Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Embajador@ Mayo 2023 Madrid

Necesito vuestra ayuda!!!mensaje de invitación

Cristina, el 8 de Abril de 2023 a las 20:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 61

Amoreees necesito de nuevo vuestra ayuda 🙈 os cuento... Nosotros tenemos un mínimo en la finca de 120 personas que pensábamos que cubririamos sin problema hasta ver que se nos está cayendo gente mas de la que pensabamos... Incluso llegamos a crear una lista de "suplementes" la cual estamos agotando...
Amoreees necesito de nuevo vuestra ayuda 🙈 os cuento...



Nosotros tenemos un mínimo en la finca de 120 personas que pensábamos que cubririamos sin problema hasta ver que se nos está cayendo gente mas de la que pensabamos... Incluso llegamos a crear una lista de "suplementes" la cual estamos agotando y el problema viene aquí...


Estamos a 49 días de la boda... Y los que nos quedan en esa lista son amigos mios con los cual siempre he tenido muy buena relación solo que hace tiempo que no nos vemos (aunque si hablamos). Queremos enviar un mensaje para decirles que les invitamos a la boda, pero no sabemos que poner y aquí entráis vosotrxs 😅


¿Nos ayudáis a elaborar ese mensaje? Se nos acaba el tiempo y cuanto mas tardemos menos márgen de tiempo tienen ellos. Vamos a contrarreloj y la cuenta atrás va mas deprisa de lo que quisieramo!!

61 Respuestas

  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por entenderme de verdad!! Porque justo es lo que comenta Alicia. Yo he ido a una boda que me invitaron con menos de un mes y me encantó. En ningún momento me sentó mal ni la relación con esa persona ha dejado de ser la que era.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona pero yo no lo veo asi. El que no se les invitase antes es porque no podiamos hacer frente a una boda de casi 200 invitados, y en esa lista de "suplentes" la gran mayoría eran familia. Que no se les invitase de un principio no quiere decir que mi relación no sea buena o no les quiera sino que mi situación económica no es la de alguien que puede invitar a todo el mundo sin mas. Además tu invitarás por el regalo, nosotros no. Desde un principio que empezamos a dar invitaciones todo aquel que nos pregunta si queremos dinero o algo para la casa les decimos que NADA. Una invitación es lo que tiene, que invitadas sin tener que darte nada a cambio. Nosotros no pretendemos que nos paguen porque no es lo que buscamos, por suerte el dinero de la boda lo tenemos.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de acuerdo con Alicia. A mi me invitaron a una boda un par de meses antes, y supuse que era porque se les hacía casi alguien.... Éramos amigas, pero no íntimas, así que entendí perfectamente que no me"prorizara" en la primera lista, y me sentí muy halagada de estar en la repesca. Por algún lado tienes que currar en la lista de invitados, tu haces un presupuesto para un número determinado, y según eso hay gente a la que invitados y gente a la que no ...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf es poquito tiempo pero hay gente que organiza una boda express jajaja
    Yo sólo fui a una boda en la que me avisaron con poco tiempo y fui por compromiso pero me molestó un poco porque sabía que ya llevaban tiempo con todo cogido
    • Responder
  • Marcos
    Novio Principiante Junio 2023 Zaragoza
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene mucho sentido...
    En mi caso no concibo bodas de 100 y pico personas, ya que para mí es algo especial que celebrar con tus personas más especiales. Y no creo que mucha gente tenga más de 100 personas especiales en la vida..
    Pero lo de invitar por invitar cuando te quedan 50 días... Yo como invitado no iría.. ya que sabes que te han dejado para el final por no tener relación
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina .
    Yo con tanto poco tiempo no mandaría invitación 🙏🙏🙏 se nota que son invitados porque os ha faltado gente de primer lista yo me pensaría muy mucho el ir la verdad pero tb es cierto que vosotros conocéis a vuestra gente y sabéis cómo se lo van a tomar.

    Nosotros uno de los sitios que vimos lo descartamos porque el número de invitados que nos pedían iba muy justo con nuestra lista y me negaba a pagar cubiertos por sillas vacías 😘😘😘😘😘


    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No estoy de acuerdo contigo. No lo sabemos ni creo que nos importe, pero....y si ellos por cuestiones económicas podían invitar a 140 personas y en su lista inicial salían 180??

    Si o si había que recortar porque no siempre la economía te permite invitar a todos los que quieres.

    Es normal que si invitas a 140 pienses que 120 van a venir.....y si luego resulta que no pues puedes invitar a esos 40 que has tenido que dejar fuera que en mi opinión no es que sean ni relleno ni suplentes ni menos merecedores de ir a la boda, simplemente son los que de toda la lista tienen una relación mas lejana por decirlo asi.

    Nosotros hicimos una lista inicial de 137 personas.....nos dimos cuenta de que económicamente solo podíamos permitirnos 80 e invitamos a esas 80.....y a medida que se nos fueron cayendo invitados de esos 80 fuimos incluyendo a aquellos que por cuestiones económicas no habíamos podido invitar....y si alguno se sintió ofendido por ser invitado con poco margen (nosotros a los últimos que invitamos los invitamos un mes justo antes de la boda) ninguno lo verbalizo ni hemos sentido que la relación se haya resentido.

    Y respondiendo a la pregunta de Cristina.....yo a todos les envie la misma invitación (nosotros la hicimos digital para todo el mundo), pero a los primeros lo hice 4 meses antes de la boda y a los ultimos 1 mes antes de la boda.

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Junio 2023 Córdoba
    Kefla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy feo y despectivo lo de "suplente", si no son lo suficientemente importantes para estar en la lista de invitados yo no los añadiría ahora por rellenar (y para que den regalito económico y salga a pagar menos, no nos engañemos). Si recibiese una invitación de ese tipo, por mensaje cuqui que pongas, desde luego no iría o iría pero con un regalo físico y, desde luego, mi relación con esa persona se extinguiría. Es que es un "te quiero por el interés" muy claro en mi opinión.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, está muy bien!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece ideal
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me viene perfecto la verdad!!! Pues éramos 120 en la lista y casi 30 en la suplente. Tenemos 97 confirmados, 15 en duda y estos 5 últimos que nos quedaba en la lista 🙈
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mensaje de Paula es genial❤️
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos a pasado algo similar y lo que hemos hecho es mandar la invitación por WhatsApp y ponerles que es nuestra invitación, las personas que quedan invitadas, que nos gustaría que asistieran y confirmación por favor lo antes posible. Ya parece que tenemos todas las confirmaciones☺️
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mensaje que te a puesto paula es ideal.
    ¿Cuántos invitados erais en un primer momento? Jo que rabia cuando se caen tanta gente... Piensas que no va a fallar tanta gente y luego ves como va bajando..
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaa no estaría mal eh!! El caso es que tenemos unos 15 en duda que si esos 15 dicen de venir y sumo a estos otros ya me paso de los 120 jajajajja pero visto lo visto prefiero pasarme que pagar cubiertos que no vengan
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Invitación física tengo, el problema de no dárselo en mano es que por trabajo y por donde vivimos no coincidimos 😬
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice, por intentarlo no perdemos nada 🤷🏻‍♀️ de los que nos quedan uno quizás diga que no y porque no tiene coche, pero los otros confío de que si 🤞🏻
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé cielo... Yo fui a una boda que me invitaron con menos de un mes y fui por quién era y porque me encantan las bodas, pero dependiendo de quien es verdad que quizás no iría... Ya os contaré si funcionó al final 🤞🏻
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaay me encanta!!!! Nos acabas de salvar!!! 💙💙💙
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!!!! Estamos totalmente en blanco y no sabíamos ni como empezar!! 🙈
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les diría: como muchos ya sabéis, nos casamos el Xxx, para nosotros sería un placer que nos acompañarais. Os mandamos la invitación en digital, ya que es más rápido que nos veamos en persona antes. Cualquier duda o consulta, quedamos a vuestra disposición. Ojalá pasemos todos juntos un día increíble. 😘😘
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen mensaje ❤️
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que como queda tan poco tiempo estaría bien mandar un mensaje en el que no se note que los habéis añadido para suplir bajas.



    Tipo:

    Tengo algo que contarte, quizás ya lo venías venir y es que... ¡Nos casamos en X días 😍😍😍!

    Nos ha llevado un tiempo conseguir que todo sea tal y como lo queríamos y ahora que por fin está TODO preparado ha llegado el momento de decirte que...

    ¡Te esperamos en nuestro enlace! ❤️

    Sí, ya está casi todo listo, pero aún faltaba comunicarlo a esas personas que no pueden faltar en un día tan especial para nosotros ☺️

    Puesto que falta poquito para la fecha esperamos tu confirmación pronto, antes del día "X"

    Cristina y "nombre de tu pareja"




    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pondría un mensaje normal y corriente como te dicen los compis.
    También es verdad que sí me invitan a 49 días... Yo personalmente no iría por qué se ve que es un poquito de relleno, pero puestos a probar suerte lo haría de la manera en la que te dicen los compis!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco tiempo, van a pensar (y con razón que son "relleno" de segundo plato, en vuestro caso de tercero), si aún así lo hacéis, ¿creéis realmente que gente menos cercana sí va a hacer el esfuerzo económico para ir?
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, yo lo que veo es demasiado justo esos 49 días, ¿no?. Si a mi me invitasen 49 días antes a una boda, pensaria que soy el relleno y dudo que fuese.
    Yo transmitiría un mensaje como al resto de personas, es decir, "nos casamos, les invitamos a nuestra boda" blablabla... lo único que entiendo que, en lugar de ser invitación física, sería digital por tiempo y rapidez y comodidad, ¿no?.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines, que mala suerte. Te mando unos cuantos invitados míos 😂


    Podéis poner algo en plan " se acerca nuestro gran día, nos casamos y queremos que nos acompañes. Reserva la fecha 📆 "
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración