Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Agosto 2021 León

No compréis en unabodamagica

Sandra, el 10 de Junio de 2021 a las 18:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 20
Buenas tardes, vengo a deciros que mi experiencia con la página de @unabodamagica ha sido mala. Me parece que tienen precios caros, pero si encima te mandan cosas en mal estado y no te dan solución mal vamos.



Me llegó la caja de meter arras rota, de lado el cierre... se lo sigo y me mandan escribir a otro correo, se lavan las manos. Muy mal, pésimo servicio. No compréis en unabodamagica 1

20 Respuestas

Última actividad por Mihaela, el 11 de Junio de 2021 a las 09:44
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Sandra!

    Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras. La verdad es que es una pena, porque hacen cosas monísimas y yo en varias ocasiones me he planteado comprar con ellos, pero no he llegado a hacerlo y se me quitan las ganas porque últimamente leo muchos comentarios negativos. Smiley sad

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual que yo! Por instagram parecia tan simpática.... y ponía en un articulo que si no había stock escribieras y te intentaban solucionar. Le pregunté y me contestó súper borde que no había. Punto. Y yo eeeh vale... vais a traer? “no”. Vale... jajaja j****! Iba a comprar varias cosas y al final no hice la compra!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes tiempo en AliExpress lo tienes a menos de la mitad, y exactamente el mismo, yo también tuve mala experiencia con ellos, al reclamar la atención no pudo ser peor, es simpática y agradable solo en insta, luego lo prioriza la calidad de sus productos solo los encarecen
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿No me digas? Justo esta tarde he dejado en el carro un bastidor de anillos y una caja de arras...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que cada día me dejaron más que desear esta empresa, la chica parecía muy simpática por Instagram y que atendía muy bien.
    Resulta que le escribí para que me diera presupuesto de varias cosas y me puso tal cual..miralo en la web
    Pésima atención para lo que aparenta y ahora resulta que las cosas son malas pues me alegro de no haberle pedido nada.Un menos cien para ella
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que creo que cada vez tienen más opiniones negativas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez van a peor.... qué manera de fastiadar su propio negocio... Prometía bastante...una lástima
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo que mala suerte muchas gracias por la información jajajaja

    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía pues yo he tenido mucha suerte, he pedido un montón de cosas detalles de las chicas, marco para los siguientes, pulseras de las damas, llaveros para mis amigas...y la verdad que todo bien. Pensaba pedir el ritual de la arena y las bengalas de colores pero ahora me da cosa ya🙈
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines, lo siento mucho.

    Sois un montón de novias las que habéis comentado lo mismo, no me explico, como aún sigue vendiendo, o cambian su actitud y profesionalidad, o acabarán cerrando.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué poca profesionalidad enserio... Muchas gracias por decirlo, yo no pienso comprar por allí.

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he tenido varios problemas con ellos. Una pena porque tienen cosas muy bonitas.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la. Información para no comprar en este sitio
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo. Pedimos un sello con las iniciales y nos llegaron las iniciales de otra pareja.
    Les escribimos rapidamente pensando que la otra pareja no recibiria las suyas y se casaban en un mes.
    La chica muy subidita diciendonos que al dia siguiente llamaramos explicando el problema porque no lo entendía... tampoco es tan difícil. En fin... deja mucho que desear
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues he debido de ser de las afortunadas que no ha tenido problemas
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además bastante “chula” su actitud. Cuando yo soy la primera que defiende que el cliente no tiene la razón, pero es que parece que le debes algo. No sé no me gusto ni me dio buena sensación desde el principio y mira... en cambio compre en miss saturday y menuda diferencia de trato. Ya no hablo ni de productos (que por cierto son monisimos) pero de trato nada que ver...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es una empresa pequeña, más motivo para facilitar las cosas. De esta forma, no van a conseguir nada y más hoy en día con las redes sociales.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre varias cosas con ella hace meses, aún no me han llegado pero ha sido una tortura entenderme con ella. Incluso me ha llegado a decir que si lo que yo le pedida que era añadir seis marcasitios , compre 90 y necesitaba 96, al mismo pedido para no pagar más gastos de envío, se lo pediría a las grandes marcas. Que porque si tienda era pequeña nos creíamos con todo el derecho de exigir. En ningún momento le pedí nada extraño, solo le decía que intentásemos hacerlo lo más fácil posible pero nada... no se para mí , esto entre otras muchas cosas, deja que desear y hace que no vuelva comprar ni recomiende. Así se lo dije a ella.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Sandra por compartir yo las compre en Detalles Armonia y me encanto todo lo que les pedi. Pues estuve apunto de pedirles algo
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ,es una pena .... Hay varios post ya que hablan de esta empresa negativamente y estan con problemas por no recibir ni los pedidos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración