Munequitos originales para el.pastel nupcial. El momento de cortar la tarta de boda es uno de los mas simbolicos en la ceremonia de boda, ese instante en el que aparece el.pastel con la musiquilla y los novios se juntan para dar el primer corte. Pero hay algo todavia mejor los toppers aqui os dejo unas cuantas figuritas haber cual es de vuestro estilo hay infinitos de ellos 😉😉
Aixxx qué originales, me encanta el de spiderman 😍😍
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que bonita te va a quedar que gran dia es para celebrar vuestra boda y el bautizo de vuestro pequeñin que entranable imagen te estoy imaginando a los tres
La verdad es que son muy originales. Nosotros hemos optado por una silueta de los novios y el peque en el centro que nos representa a los tres protagonistas del día (el peque se bautiza y nosotros nos casamos)
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
De nada Yolanda ya nos ensenaras fotitos de todo 😉😉
Ver mensaje citado
Si cada vez hay más donde elegir jejeje Nosotros vimos 2 patitos súper monos de plástico jajaja
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Son igual de bonitas Judit pero ya sabes cada vez sacan cosas mas originales yo todavia tengo la de la comunion y encima es de plastico jijiji
Ver mensaje citado
Es que la tarta llevaba algún adorno por arriba así que ya no nos pegaba poner en ese caso más. Pero la verdad es que los hay geniales!
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si te gustan tema superheroes hay hasta del capitan america son chulisimos
Ver mensaje citado
Hay algunos que son de lo mas gracioso y originales hasta te los personalizan. La tarta estaria igual de bonita y lo importante es la participacion de los dos con la espada
Qué graciosos! Nosotros no pusimos en la tarta al final
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es una moneria tambien tan gracioso con su antifaz y su traje a mi los muñequitos de comic me encantan el del capitan america es un amor de figura 😍
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que lindura tambien con el pequeñin de la casa me encantan estas figuras que representan la union familiar yo encargue una pero mi sorpresa fue cuando sacaron la tarta para el corte y veo la figura que me habian puesto en el restaurante y me gusto mas que la que yo habia encargado 😍😍
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Son preciosas y toda la familia representada en la tarta me encanta di que si que en tu dia B disfruten tus princesas como tu vas hacerlo 😍😍
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Son tan monos tan rechonchetes y originales y fijate que bien logrados estan el vestido de la novia con su pechonalidad y todo 😍😍😍😍😍
Ohh me encantan, nosotros hemos elegido estas Y después poner 2 muñequita más de estas para representar a las 2 mayores Será una tarta de bodas con 5 figuras jajaja🤣 yo soy muy sentimental y necesito que nuestras princesas estén presentes en todo lo que tenga que ver con la boda.