Hola! Estamos con los preparativos para el año que viene y hay cosas que no tengo muy claras.
En primer lugar el tema del baile, no sé cómo gestionarlo ninguno de los dos baila bien y yo personalmente se que voy a ponerme muy nerviosa, así que no se me ocurre algo sencillo y liviano para no quitarle ese momento a mi pareja. Los bailes de coreografías ensayadas durante meses que se llevan ahora sé que nos va a frustrar porque somos bastante negados 😂 a parte a mí me da vergüenza.
Por otro lado los regalos para invitados, hemos contratado una acuarelista para que pinte a todos los invitados y la verdad que nos sale caro... Pero me sabe mal no dar nada más no se, la cosa es que tendría que ser algo con un presupuesto verdaderamente mínimo. (He llegado a pensar una tarjeta con Bombón o gominola). Pero me da miedo que quede ridículo y no valoren la Ilustración.
Regalos para los padres y mi hermana, igual super perdidos porque no queremos flores y al estar la pintora algo parecido va a ser cansino. Bastante perdida con esto no paro de darle vueltas y no se me ocurre nada.
Alguien en la misma situación?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
La música para la boda
50 canciones para el baile del novio y su madre
Si el momento ya es de por sí mágico, imagínate lo que será con la música más...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Sorpresas para los novios en la boda: ideas para la...
Si estáis buscando originales sorpresas para los novios en la boda, seguid...