Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Principiante Agosto 2027 Tarragona

Necesito ayuda con los zapatos

Sara, el 9 de Febrero de 2026 a las 19:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Hola! TENGO EL VESTIDO!

EL PROBLEMA SON LOS ZAPATOS... Son carísimos para el poco rato que los usare, y siendo sinceras, la única vez que los use. He estado viendo diferentes opciones, pero encontrar mi estilo también es difícil. Pense comprarlos en Zalando, o quizás probar como eran de comodos en Shein.... Alguna recomendacion?

15 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 13 de Febrero de 2026 a las 09:55
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

No sé que clase de zapatos quiers, pero por ejemplo yo he elegido unas cuñitas como de esparto llamada "Mis Manuelitas", que cuestan 89 euros y aparte de bonitas dicen que son cómodas.

Mira a ver si te pega con el vestido, y espero que te sea de ayuda Smiley heart

• Responder
  • Andrei
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tuve el mismo problema estuve viendo hermosos zapatos en Aliexpress, Shein, etc... de precios bastantes accesibles, pero después de pensarlo bastante y viendo que estaré más de 8 horas puesta, no quiero ni cambiar de zapatos ni de vestido durante mi boda, he decidido en invertir en algunos de buena calidad y que sean cómodos, pero sí con la mentalidad que los usaré siempre para cualquier ocasión, creo que es una inversión que trasciende.

• Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Mayo 2026 Cáceres
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo estuve igual! No sabía que hacer, porque me encantaban muchos que eran bastante caros y es que, vale, alguna marca será bueníiiiiisima y serán muy cómodos pero, otras, te cobran un pastizal y siguen siendo de calidad regulera. Además, que es lo que te pasa a ti, que es para ''un ratino''.

Yo estuve pidiendo por Zalando, Asos, Shein... y la verdad es que no me llegué a ver con ninguno, pero al final me compré unos de la marca MIM, que tenían (y creo que suelen tener) una cápsula de zapatos de novia y fueron 99€. Es más de lo que quería gastarme, pero muuuuuuuuucho menos de los precios iniciales que vi. Además, si tienes margen, en rebajas puede haber algun chollo. Mi modelo lo rebajaron a 75 euros.

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy igual jajaja pero estoy mirando Zalando, ASOS y SHEIN, a ver si aprovecho algún descuento o alguna rebaja. También había pensado ir a mirar a alguna tienda de outlet de marca a ver si hay suerte 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ahora que son rebajas es buen momento para encontrar tesoros.
    Cómo te dicen las compis Zalando es buena opción. Si no en tiendas comunes puedes encontrar opciones interesantes
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mi opinión es que no recortes mucho en esto. Por menos de 150€ puedes tener unos zapatos buenos y cómodos. Yo nunca uso tacones y pensé que no aguantaría nada y mi idea era coger unos de SHEIN. Pedi varios y después de ver el pedazo de vestido con eso pensé que no pegaba nada. Hice la inversión en unos a medida y aguanté toda la boda con los 8cm de tacón y como te decía jamás llevo tacón. En mi caso fueron Rosa palo y creo que si me los volveré a poner…. Elige un color ponible y a lucirlos más veces !
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios eran de Amazon baratos y cómodos. Puse zapatos de tacón ancho cómodos o algo así y fui buscando. Los quería de tacón ancho por el tema de la comodidad.
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Pues yo me los he comprado en Vinted y están perfectos. Una chica de los puso para la ceremonia y al llegar al banquete de los quitó y se puso las Converse, así que están nuevos.

Si no los hubiera cogido en vinted, vi unos en Amazon que me gustaron también, tacón ancho y 6 cm... Creo recordar que valían menos de 30 euros. Lo bueno de Amazon es que puedes tener devolución gratuita
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los míos son de Zalando y me encantan, no los he usado como tal, pero me llegaron y andé por casa un poco y súper cómodos.
    Antes de comprarlos me probé varios de marcas caras y nada que envidiarles. Mi consejo es que si te gusta alguno lo pidas y si no te acaban o resultan cómodos se pueden devolver sin coste.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii, y en todo lo que podamos ahorrar, bienvenido sea...
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me los he cogido en merkal calzados, busca en zapaterías normales, como tienes tiempo no tengas prisa y seguro que encuentras unos ideales y baratitos 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Agosto 2027 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que me da pena gastar dinero en algo que solo usaré probablemente en la ceremonia…
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado en comprarlos en shein o tambien en zalando pero tirando por lo mas barato... no quiero tampoco gastar mucho en esto ya que es algo que luego no me voy a poner 😅😅
    • Responder
  • MELISSA
    Novia Principiante Octubre 2026 Islas Baleares
    MELISSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara! Yo he visto que Zara tiene zapatos muy bonitos y a buen precio... eso sí, no sé que tan cómodos sean.

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Noviembre 2026 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchas horas, no escatimes en esto! Coge unos que vayas a usar en más ocasiones! Estar cómoda para mí es imprescindible!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración