Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Novia Máster Mayo 2024 Madrid

Necesito consejo-riviera Maya

Novia22, el 19 de Mayo de 2022 a las 14:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 16
Buenas tardes chic@s,


En junio hacemos un combinado NY+Riviera Maya, y estamos con el tema de las excursiones en Riviera Porfi alguien que haya ido.. Nos alojamos en el white sand, que no se ni por qué zona está jejeje.¿Cogisteis las excursiones antes de viajar o las contratantes contratantes el hotel?¿Alguna en especial que merezca mucho la pena?
Porfa dadme consejos sobre Riviera..vamos muy perdidos jeje gracias!!!

16 Respuestas

Última actividad por Alba, el 20 de Mayo de 2022 a las 09:46
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las coji allí mismo, por internet !!! Mi consejo es que no te pierdas los cenotes 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui a Riviera en 2018 y las excursiones las cogí aquí antes de irnos, las compramos a través de Civitatis. Fuimos a Chichén Itzá y cenote, Tulum y Cobá (esta última en bici, muy chulo), a nadar con tortugas y a Isla Mujeres. Riviera es un destino que tiene mucha variedad y muchísimas cosas por hacer. En el hotel también se ofertaban las excursiones y estaban bien de precio, por si preferís cogerlas allí directamente y que os aconsejen.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año que viene vamos hacer justo el mismo combinado que vosotros. Las excursiones en rivera Maya contratarlas alli directamente y no en el hotel sino en la playa!! Tengo familia muy cercana que ha estado y todos han coincidido en lo mismo, contratarlas aquí o en el hotel sale mas caro que en la misma playa!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me están comentando las chicas, creo que nosotros haremos lo mismo.
    Muchas gracias!!😁
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las cogimos en el hotel, fuimos a Chichén Itzá, Isla mujeres, playa paraíso, hacer snorkel, hay muchas para elegir.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, creo q haremos eso entonces!! Muchas gracias🥰
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii cuando fuimos a las pirámides luego acabamos en los cenotes! Las excursiones son completas por eso que complementan muy bien🥰🥰🥰
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que si, que haremos eso. Pero me da cosa porque hemos visto una excursión en exotic Maya tours que es para montar en queda por pareja y luego visitar un cenote subterráneo. Mi chico está súper ilusionado con esa excursión. ¿Recordáis que os la explocaran allí? Jeje me wa miedo no cogerla y que luego allí no podamos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puuues yo te aconsejaria que lo cojas en el hotel, el nuestro estaba en el mismo complejo que el tuyo y el primer dia vinieron y nos dieron una charla explicando todas las excursiones y todo lo que contenia y el precio, y asi puedes escojer mejor lo que se adapte. Nosotros hicimos dos el Parque Xcaret que esta aconsejadisimo para todos que deban ir y también fuimos a las pirámides Chitchen Iztá que para conocer cultura nos encanto tambien!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos en Julio y ya las hemos dejado reservadas con XploraRiviera, no queríamos arriesgarnos a que en excursiones como la de Isla Contoy que tienen aforos limitados nos quedaramos sin poder ir ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay👏🏼
    Por lo que me han dicho todos es mejor cogerlas allí así nos organizamos los días y no que si se contratan aquí alomejor la reservas martes miércoles y jueves y llegas del avión un lunes y estás reventada para madrugar o lo que sea así allí se van contratando según nos apetezca
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El white sand estaba Justo en el mismo complejo del que fuimos nosotros (está súper bien!)


    Nosotros cogimos las excursiones desde aquí con Exotik Mayan Tours, muy recomendables.
    Cogimos dos excursiones la de Chichen Itzá + cenote + Valladolid y luego Tulum + Coba + nado con tortugas en Akumal
    Las dos muy chulas !
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos en junio y nos dijeron lo mismo en la agencia.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones 😊

    Excursiones Riviera

    Excursiones riviera maya

    excursiones riviera Maya!!

    ¿Cuántos días tenéis previsto ir de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Lo suyo es que ya hayas contactado previamente desde aqui, para que tengas elegico el pack de excursiones que quieres e incluso dejarlas reservadas o pagadas. Echa un ojo en Manuel el Guía maya, Xplorariviera, Exploradores por méxico...hay varios guaysSmiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en Julio y nos han recomendado cogerlas en el hotel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración