Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Abril 2022 Murcia

Música Ceremonia Civil

Maria, el 2 de Septiembre de 2021 a las 18:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Hola a todos, aquí mi incertidumbre, no se si poner músicos en mi ceremonia civil, no serían más de 4 melodías o ahorrar en ese coste poniendo las melodías que quiero directamente en un usb y que alguien del restaurante o amigos o familiares las pongan en el momento adecuado, he de decir que ofician la ceremonia ficticia mis amigas y estoy super emocionada. Ayudarme a decidirme plis!! Gracias por adelantado.

17 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 22 de Noviembre de 2021 a las 13:12
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso me ha costado violín y piano en iglesia y durante cocktail 450 euros !
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Enero 1901 Orense
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, entonces es más o menos lo que yo tenía en mente! Si, es que es muy difícil recortar y hay tantas cosas... el USB es una muy buena opción para eso. Gracias por tu ayuda Maria Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piano solo el más barato 170 euros. Y luego piano y violín 360 o así rondaban. Al final voy a poner música en un USB y así recortó en algo.
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Enero 1901 Orense
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me puedes decir porfavor, si no te importa, qué presupuesto te han dado para eso? Es que estoy mirando y haciendo el presupuesto y ando muy perdida en cuanto a precios de música. Gracias!! Estoy segura de que el violin y el piano triunfarán porque quedan super elegantes y románticos.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro dj pinchará todas las canciones que le hemos pedido. Copa de bienvenida, ceremonia, cóctel, cena, baile nupcial y fiesta. Por supuesto aquellas de los momentos especiales también. Nuestro dj también lo pone la finca, pero todo eso viene incluido. 🤗🤗
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pide presupuestos quiza te sorprenda .A mi me ha pasado pensaba que seria más caro y al final voy a contar con un violin y piano para la iglesia y para el cocktail!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Laura, tu comentario me ha hecho reflexionar y tienes toda la razón. Gracias por la idea, voy a comentarlo con ellas a ver que sale y que me sorprendan ese día.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues fijate que no había pensado que cabría esa posibilidad, el dj lo pone el restaurante y les había comentado que aparte de estar en la fiesta me gustaría que estuviese pinchando también durante la cena, para que sea una fiesta continuamente. Les comentaré también la posibilidad de que en la ceremonia ponga la música ya que la ceremonia es también en los jardines del restaurante. Muchas gracias

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Lo que yo haría es pedir presupuestos igualmente. Cuando tengas la información en la mano ya podréis valorar si os sale a cuenta o si preferís ahorrar ese dinero Smiley smile

    Los 21 mejores músicos para boda en Murcia

    ¿Qué canción sonará sí o sí en tu boda? Smiley heart

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como María, a nosotros tambien nos la pondra el dj
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no las puede poner el dj? El nuestro estará en toda la ceremonia 🤔
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Música en directo, sin duda!! No tiene comparación. Para mí es un dinero muy bien invertido!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que si te lo estás planteando es que no es un imprescindible para ti ni te hace especial ilusión, así que yo me lo ahorraria de aquí y lo invertiria en algo que realmente te emocione.
    Si lo ofician tus amigas además entiendo que será más informal-espontaneo, y que incluso les puedes pedir ayuda para que monten la música en el usb para que cuadre con su discurso y que sea sorpresa para vosotros.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponlo si te gusta, yo puse música en vivo porque en tema emocional creo que no hay color pero es cuestión de gustos personales jejeje
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la musica en directo, creo que da un ambiente muy especial que no se puede sustituir la música grabada. Para mi es un dinero bien invertido.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un coste que claramente puedes ahorrarte. Puedes hacer que alguien se encargue de la música en ese momento y listo.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pondría en un USB y ahorrarme ese dinero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración