Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres

Necesito desahogarme

Ester, el 12 de Junio de 2023 a las 22:57 Publicado en el Grupo Vida en pareja 1 21
Hola grupo, necesito desahogarme, a cuatro meses de la boda he tenido un encontronazo con la mejor amiga de mi pareja y aunque he intentado hablarlo para solucionarlo no entra en razones y mi pareja está desolado y triste, dice que ya no quiere celebrar nada, y esq ella iba a ser la oficiante de la boda. A mí cada día se me quitan más las ganas también...y si lo hubiera sabido antes solo pienso que hubiera invitado a mi familia y amigos. Si no fuera porque perdería todo el dinero de la reserva lo cancelaría todo y me iría de viaje con él...es desolador verle así por mi culpa y no sé qué hacer.

21 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 7 de Diciembre de 2023 a las 17:16
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que surjan conflictos en los preparativos, estamos en un estado de estrés que a veces nos hace soltar cosas que no sentimos pero casarse es una manera de reflejar vuestro amor y una discusión no debe afectar a lo que sentís ni acabar con vuestras ilusiones
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2024 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ester! Tranquila, una boda lleva muchos preparativos, mucha gente y, sobre todo, muchas posibilidades de conflicto, creo que debes sentarte con tu pareja e intentar quitarle hierro al asunto y verlo como una "anécdota" porque seguro que todas las novias sufrimos algún contratiempo, en mi caso me estoy viendo obligada a lidiar con las imposiciones de mi madre hacia MI BODA, y también me despierto algunos días pensando en tirarlo todo por la borda pero hago justo lo que te he dicho, normaliza la situación y le quito importancia para disfrutar del proceso. Mucho ánimo y todo se arreglará, si es una amiga de verdad estará ahí y si no, más habrá perdido ella.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa , vaya siento la situación.. pero tú has intentado solucionarlo y la mejor amiga de tu pareja no pone tampoco de su parte ...más no puedes hacer . Espero que lo solucionéis pronto .

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí...lo hablo con él ese tema también...y dice que le cuesta mucho porque son "amigos" de toda la vida, cuando en el fondo es alguien que ya le ha demostrado en varias ocasiones que no está ahí para él cuando lo necesita y la verdad es que yo también a veces lo paso mal, porque me gustaría que él de alguna manera se plantara y le pusiera límites también por mí, para demostrar de alguna manera a su amiga que no está conforme con su actitud hacia mí y que nos está suponiendo mucho malestar. En fin... él dice que lo mejor es dejar pasar el tiempo y que ya se normalizará... A mí a veces me cuesta creerlo, pero en ello estamos. Gracias por escuchar 💖
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ester, no sé qué tan grave es lo que le has hecho a esa chica, pero sinceramente, habiendo un esfuerzo por tu parte por solucionarlo, me parece que ella está mostrando una actitud muy rencorosa y vengativa. Ya no solo hacia ti, sino hacia tu pareja, que representa que es su amigo, que no está implicado en el conflicto y que, en vez de estar disfrutando de los preparativos de su boda, está sufriendo por vuestra disputa. Una amiga de verdad, de las que vale la pena, pone de su parte para solucionar las cosas y evitar ese malestar. Creo que tu pareja debería replantearse sus amistades, sinceramente.
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchas gracias Natalia, cuánta razón en todo lo que me has dicho...estamos a 99 días e intentando normalidad en la situación aunque a mí en muchos casos verme así me supera...y lo he hablado (lo de buscar una nueva oficiante) pero no sabemos si eso tensaría aún más la relación de ella conmigo, aunque mi pareja dice que si finalmente no lo veo es lo que haremos...pero de verdad que siento que me he metido en un jaleo y me está costando mucho ver con ilusión un día en el que la mitad de los amigos de mi pareja al final no me tragan por lo que ha pasado...mi familia tb va a faltar...pero bueno se hará por toda la ilusión inicial y por nosotros para nuestra vivencia y por los que sí que van, como bien dices. Muchísimas gracias por tus ánimos y tu apoyo, a veces es difícil encontrarlo alrededor y se agradece mucho.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonica... las bodas son momentos de mucho estrés y de incluso malos entendidos y peleas. Yo, como consejo, es que hagáis la celebración buscando un nuevo oficiante. Sé que es puñetero (mira yo tengo a toda mi familia de culo con la boda y al final no viene nadie de ellos a pesar de haber hecho intentos para contentarlos pero de nada sirvió) porque esperas que estén ahí pero a veces pues la gente no baja del burro y de verdad, no merece la pena. Yo estuve a puntísimo de dejar de celebrar la boda por mi familia pero me di cuenta de toda la gente que sí venía y que quiere que se haga. Que tu chico piense en eso, que su amiga, a pesar de que sea mejor amiga, no es la única persona en su vida. Que estás tú y tooooodos los que asistirán y pondría la mano en el fuego que seguro que de vuestros amigos en común alguien querría haceros el honor de oficiar la boda. Mucho ánimo pareja y adelante, que es vuestro día y nadie debería jorobarlo!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que Paula
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por este apoyo y por lo de la ilusión...es cierto que es una montaña rusa... Lo que nos ha quedado claro a los dos es que esto es de los dos...y que si a su mejor amiga no le caigo bien no importa, porque quienes nos casamos somos los dos, nos conocemos y queremos más que a nada y que eso es lo importante... así que mil gracias por el apoyo, al final las cosas ocupan su lugar ☺️
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que estoy de acuerdo con esto... No entiendo que ha pasado, pero a mí me dice mi pareja que no tiene ganas de casarse por el enfado de una amiga y la que ya no se casa soy yo...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas cielo

    entiendo como puedes sentirte, veo que ha pasado unos dias que siempre ayudan a clmar las aguas y que esteis mejor. sino espero que podáis sentaros los 3 ha hablarlo, no creo que nada pueda ser tan grave para que no se pueda solucionar si tanto pueden quererse.

    con respecto a la ilusión, te puedo asegurar que yo y casi la mayoría la hemos perdido en algun momento por determinadas cosas, al final es un año o mas de preparacion y siempre nuestras emociones suben y bajan, no te culpes y volvera a aparecer.

    Un abrazo para estos dificiles momentos que estareis pasando Smiley heart

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí también me encantaría hablarlo con los dos, pero ella se niega y mi pareja la verdad es que está perdidísimo... pero ya no sé si llegaremos a estar cómodos, nosotros la vamos a celebrar pero a día de hoy es muy triste la situación. Gracias por escuchar.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ester, Entiendo que sea una situación desagradable y que esta persona es importante para tu pareja, pero creo que vuestra ilusión por la boda debería estar por encima de lo que pueda pasar con terceras personas. Yo intentaría hablarlo con los dos, pero sobre todo con tu pareja. Si no se puede solucionar, para vuestra boda aún queda tiempo y podéis encontrar otro oficiante. Incluso si lo solucionáis, si tu relación con ella no es buena también le puedes proponer a tu pareja tener a otra oficiante igualmente, creo que lo principal es que los novios se sientan cómodos ese día!

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, toda la razón ❤️
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo de grave habrá sido el encontronazo pero como para que se os quite a todos las ganas de boda...yo intentaría hacer las paces con ella si tan importante es para tu novio y si no entra en razón pues al menos que no quede como que no lo intentaste. Mi oficiante fue mi tío, no es lo mismo un familiar que un amigo ya que pueden pasar estas cosas... ánimo y todo tiene solución, no dejéis que esto os quite las ganas de celebrar vuestro amor.
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia ❤️❤️
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leticia ❤️❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que os habrá sucedido , pero yo buscaría a otro oficiante y hablaría con tu chico. No entiendo tampoco que se le hayan quitado las ganas de celebrar vuestra boda, porque su mejor amiga se haya mosqueado y ya no oficie la boda... En mi humilde opinión la prioridad en este acto es que os caseis y tengáis ilusión por hacerlo independientemente de que algunas cosas no salgan como os gustaría 😘 Espero que se solucione ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ester, mucho ánimo.
    No es nada que no se pueda solucionar.
    Si esa discusión acaba de suceder, deja que pasen unos días. Si tan amiga es, tu pareja conseguirá mediar.Si no, demostrará no ser tan amiga.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo malo que dar cargos a amigos, que de un día para otro…..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración