Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2022 Barcelona

Muchas dudas y un save the date 🙃

Laura, el 13 de Mayo de 2021 a las 18:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 26
Hola chic@s!!
Como estáis? Como lleváis los preparativos? Nosotros hemos empezado ahora enserio y estoy súper contenta😃!
De aquí unas semanitas queremos anunciar a nuestra familia y amigos la boda. Y se me ocurrió hacerle una bandana a nuestro perrito que pone: ‘Nuestros papis se casan!’. A continuación, como ya tenemos la fecha, quería entregarles un save the date para comunicárselo.A todo esto, hemos empezado a hacer los save the date. Los diseñé y los llevé a la copisteria para hacer una prueba de cómo iban a quedar. Yo los veía perfectos, pero de golpe me han entrado todas las dudas. Se que soy demasiado perfeccionista y que os puede parecer que es una tontería pero es que de verdad que me vendría genial una opinión de alguien que no tenga que ver con la boda.
El save the date consta de una tarjeta principal:Muchas dudas y un save the date 🙃 1
Donde he diseñado el texto principal y hemos incorporado una ilustración de una foto que me encanta. (Está mal cortado porque la chica lo recortó con unas tijeras, ya que era solo para hacernos una idea de cómo iba a quedar).
Muchas dudas y un save the date 🙃 2
Muchas dudas y un save the date 🙃 3
A continuación hemos puesto una tira simulando un fotomatón y un redondel con nuestros nombres y comunicando que nos casamos. Todo esto va a ir sujeto por un cordel de yute.
Entonces mis preguntas son las siguientes:1. Como os gusta más, en color o en blanco y negro destacando sólo los muñequitos de novios?Muchas dudas y un save the date 🙃 4
2. Creéis que queda bien repetir el hashtag en la tira del fotomatón o mejor pondríais otra cosa? (Por ejemplo se me ocurre la fecha en número: ‘30/07/2022’) Mi pareja y la chica de la copisteria me dicen que ya está bien con el hashtag pero es que lo veo un poco repetitivo. Vosotr@s que pensáis?
Además, me gustaría hacer imanes con una ilustración como la de la parte delantera pero donde solo apareciera nuestra perrito con la bandana del anuncio de la boda puesta y añadir la fecha. Me gustaría pegar el iman en la parte trasera de la tarjeta i añadir algún texto como: ‘Este día no sería lo mismo sin ti. resérvenos la fecha y pega este súper iman en tu nevera’.Entonces aparece mi tercera y cuarta pregunta:3. Como puedo pegar el iman al papel kraft de tal manera que se despegue y que no rompa la tarjeta?4. Creéis que es una buena idea o es una tontería i nadie va a querer pegar un iman con el dibujo de mi perro en su nevera?😅
Lo siento por haber explotado con todas mis dudas, pero es que de verdad que tengo hasta dolor de cabeza 😂 Mil millones de gracias!!!!❤️

26 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 16 de Mayo de 2021 a las 18:15
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y todo eso xa el save the date?! Q vais a hacer para la invitación?! Pero bueno, contestando a tus preguntas a mi me gustan las fotos en blanco y negro con hashtag. El iman, se me ocurre q podáis ponerlo con adhesivos de doble cara, o q el mismo iman tb lleve algún agujero y lo pongas tb en el cordón de yute...
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo con muchos elementos, dejaría solo la tarjeta principal y ya está!!!!
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! Todas las opciones son buenas, eso para empezar, pero:

    1. Me gusta más la foto en color porque cromáticamente se asemeja y liga mejor con el resto del save the date, especialmente la "tarjeta principal" con la ilustración.

    2. Yo prefiero la fecha en vez del # porque aporta más info que el #, pero esto a gustos colores!

    Os está quedando monísimo, mi save the date (y me atrevo a decir que también la invitación) era una broma comparado con esto! hehe

    Una abraçada!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero esto es la invitación ya entera no? Para un save the date lo veo con mucha cosa.
    Las fotos soy de blanco y negro siempre jeje


    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí el único save the date que me gusta es el imán, así que te diría que dierais eso solamente 😆, pero la tira me gusta más en color y acerca del texto, podéis pensar, si contratarais fotomatón, ¿cuál pondríais? ¿Vuestros nombres y fecha, el hashtag o todo?

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más las de blanco y negro
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii que ganas de dar la noticia y que lo sepa todo el mundo ya eh! Jeje
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las de blanco y negro
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, voy a ir por partes que hay demasiadas cosas jaja
    1. Me gusta mucho más en color, me gustan más las fotos (vuestro perrete es amor) y creo que en conjunto queda mejor porque estás usando todo colores cálidos en color y ver el b&n me contrasta demasiado. En todo caso en sepia por seguir con el hilo pero vamos, en color me parece perfecto.
    2. El hashtag queda chulo, al ser una tira desenfadada yo creo que mejor que la fecha.
    3. Cinta de doble cara o blutac es lo único que se me ocurre (aunque el blutac mancha un poco). Siempre podéis meterlo sin más en el sobre.
    4. Habrá gente que le dará igual el imán, a mi teniendo un perro tan adorable me haría ilusión y eso que no os conozco jaja Si fuera el perro de un amigo/a me molaría (tengo hasta una foto de la chinchilla de un amigo en mi salón enmarcada, no te digo más jaja).

    Puestos a ser perfeccionista, me gusta mucho todo pero me chirría un poco el corazón en el calendario que el "ventrículo" derecho toque el 23 de arriba. Si estás a tiempo de rotarlo un pelinín hacia la derecha para que quede más limpio yo lo vería mejor. Pero vamos, que estamos hablando de 1-2mm que es que yo soy muy petarda jaja La gente no creo que se fije tanto Smiley xd

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pasada, te las has currado. Me ha encantado la idea

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj que gracia me ha hecho 🤣🤣🤣
    ¡¡Te han quedado alucinantes!! Son preciosas 😍😍
    1º pregunta: me ha gustado más en blanco y negro resaltando los muñequitos , a color tb quedan muy bonitas pero en blanco y negro más elegante y resaltando ese detalle, que por cierto son una cucada los muñequitos ☺️2º pregunta: Sí, opinó que queda mejor el hashtag porque en el calendario se ve pequeñito así resalta más en la foto3º pregunta : Y dar el iman a parte? O dar las chapas cuando entregues las invitaciones más adelante ? 4º pregunta: Claroooo que me encantaría, lo siento pero creo que es lo que más ilusión me haría jajajjaj amo a los perretes y porque no tengo uno si no te copiaba la idea jajjaja Ya nos contarás cómo quedó todo. BESITOOOS
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!😍
    El imán lo queremos pegar a la tarjeta pero necesito que se pueda quitar luego para que lo puedan poner en su nevera. El blu-tack también podría ser una opción 🤔
    Muchísimas gracias por opinar!!😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta lo del imán! Tienes razón, podría hacer dos modelos, ahora lo miraré.
    Muchísimas gracias por tu opinión, me estáis ayudando mucho 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por las ideas. Finalmente creo que nos decantaremos por la cinta de doble cara.
    Que buena idea tu save the date! Es que hace muchísima ilusión verdad?😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas muchísimas gracias!! Tengo unas ganas de acabar y dárselo a todo el mundo que me muero jajajaja❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea lo del imán con abrebotellas, lo miraremos.
    Muchísimas gracias por tu opinión, me es de gran ayuda!😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preciosidad, me encanta, os va a quedar genial👏🏻👏🏻 Con respecto a tus preguntas:

    1- A mí me gusta más la tira de fotos en color. O toda en blanco y negro, sin resaltar nada.

    2- El hashtag queda estupendamente, no lo veo repetitivo.

    3- ¿Por qué no pegáis el imán a la tarjeta con pegamento? No entiendo para qué queréis que se despegue luego, pero si tiene que ser provisional se me ocurre que quizás con masilla para pósteres tipo blu-tack.

    4- Podéis hacer dos modelos diferentes, una con el perro para la gente que le tiene cariño a vuestro perro y otra con los muñequitos (foto o dibujo) para los que creáis que les puede molar más, por darte alternativas ☺️

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las ideas de cómo pegar el iman. Creo que probaremos con la cinta de doble cara. Muchísimas gracias!!!!😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Podría cambiar las fotos y añadir la que sale Teo pero en blanco y negro 🤪
    Mil gracias compi de fecha!!😘😘
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!

    1.Me gusta la tira en blanco y negro,creo q hace más contraste

    2.Lo del hashtag lo veo genial,luego podéis incluirlo en la decoración de la boda y así vuestros invitados pueden utilizarlo para ese día subir las fotos.
    3.Ni idea
    4.Obviamente,no todo el mundo va a poner un imán de tu parrete en su nevera,pero como a dicho Laura,si en cambio de imán lo hacéis abrebotellas con imán,eso sí le darán más uso.
    Espero ser de ayuda jejeje😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona que se me envió antes de tiempo ...
    3. Yo si pondría imán el q quiera que lo usé y el que no, pues nada...jjj puedes pegarlo con un pegamento resistente, cinta doble cara o silicona 😀😀
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!! Nosotros nos casamos justo un finde antes que vosotros y estamos justo en ese mismo momento... Preparando algo chulo para dar la noticia....jjjj a la familia le dimos un save the date que imita las cintas de las pelis con distintas tomas y ahora estamos preparando un vídeo para dar el notición a todo el mundo! Jjjjj ya lo tenemos preparado y este finde lo grabamos! Tu idea es súper chula, me gusta mucho, te doy opinión sobre lo q planteas....
    1. Me gusta más en blanco y negro destacando los muñequitos y
    2. El # mola, yo lo dejaba 😉
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Judith. Por cierto, nada más verlo, me ha parecido chulísimo! 😱🤗
    Segurísimo que les gustará a los invitados recibir está invitación tan chula 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya!
    Me parece muy chulo! Te digo mi opinión:
    1. Me gusta más en blanco y negro destacando los muñecos en color. Aunque en color también es chulo.2. Veo bien el hashtag3. Ni idea salvo que pongas otro pequeño imán detrás 🤷🏼‍♀️4. Yo creo que el imán igual acaba guardado porque para ellos igual tener a tu perro no les dice nada. Pero quiźassi en vez de solo imán es abrebotellas con imán lo pongan más porque también lo usarán. Aunque seguro que los más cercanos lo ponen igualmente, fuera de lo que fuera la foto.Enhorabuena y disfruta de los preparativos! 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta el # no se me hace repetitivo y mola, lo de blanco y negro ambas me gustan y lo de iman muy buena idea a mi me gusta, hay pegamentos masillas, cinta de doble cara que no tendreis problemas o incluso envolverlo con un cordel y el corden que lo sujete incluso podeis comprar un par de arandelas o semejantes, y ponerlas por el otro lado del papel y se mantendra sujeta, y no dañara nada ni con pegamento ni nada, solo sujetada con el iman

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAAJAJJAJ A ver, calma me he estrasadoo!!

    Primero de todo, holi compi de fecha Smiley heart

    Segundo:

    1- me gustan la que solo destaca los muñequines, pero me tira más la otra por el perrete

    2- Repetid el hashtag, es vuestro, asi que a repetir se ha dicho

    3- lo de pegar no tengo ni idea amiga

    4- no todos van a querer a tu perro en la nevera la verdad jajajajja

    PD: pongais como lo pongais os va a quedar ideal Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración