Nosotros vamos a bailar dos canciones, una para "el momento romantico" y otra para invitar a la gente a bailar, una será de Elton John y la otra de Bowie 😍
Ver mensaje citado
Es cada pareja es un mundo. Para mí lo peor fue el vestido. Digo fue, no porque lo encontrara, si no porque porque ahora lo tengo en stand by 😅 Me probé más de 20 y nada...A mis amigas es una de las cosas que más les gusto🤷🏻♀️ Mi consejo es que empecéis a escuchar playlist para bodas 😉
Ver mensaje citado
Si, yo también quiero meter una movida rápido
Novia Máster
Junio 2021
Granada
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todas las parejas solemos tener "la canción" que nos representa. Aunque no me entusiasma la idea, haremos el baile con una canción que nos va como anillo al dedo así como treinta segundos y sonará otra más movidita que también cada vez que la escuchamos pensamos que es nuestra.
A nosotros nos ha resultado bastante fácil elegir la música para la boda. Algunas canciones las teníamos claras y otras han aparecido! De todas formas a nosotros nos gusta mucho la música!
Desde que nos pusimos con la búsqueda de la finca, el tema música sabíamos que iba a ser muy fácil porque tenemos muy claro qué canción tiene que sonar en cada momento 🥰
Ver mensaje citado
Te entiendo, estamos en las mismas. Mi pareja la quiere en español pero las que más nos gusta después son en inglés.. Cuesta trabajo! Y la coreo queremos ir a unas clases que Dan aquí en nuestro pueblo porque somos arritmicos. Ah y escucha la de por amarte mil años más.. Es bonita y está en inglés y español!!
Nosotros estamos en las mismas, de hecho delante de youtube estoy ahora cogiendo ideas. No sé si queremos que sea en español para que la entiendan más, si nos da igual y solo queremos que nos guste a nosotros o qué hacer. No queremos tener una coreografía marcada con pasos y demás porque yo soy muy nerviosa y no disfrutaría hasta pasar ese momento y creo que no es el día de precisamente no disfrutar jajaja ya nos dirás si os decidís, no es fácil eh jaja
Nosotros bailaremos una balada de Carla Morrison, la canción de “te regalo” q es 😍, aunque también dudamos con fly me to the moon q es nuestra canción, pero la vemos difícil de bailar. Y cuando hicimos la boda confinada bailamos la canción de UP, “married life”