Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Octubre 2020 Toledo

Niños

Gema, el 21 de Noviembre de 2019 a las 19:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola chic@s!!!!
Bueno pues a ver si poeeis ayudarme...
Estamos con la lista de invitados, el salon que hemos escogido para la celebración tiene capacidad macima ee 140 personas.En adultos vamos bien, el problema lo tenemos con los niños, que tenemos unos 30 pero claro, si apuntamos a los padres hay que apuntar a los niños por si...La gente suele llevqr a los niños?? Cuanta gente mas o menos suele fallar el dia de l boda?Gracias

22 Respuestas

Última actividad por Gema, el 22 de Noviembre de 2019 a las 18:05
  • G
    Novia Habitual Octubre 2020 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones 😘😘
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2020 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es...con niños nos pasariamos de 140 😓es lo que me trae de cabeza... Y no hay plan B, porque el salon ya esta escogido...en todo caso seria hablar con el restaurante e intentar poner alguna mesa alargada en lugar de todas redondas, que creo que ocupan mas
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    No sé si he entendido bien, ¿si van todos los invitados adultos + niños os pasáis de 140 sillas?

    Si pasáis por poco, podéis hacer un sondeo entre los invitados padres y preguntarles si tienen intención de llevarlos o no Smiley smile

    En caso de que os dijeran que sí, ¿cuál es el plan B?
    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto como norma general al menos que no sean muy allegados los padres suelen ir sin niños, porque ellos también quieren disfrutar de vez en cuando.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me casé hace un mes y los enanos se lo pasaron muy bien, escogimos un salón con animación infantil, pintacaras y juegos, ellos lo pasaron estupendo y los padres que tuvieron que llevar a sus niños o que los niños quisiéron venir a la boda, les pusieron mesa de chuches para ellos. Y casi ni nos dimos cuenta que había niños entre ellos los míos que tenemos 3.
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy por no invitar a los niños.. Que pesada la gente llevando a los diablitos a todos los lados... Le veo más contras que pros pero... En fin, creo que lo mejor es que vayas preguntando a la gente a ver que piensa hacer...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda son unos 200 invitados y en niños llevo unos 25, la mayoría de familia, sobrinos E hijos de primos, en nuestro caso los amigos han decidido venir son solos sin niños ya que quieren pasar un día “tranquilo” ya que con los animadores que hemos contactados todos a la hora del postre se van y la barra libre tienen que estar los niños con los padres .
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puedes contratar una animadora y que se lleve los niños mientras que los papis comen, y a los niños le pones la comida durante el cóctel, lo mismo así puedes hacerlo, si el local dispone de algún espacio o si es verano y tienen jardín, o algo.
    Nosotros lo vamos hacer así, y el salón pueden cenar los niños perfectamente, pero lo preferimos así.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Gema.
    Si veis que supone un problema, también podéis considerar celebrar una boda sin niños. Aunque este tema es un poco problemático, hay quién lo ve bien y quién lo ve fatal.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, teníamos 150 invitados, entre ellos unos 15 niños. Se nos cayeron justo el 20% de los invitados (algunos llevaban niños), y a los niños que vinieron les pusimos animacion y no hubo niños durante el banquete! Los padres disfrutaron tranquilos y los niños se lo pasaron en grande. Lo de invitar niños o no es algo personal, pero nosotros teníamos primos y sobrinos de entre 9-13 años y ¿como no íbamos a invitarlos? Así que nuestros amigos vinieron con sus niños
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo teno unos 20 niños mas o menos.
    No se cuanta jente me fallara. En adultos tengo unos 120
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso cuento con 20 niños aprox de diversas edades. 1 año-16años aproximadamente. Son todos sobrinos y primos de mi pareja. Solamente vendran tres nenas que son hijas de amigos. Por tanto, cuento con que vendrán todos a la boda. Que los traigan o no irá en funcion del parentesco que os una cin sus padres. Si son hijos de amigos/as es más probable que se queden en casa. En cambio, si son sobrinos, primos o similar casi seguro irán. Almenos yo lo veo así..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hay gente que decide dejar a sus hijos con su familias y otros que los traen. Tendrás que preguntar individualmente. Smiley smile

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente solo van los niños de la familia, los amigos suelen ir solos. Y de la lista de invitados se suele caer el 20% más o menos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda tuvimos 20 niños, eso si, todos de la familia. Los amigos que tenían, vinieron sin ellos. Lo mejor que pudimos hacer fue poner 2 animadoras que estuvieron con los críos toda la noche hasta la hora de la discoteca. Se lo pasaron en grande, tanto los peques como los padres.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra solo vinieron los niños q eran familia (sobrinos, hijos de primos y tal). Los amigos no se trajeron a ninguno... Si no, ellos tampoco se lo pasan bien 😜
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda mis primas y cuñada sí que trajeron a los niños, pero nuestros amigos ninguno lo trajo.
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente avisan de si van solos o con niños. En nuestro caso por ejemplo ya sé que hay varios papás que vendrán sin los hijos
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía como 20 niños y aún faltan 6 meses para la boda y ya casi todos los padres me han dicho que a los niños los van a dejar con alguien, así de momento parece que solo vendrán 5 niños contando con mi hija y de esos 5 dos tienen 12 años que no sé si contarlos como niños vaya
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos en lista 50 niños. Vinieron 30.
    Pero teniendo en cuenta que muchos eran amigos de los míos, sé que hubiesen venido menos si no hubiese sido así.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la mía los invite a todos xq no quería q nadie se molestará y de 48 niños q tenía los papás a la mayoría los dejaron en casa y solo vinieron unos 15! Así q m ahorre un pastizal!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende un poco de las edades de los peques y de si los papás los pueden dejar con alguien. Por ejemplo, en mi boda la mayoría de los nenes eran de la familia (incluyendo los míos 😅😂) así que estaba claro que venían. Pero la mayoría de los amigos, que además venían de fuera, los dejaron en casa, menos a los que eran muy bebés que claro, no podían dejarlos con nadie. A mi me falló mucha gente, el 30%, pero porque me casé a 600km de donde era la mayor parte de los invitados. Tendrás que mirar la lista y valorar cuáles es posible que no puedan ir...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración