Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arian
Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia

Momentos especiales o no

Arian, el 25 de Mayo de 2020 a las 23:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola! Si se puede haremos la boda este si y aunque es algo que cuando lo paralizamos todo en mayo teníamos claro, ahora no se si es buena idea o quedará raro hacer varios “momentos especiales” que serían:


-Padres-Abuelos-Padrinos (no son los padres)-mejores amigos- Ramo

24 Respuestas

Última actividad por Marian, el 27 de Mayo de 2020 a las 14:55
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi una boda sin esos momentos especiales no lo veo

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí una boda sin momentos especiales me resulta muy fría... Aunque no me toque de cerca me emociona mucho ver la ilusión y lo emotivo de esos momentos!! Yo os diría que lo hicierais, eso sí, intentando que no dure demasiado y que sea todo bastante dinámico, a veces se eternizan demasiado y se hace la boda quizá un poco pesada!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Adrián.
    Si es lo que os sale del corazón, ¿por qué no? Yo lo haría. 😊
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos el ramo para las abuelas, y para las madres (ahí también les daremos el regalo conjunto para los papis), el momento de entrega de ramo lo juntaré con una pulsera de regalo para mis primas que son como hermanas y ya está ☺️
    Cada persona especial tendrá una tarjeta en su sitio con su nombre en metacrilato 😍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de cada pareja, si vosotros queréis, sigue adelante Smiley catface

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una cosa muy personal, pero lo que se suele hacer es dar o tirar el ramo de la novia, dar ramos a madres, regalos a testigos, próximos que se casan, embarazadas, etc.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Eso es una decisión muy personal de la pareja Smiley smile

    Si te parece que quedará muy largo, quizás poder reunir esos momentos en uno. Es decir, dar todos los regalos especiales a la vez para que no se alargue la cosa, ¿cómo lo ves?

    ¿Habéis pensado ya qué regalos dar?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo lo queráis plantear. Nosotros no lo hicimos, teníamos la idea en mente, pero el año de nuestra boda tuvimos 3 bodas más en las que se dieron esos regalos y nos aburrimos tanto (comentario generalizado de nuestra mesa y las colindantes)... al que le "toca" de cerca le parece muy emotivo y demás, pero al resto... No sé si es que lo hicieron muy largo, o se planteó mal... en la primera además decidieron regalar una rosa a cada mujer, pero solo a las amigas que tuviesen una flor al lado de su nombre en el sitting plan... 15 de 20, nos sentimos invitados de relleno🤣 (me imagino el momento: ups! No llegamos al mínimo, vamos a invitar a estos). Al final no lo hicimos, regalamos cosas a las personas especiales, pero antes de la boda.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos entre platos momentos especiales.
    1° Mi primo (oficiante de ceremonia)
    2°Mis hermanos3°Mis tíos (padrino y madrina)4°Próximos (2 parejas) después de cortar la tarta5°Amigo/profe de baile,justo al terminar el baile de novios
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo en mi caso los momenros especiales que haré serán ramo partido en dos para mi madre y mi suegra, un regalos a las testigas y a mi hermano cantarle el cumpleaños feliz xk el día anterior es su cumple.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no era partidaria de hacer momentos especiales pero al final nos liamos la manta a la cabeza y dimos regalos a padres, hermanas y próximos en casarse...
    La verdad que les hizo mucha ilusión a todos y el resto de invitados nos dijeron que había sido muy emotivo.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es muy personal. Hay novios que hacen momentos especiales para muchísimas personas. Nosotros somos de hacerlo antes o después. El día de la boda solo daremos los regalos típicos (ramo, muñecos tarta y liga). Pero ya te digo q esto depende de cada novi@!! Si os hace ilusión, adelante, por supuesto!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda debe de haber lo que a unos novios les haga feliz así que si es tu idea adelante con ella
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien.


    Nosotros también tenemos varios momentos especiales.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es tan intima y sin compromisos, q invitados especiales son todos por igual (son 35). Si te apetece hacerlo, pues adelante, tampoco entiendo porque sería raro, en principio es lo más habitual.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros vamos a dar los detalles a mi padre y abuela y a mis suegros. Daremos los novios aunque de momento no sabemos a quien porque tenemos alguna boda por delante y no queremos repetir, un detalle a mi hermana ( mi pareja no tiene hermanos) y los detalles al resto de invitados. Los personales por ejemplo no los voy a dar en la boda pero no por nada, sino porque no quiero oír luego el "porque a ella si y a mi no". Que por mucho que sea mi boda y yo elijo, pues prefiero ahorrarmelo. Elegiremos una canción para cada momento y así lo hacemos más a menos 😃.
    Si vosotros queréis hacerlo, ánimo. No tiene porqué ser aburrido 😘
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos regalos especiales. Ya es algo que teniamos pensado desde el principio. No veo por que no has de hacerlo. La vida sigue para todos.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daré algún detallito, pero eso es una decisión super personal!
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es decisión vuestra...nosotros solo daremos un regalo especial el día d la boda...el resto lo daremos en la intimidad...a mi la verdad que tantos regalos especiales se me hace algo cansado en alguna boda lo he visto y ralentiza y hay gente q se aburre...pero como t he dicho es vuestra boda y tenéis q hacer lo q vosotros os apetezca
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis hacerlo porque os guste hacerlo...nosotros por ej no lo haremos pq al final como sean muchos creo que la gente se aburre y porque no queremos hacer distinciones entre los invitados
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda habrá detalles, especiales para personas especiales. Lo haremos entre platos con fragmentos de canciones especiales para ello. Lo he visto en otras bodas y me parece algo bonito y además si, ustedes queréis porque no? Es vuestra boda y bvosoteos, decidís q hacer. Así q adelante, a mi me hace mucha ilusión esos momentos y no pienso prescindir de ellos. 😉😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que queda bonito!!! Ahora mas que nunca hay q demostrar lo q sentimos x ellos!!! Que hemos estado muchos días sin sus besos y abrazos!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que hacer lo que os apetezca, pero a mi personalmente no me gusta cuando en las bodas se empiezan a dar regalos especiales, primero porque siempre me da la sensación de que es distinguir entre invitados de primera y de segunda, y luego porque se hace pesado si se alarga mucho.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raro Porque? Yo siempre he tenido claro que tendré detalles con personas especiales y quizás ahora con más motivo...
    Yo no creo que quede raro la verdad 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración