Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Septiembre 2024 Valencia

Música para el cocktail

Lola, el 23 de Octubre de 2023 a las 20:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola, nos casamos por lo civil y hacemos el cocktail en el exterior...¿ Que tipo de música pondríais para ese momento? Estabamos pensando música chill out en plan versiones de canciones conocidas...pero igual la gente se amuerma...¿ Qué pensáis?

11 Respuestas

Última actividad por Jesus, el 26 de Octubre de 2023 a las 10:42
  • Marta
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la misma duda, hemos contratado para que toquen unos violines en la ceremonia y no sabíamos si ampliarlos al cóctel también, pero después de haber estado en varias bodas este verano, en el coctel la gente no esta pendiente de la música... asi que vamos a dejar el dj (que viene incluido con el precio de la barra libre) con música ambiente que nos guste y listo (tipo bandas sonoras de pelis)
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado en bandas sonoras de pelis que nos gustan.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos intención de poner bandas sonoras y sonidos ambientales de videojuegos

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros versiones de música que nos gusta tocadas a violín y piano!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo música en directo porque nos entra con la finca, pero hemos pensado en bandas sonoras de Disney instruméntales .. queremos que la gente no esté pendiente pero que suene alguna canción y hagan un Click con algún recuerdo de alguna peli, que les resulte familiar..
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente no se entera. Está hablando y comiendo y no presta atención a la música. Yo creo que está bien pensado pero no le des mucha importancia porque de verdad yo ni me acuerdo que música sonaba en el cóctel en mi boda
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una lista de versiones que nos gustan tanto pop como rock y creo que la gente ni se enteró ya que estaban hablando y esa música suena de fondo...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente creo que la gente no le hace mucho caso a la musica durante el coctel, tienen ganas de comer y beber y socializar, lo que pongas estara bien

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra las chicas que tocan en la iglesia, serán las que toquen en el aperitivo (son un dúo de piano y violín). En principio pondrán canciones conocidas de bandas sonoras, pop, rock y reggeaton
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos versiones de canciones conocidas pero con ritmo, porque queríamos que la gente tuviera movimiento. No éramos muchos pero había gente muy joven.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si pondría musica versionadas, es más, la gente si las conoce, cantará
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración