Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia
Rayxa, el 10 de Abril de 2022 a las 20:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Buenas comu!!! Os pasa que SOLO habláis de la boda??? Me quedan 5 meses y 20 días y os juro que no pienso y hablo de otra cosa!!! De todo lo que tengo en mente, de las canciones, de las mesas, del vestido… esque es monotema total! Y pienso que ya estoy siendo demasiado cansina con el tema, tengo que...
Buenas comu!!! Os pasa que SOLO habláis de la boda??? Me quedan 5 meses y 20 días y os juro que no pienso y hablo de otra cosa!!! De todo lo que tengo en mente, de las canciones, de las mesas, del vestido… esque es monotema total! Y pienso que ya estoy siendo demasiado cansina con el tema, tengo que tener a mi familia frita, lo único que no me lo dicen jajaja. Tengo que pensar que la gente no tiene mi misma ilusión y empezar a dejar de hablar de la boda, pero esque me invade la ilusión en cuanto me preguntan o en cuanto se menciona el tema y ya no hay quien me pare. Madre mía, y aún quedan meses!! No quiero ni imaginar como estaré cuando falte 1 mes. Al final me ponen un esparadrapo en la boca. Una cosa que me molesta un poco, es que cuando hablo de algo del menú o enseño alguna foto de algún plato o lo que sea (que lo hago solo con los familiares más cercanos) siempre hay alguien (que igual no viene ni a la boda) que me dice, “pero no lo cuentes todo, deja algo de sorpresa” y yo pienso, SOY LA NOVIA, es MI boda, si yo quiero contar cosas o enseñar algo es COSA MÍA!!! (Nuestra mejor dicho) o no?! Ya decidiremos nosotros lo que queremos que sea sorpresa y lo que no. Yo estoy feliz y me gusta hablar de ello. Os pasa, verdad?🤪🤪

41 Respuestas

  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso eso, y sobretodo los últimos meses trabajo y boda. Mi ya marido siempre me decia la boda la boda la boda.
    Cuándo pasó volvimos de la luna de miel y todo se aplacó me dió un bajón que estaba sin saber que hacer después del trabajo.
    Disfruta de todo este tiempo
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico justo lo llama "ya estamos con el monotema" jajaja y con mis padres todas las semanas hablamos de algo de la boda. El resto, si me preguntan respondo sino no saco el tema, pero puf me hace tanta ilusión cuando la gente pregunta...por otra parte me ha costado entender q haya invitados q pasan del tema pero cada uno lo vive en su papel. Puede ser q yo tb este insoportable con el tema un mes antes jaja
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tengo a mis padres y a mi chico la cabeza como un bombo, además sacan cualquier tema y yo todo lo extrapolo al tema boda 😄 pero eso es que nos hace mucha ilusión ajjaja
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensar si que pienso todos los días, además como ya va faltando menos hay muchos detalles que finiquitar y muchas cositas que hacer. Así que imposible no pensar. Pero hablar, excepto con mi pareja y poco más, no hablo mucho. Me gustaría que todo fuera sorpresa, así que no digo ni mú a nadie.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy loca también y eso que nos queda más de un año, con mi chico hablo casi cada día, le enseño… y lo tengo harto jajajaj aún que él también está muy implicado.
    Yo intensa con mi monotema, cada amiga tiene alguno 😂😂
    Y lo de contar nos pasa mucho a los dos, a veces pienso lo van a saber todo cuando lleguen jajajajja
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa lo mismo pero el pesado soy yo y mi novia es la que no lo comenta mucho.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente normal, a mí me pasaba exactamente igual jajaja. Me costaba prestar atención a otra cosa jajaja.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yonestoy igual de ilusionada y miro mil cosas con unico fin boda.


    Pero es verdad que nadie sabe nada de nada... Ni menu ni detalles ni platos ni nada de nada...
    Solo el sitio de celebración... Si me preguntan pues respondo con muchq ilusión en plan vais a flipar, las invitaciones son echas por nosotros cuando os de la vuestra os grabaré la cara... Pondreis video de vosotros!!? No lo se, la verdad que la boda esta pensanda para que los invitados disfrutéis mucho,,,, y me dicen a si como!?? Ya lo veréis
    Quiero factor guauuu en la boda, quiero qie ellos lleguen ese dia como yo super ilusionados de todo lo que hemos organizado y preparado
    Lo básico lo sabe mi madre... Pero muchos detalles tampoco para qke no se le escape nada a mis tias...

    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la loka de las bodas también!! No paro de hablar de ello, pero es verdad que la gente también nos pregunta...pero cuando oigo a mis compis de curro sólo hablar de bebés y guarderías pienso casa uno es monotema de lo que le ocupa... Y listo! Esto es lo que nos toca ahora!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración