Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Junio 2024 Valencia

Necesito ideas

Bàrbara, el 19 de Enero de 2024 a las 21:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola chicas! Me caso en junio y aunque será algo sencillo,íntimo e informal quiero que sea bonito y especial. Me gustaría que me diéseis ideas de dónde comprar el ramo de novia(no tengo claro todavía si lo quiero natural o preservado,aunque creo que me decantaré por el preservado) si puede ser económico mejor. También me gustaría tener ideas de dónde poder comprar a mi nena de 4 años el vestido, ya que será quien nos lleve los 💍💍. Necesito también ideas para los detalles de los testigos y padres. Y, por último, quisiera saber tiendas online dónde poder ver vestidos, trajes o monos de novia muy informales. Gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Paula, el 22 de Enero de 2024 a las 12:33
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ramo era natural y era de Verdecora, al ser una flor complicada, no me fiaba de conseguirla y en liofilizada no quedan bonitas. Todo depende de las flores que quieras, tamaño y si son o no de temporada.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bàrbara!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Las 24 mejores tiendas de novia en Valencia

    Las 5 mejores tiendas de vestidos de arras en Valencia

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ramo es de aurofloral y vestidos más informales te aconsejaría mirar en Asos, tienen sección de novia con vestidos bastante económicos y diferentes. Recuerdo un dos piezas que era espectacular (top y falda).

    Respecto a detalles especiales, yo a mi padre le he comprado esta navidad un pisacorbatas personalizado y a mi madre los pendientes para el día de la boda. Luego, el día de la boda le daré a mi madre, a mi abuela y a mi suegra unas tarjetas con un ramito similar al mío.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ramo preservado, yo lo he cogido en Mi Jardin en tus manos.
    La ropa de niñas pequeños, mi pareja a su hija le va a coger el vestido en la tienda donde se compró el el traje (pero no es barata). Pero yo creo que quizás en una Zara, mayoral o algo así puedes encontrar algo bonito.
    Para testigo el típico boli, y para padres pues para madres alguna Joyita o flores, y para padres un kit de vinos o algo así
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el ramo sin duda alguna Mi jardín en tus manos. Miriam es maravillosa y tiene opciones muy económico 🥰
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para el ramo echa un vistazo en Auro Floral, en la parte de ramos que no son de novia, tienen cosas preciosas muy bien de precio. Y para el vestido on line te diría que mires en Mimetik, Lady Pipa y Araya…el resto de cosas ni idea. Suerte!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el ramo lo tengo encargado en La Moderna Rural Shop, y son 70 euros preservado! Para tu nena busca en tiendas de barrio, suelen sorprender para bien
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi ramo lo he cogido preservado en aurafloral, además de los prendidos. Para los testigos les hice un kit que puse un post al respecto por si lo quieres mirar con bolígrafo, cuadernillo rubio y cuadro personalizado. En cuanto al vestido ni idea pues no tengo niñas y el vestido me lo he comprado en tienda pero vi hace poco en ASOS creo recordar vestidos bonitos y baratos por si los quieres ver
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara! Yo a mi hija se lo miré el vestido en un tienda de Mislata donde los tienen monísimos, sí que es verdad que me han costado alrededor de 80€, está en el pasaje de Mislata ( no recuerdo el nombre, pero puedo buscarlo si te interesa), luego al lado del colegio Pureza de María en la avenida del cid tienes la tienda de Colorines, con trajes ideales pero los precios son más o menos.
    Tienda on line de novias no conozco, pero casi a final de la avenida del cid, en frente de opencor tienes una tienda outlet donde hay trajes, luego en Luna LLuna en Alboraya también puede ser que encuentres algo bien de precio.
    Para los detalles no puedo ayudarte, porque todavía no sé ni lo que vamos a dar nosotros jejejej! Pero supongo que algo personalizado. Quizá unos gemelos para mi padre, una réplica del ramo para mi madre…Y tiendas para el ramo… si investigo y veo algo buen de precio te aviso, que yo tampoco tengo ramo.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara, para vestidos informales online mira JJsHouse que tiene muchísima variedad de modelos y colores. Para ramo te recomiendo "Mi Jardín En Tus Manos" que es una profesional que de adapta a presupuesto y gustos de cada una. Para regalos de testigos yo les compré un bolígrafo con su nombre y unos detalles para todos en conjunto y luego un detalle individual (cuadro con mini ramo para la madrina, gemelos, pasacorbata y jarra personalizada para padrino...)


    Necesito ideas 1
    Necesito ideas 2
    Necesito ideas 3
    Necesito ideas 4

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración