pruebas se aplazan y los pagos igual, da igual que sea de otra temporada, lo importante es como te sentiste con él y, aunque hayamos tenido mala suerte el vestido no tiene la culpa... si ahora lo quieres cambiar seguramente te cobren una parte, es normal.. ya estaría pedido.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas me dicen a ver si voy a cambiar de vestido, que igual me gusta alguno de la nieva coleccion, pero yo sigo pensando que me enamore de mi vestido y con el me quiero casar 😍
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si elegiste ese vestido, seria porque te gusto, no?? Realmente quieres cambiarlo? Prima mas moverte por la moda y nuevas colecciones para ir a la ultima... O prima mas ir con lo que te guste? Una vez con esa reflexion... Elige lo q mejor veas...
    Pero yo por ejemplo tenia claro que me iba a mover ms por lo que me gustase que porq el vestido fuese lo mas nuevo del mundo... Y mi vestido fue de temporada anterior pero que seguian vendiendo porq gustaba mucho
    • Responder
  • ISaBeLa
    Novio Experto Julio 2022 Salamanca
    ISaBeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo me casaba el mismo día que tú y me sigo casando el mismo día que tú

    No pienso cambiar de vestido y eso que el mío es de la temporada del 2018 jaja

    Me encanto y no cambio por nada del mundo la verdad

    Nos hizo llorar a todos y no me veo capaz de empezar a buscar todo de 0

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aitana! Si era tu vestido, ¿por qué dudas de él? Si es porque tuvisteis que aplazar, como Beatriz te ha respondido, tendríais que cambiar todo. Veo que es de Pronovias, así que me temo que no admiten cambios ni devoluciones.

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aitana! Yo también me casaba este julio y he aplazado para julio del año que viene, pero me quedo con mi vestido 💜


    Pero si tú quieres cambiarlo o probarte otros, tendrías que hablarlo con la tienda, como aún no no han tocado nada quizá te dejen coger otro, pero eso sí tendrá que ser de la misma tienda! Un besito guapa Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración