Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Habitual Octubre 2026 Jaén

Navidades preboda

Lourdes, el 28 de Octubre de 2025 a las 21:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Hola comunidad! Se me ha ocurrido crear este hilo para saber si alguno de vosotros habéis aprovechado los regalos previos para regalar algo para la boda.
Mis padres ya han comprado a mi chico unos gemelos que se los darán en Navidad y yo el año pasado un reloj (sin saber nada de la boda claro) así que no se me ocurre mucho que pueda serle útil y pueda echarle un cable y ahorrárselo a él ☺️

¿Sois de regalos preboda?

17 Respuestas

Última actividad por Olga, el 29 de Octubre de 2025 a las 13:13
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lourdes a mi me parece un acierto total! Yo aproveché el cumple de mi novio para regalarle los gemelos. Puedes regalarle el perfume, zapatos, un cinturón o camisa bordada con sus iniciales…
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes regalarle el perfume que usará el día de la boda, pañuelo bordado, zapatos, calcetines personalizados...

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regale el reloj. Quiero regalarle algo. Pero aún no sé el que la verdad. Quiero que sea algo personalizado
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a mi chica le he ido comprando las joyas para ese día, pero no ha sido por navidad.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas preciosa! Yo en navidades pienso regalarle unos gemelos a mi pareja y mi padre que es el padrino y luego en el aniversario que también es en diciembre, le tengo un reloj para la boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor que ternura lo de la notita, me muero de amor 😍
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La puso mi madre, yo me crié con ella. 🤣 Creo que es porque la familia de mi padre son tremendos (suegra de manual, le regaló por la boda una plancha de viaje)
    No me extraña, es que hay que aprovechar, tengo que investigar cómo funcionan los descuentos de AliExpress, siempre lo pienso pero me da una pereza ponerme con ello...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calcetines chulos, corbata o pajarita chula ☺️
    Zapatos☺️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a hacer nada de regalos a parte de los de pedida o compromiso
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace un par de años le regalé los gemelos y este año el reloj. Una amiga le va a regalar los calcetines 🤣 ahora estoy pensando en los tirantes para navidad 😆
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en Navidad no recuerdo si nos hicimos algún regalo de la boda pero sí que le regalé los gemelos, el reloj y los calzoncillos para el gran día jajaja Mi hermano le regaló los calcetines personalizados. La verdad que ellos suelen llevar menos detalles que nosotras.
    Yo lo que le hacía era el 5 de cada mes regalarle una notita con alguna foto. Para la luna de miel también le puedes regalar algo. A nosotros nos regalaron una maleta personalizada
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2026 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea de algo para la luna de miel!
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado tambien lo de los gemelos, igual unos calcetines de estos graciosos con mi cara que a él le encantan los calcetines así y los puede usar el día de la boda para darle un puntillo más suyo al traje, la maleta o material de snorkel para la luna de miel...
    Laura tiene toda la razón en que las cosas para casa y para la boda alomejor no deberían contar como regalo, pero nosotros entre que a principios del año que viene nos entregan nuestra casa y tenemos la boda en agosto, hay que ahorrar, además aue nos hace mucha ilusión tener regalos relacionados con esas cosas, aunque algún detallito extra caerá 🙈
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los últimos detalles fueron en los regalos de navidad y papá Noel jeje
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la norma Laura jaja
    Vas a ver cómo el 11.11 y Black Friday agotamos medio Internet las de este foro 😂😂😂
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le regalaría algo que le hiciera ilusión.
    Igual un spa, alguna actividad que le guste o una escapada preboda juntos para desconectar y relajaros juntos?
    Cosas físicas me parece más complicado 😅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había pensado pero me parece una buena idea. En mi casa hay una norma que dice que las cosas para la casa (electrodomésticos, cosas de decoración y demás) no cuentan como regalos, no sé si será extensible a cosas de la boda. Cuando si que pienso adelantar compras para evitar el gasto todo junto al final es en el black friday y en el 11.11
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración