Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Herena
Novia Adicta Junio 2021 Barcelona

Monitores/canguros para niñ@s

Herena, el 31 de Enero de 2021 a las 08:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Hola Chic@s! Que tal? Nosotros con los nervios y la ilusión a flor de piel, ayer fuimos a la prueba del menú ( por segunda vez) y cada día estamos más felices e ilusionados. Os comento nosotros tenemos un niño pequeño de 3 años y además vienen unos 10 niños más a la boda entre 3 y 9 años. Para nosotros es súper importante no "hipotecar" a nadie para que este pendiente de nuestro pequeño terremoto y que las demás parejas pueden disfrutar de la comida y la fiesta con tranquilidad. Hemos estado mirando y karmina Kids nos hace desde la hora del aperitvo hasta las el momento del baile ( están con ellos para comer, preparan actividades...) lo tenía muy claro contar con ellas. Hasta que ayer en Turó del Sol ( lugar donde nos casamos) me comentaron que ellos disponian de monitoras peró que no hacia falta ni 4 ni 5 horas que los niños se cansan de los juegos y tal....que con 2 horas es mas que suficiente. Que opinais? Tengo muchas dudas!

31 Respuestas

Última actividad por Paula, el 7 de Febrero de 2021 a las 00:27
  • Paula
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo tenemos pensado pero básicamente para el cóctel y la cena y luego que disfruten ellos con el fotomatón y con las demás cosas que les tenemos preparados..

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión yo sí que pondría si no todas las horas que diré la boda gran parte monitores porque lo agradecerán muchísimo tanto los niños como los papis.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En nuestra boda habran unos 10 niños y hemos decidido ponerles un monitor. Des de la hora del aperitivo con un castillo hinchable hasta finalizado el banquete. Queremos que tanto los padres como los niños disfruten ese día!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en 2019 tuvimos una boda donde habían niños de esa edad y disfrutaron como enanos y aguantaron bastante!! No sólo dos horas, estábamos de baile y los niños seguian entretenidos con juegos etc
    Nosotros contrataremos las horas q hagan falta hasta q quede un niño
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 20 niños con edades de entre 6 meses a 10 años... y el echo de que haya dos o tres monitores encargándose de todo.. les da tranquilidad a los papás y a mi (mi hija está en el lote jajajajjjja) y por experiencia propia, no tengo dudas.. adaptan los juegos y el entrenamiento a las edades.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pero piensa que los monitores están muy acostumbrados a ello. Explícaselo de antemano y pensarán en alternativas Smiley smile

    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me trasmiten mucha confianza. Mi duda son las edades de los niños hay de 2 años y medio hasta 5. Me da la sensación que son muy peques
    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, peró me da la sensación que son muy peques hay 7 niños entre 3 y 6 años! No son muy peques? 😥
    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gran duda es que la mayoría de peques son muy peques! Mira tenemos


    Tres niños de 2 años Dos de 3 años Y las 3 restantes entre 5 y 7
    No te parecen muy pequeños?
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en tu misma situación y nosotros hemos cogido los monitores desde que empieza el coctel hasta el principio del baile. He ido a muchas bodas con monitor@s y dos horas se queda cortisimo!!! Y por eso lo tengo claro que cogería la primera opción sin dudar.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de karmina Kids he oído hablar muy bien la verdad! yo me decantaría por la opción que estuvieran más tiempo entretenidos. Quizás si que se cansan de un único juego pero si van cambiando es una buena opción, así no molestan y juegan aunque no se conozcan. jejej

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitáis que las cuidadoras estén todo el tiempo posible para q así los padres podáis disfrutar tranquilamente
    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla! Gracias por tu experiencia. A mi 2 horas también me parece escaso. Hemos medio decidido que haremos 5 horas prolongables.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos la monitora del restaurante desde el aperitivo hasta que empezamos el baile. Hicieron juegos, les ayudó a comer y cuando acabaron se los llevó a hacer mini disco mientras los adultos estábamos con el postre, sobremesa y demás. Tanto para los padres y para nosotos fue perfecto y los peques disfrutaron un montón de la atención y de tener su espacio. Creo que solo dos horas es poco y que es importante que las monitoras ayuden durante la comida para que los padres puedan disfrutar. En nuestro caso llevábamos una monitora para 7 niños de entre 2 y 8 años
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son pekes pero no creo q haya ningun problema! Cuando hables con la chica q te lo haga o la empresa, seguro q te dejan mas tranquila. No importa que sean pequeñitos!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio nosotros no pondremos ninguna monitora ya que vendrán pocos niños, que no son tan niños, mis sobrinos que ya tienen 13 años que ya con esa edad como que no necesitan a nadie. Pero si finalmente viniesen niños de edades inferiores (aunque lo dudo porque nuestros amigos ya dijeron que no iban a traelos), me gustaría como una amiga que tuvo monitoras durante toda la boda, por lo que se despreocuparon los padres desde el cóctel hasta el final del baile. Puso mesa de niños (algo que habrá que esperar si llegado el día se puede o no, por el tema de restricciones). Tenian tv con películas para los niños, juegos de mesa, cunas y camas, y su propia peque discoteca. Por lo que los padres cuando los peques tenían sueño no tuvieron que parar el baile y marchar a casa ya que tenían donde dormir mientras los peques y quien cuidaba de ellos.

    Porque en otra boda que fui, los papis que llevaron a sus hijos, marcharon pronto y a penas disfrutaron de la barra libre o baile ya que los peques estaban cansados... o hiperactivos y tenían o bien que marchar a casa o estar pendientes de los niños.

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he trabajado, y espero poder seguir, cuidando niños en bodas y sin duda es uno de los puntos necesarios si hay niños. Yo mi recomendación es que estén con los niños durante la comida/cena de los adultos. Es más yo recomiendo y así voy a hacer que los niños coman durante el cóctel de los adultos y así durante la comida los niños juegan, ya que la comida de los adultos es mucho más larga y lenta y los niños sentados 2 horas o 3 en las mesas es un rollo. Incluso he tenido casos de bodas que nos han ampliado hasta parte de la barra libre para estar con los niños y hasta dormir bebés me han dejado jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 2 horas ya se conocerán y habrán cogido más confianza. Dejarles a libre albedrío me parece un error. Nosotros hemos contratado a 2 monitoras durante 4 horas. Odio a los niños, así que prefiero que estos den la menos guerra posible🤞😅 Yo hablaría con el Turó y si no pueden ser más horas, contrataría a Karnela Kids.
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta en el restaurante cuanto te sale cada hora de la animadora infantil, de esta manera tú puedes calcular cuántas horas son imprescindibles para vosotros, si te sale más barato el restaurante cógelo por ahí, sin embargo si te sale imagínate a 370 euros las horas imprescindibles por 50 euros más yo contrataría a los otros y tendría todas las horas 😊
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces sin duda yo lo haría 🤗
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, pues entonces lo veo genial, no tengo niños y no sabía que daban opciones para todas las edades, pero es un puntazo! Lo pasarán genial 👏🏻
    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Completamente de acuerdo, en la cena es imprescindible, pero esta agencia me ofrece des de el aperitivo hasta el momento del baila, son unos 420 euros más o menos 2 monitoras. No se contar con ellas y mirar lo que me ofrece el restaurante que es por horas.

    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos unos 11 lo que ocurre es que la mayoría son peques entre 3 y 5 años. Nosotros necesitamos hacerlo sobre todo por nuestro hijo, queremos que este atendido 100%

    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para nosotros es imprescindible y más cuando uno de esos peques es nuestro hijo, nuestro "problema" es la edad que la mayoría están entre los 3 y los 4 años.

    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso habíamos pensado hacer una mesa de niñ@s y así las monitoras podrán estar con ellos y ayudarles y los papas estar más relajados.

    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mariajo por lo que me comentan son juegos adaptados a la edad, hay dos monitoras por lo tanto una podrá jugar con las más mayores y la otra con los más peques, y cuando ya están cansados montan un espacio chill out con películas y cuentos.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien queremos coger una chica que se encargue de 5-6 niños y así esten distraidos!!
    Todavia no se cuando pero creo que para el cocktal i cena sería lo suyo así los padres disfrutan de la boda con los amigos
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!! A nosotros la finca nos ha dicho que con menos de 5 niños no merece la pena poner monitor. Con más niños ya sí
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, pues en mi caso la cuidadora es propia del sitio donde nos casamos, nos cobran un plus por la animadora y la chica estará con ellos durante toda la cena para ayudarles a cenar y luego de la cena tendrá juegos y así con ellos, en principio nos han dicho que hasta que los niños aguanten de sueño o sus papás se vallan jajajaj tú mira según los niños que tienes, dependiendo la edad y así si te compensa realmente poner más horas o no ponerlas como te dice el restaurante, los niños en mi opinión siempre quieren jugar 😂😂 yo creo que si sería interesante que te la pongan al menos durante la cena para que los papis estéis tranquilos en la boda 😊😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo esto no me lo he planteado, pero te comento q en alguna boda en la q he estado, había monitores en el cóctel. Luego en la comida ya están sentados en la mesa comiendo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sí son juegos organizados los más peques quizás se cansen antes, pero si está bien montado los mayores tienen para rato, aunque 4h... Igual no aguantan, no es su ambiente habitual, aunque lo pasarán pipa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración