Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Berta
Novia Máster Mayo 2025 Girona

No juzguéis sin preguntar

Berta, el 28 de diciembre de 2024 a las 09:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Buenos días chicas,
Os cuento una cosa que me ha pasado. Mi pareja y yo estábamos en busca de las alianzas. Nos pusimos a mirar joyerías y hay una que la descartamos de entrada porque nos parecía que era muy cara…. Fuimos a mirar las que nos parecía que nos encajaban con el presupuesto y no nos convencieron.
Por casualidad, tuve que ir a la joyería que descartamos por motivos de trabajo. Y ya que estábamos pues preguntamos por las alianzas. Y cuál fue nuestra sorpresa??? A parte de más bonitas, más económicas!!!! Así que ahí va mi consejo. Aún que os parezca caro…. Preguntad! Qué es gratis je je y a lo mejor os lleváis una sorpresa porque no siempre es lo que parece y así nunca os quedáis con la espinita. Siempre estáis a tiempo de decir que no, pero hay que valorar todas las opciones.Y a vosotras… os ha pasado? Os ha sorprendido algún proveedor que os parecía caro? O al revés….. que os parecía económico y después no era así? Contadme!!!

15 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 30 de diciembre de 2024 a las 17:19
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi de momento no me ha ocurrido, si es verdad que de primeras todo parece caro y es cuestión de preguntar y preguntar, y en muchas ocasiones no sabremos si merece o no la pena hasta el día de la boda, en según qué servicio, pero los que sí que podemos como las alianzas, como tu dices... es gratis preguntar! así que.... ajajjajaja

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a veces si que me he sorprendido pero siempre he creído que lo mejor es preguntar
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en realidad es cara cuando se trata de relojes. Por las marcas que tiene y todo. Pero lo que son las joyas tienen taller propio y salen más económicas.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Siempre hay que preguntar que a veces te llevas sorpresas. Nosotros fuimos a una joyería y los precios bien pero luego vimos otra y nos comentaron que en febrero tenían descuentos y aprovechamos. Así que nos cogimos las alianzas bicolor en oro blanco y amarillo bastante bien de precio.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque te parecía cara? Jajajja
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó lo mismo con el sitio del banquete. Yo tenía uno en la cabeza desde hacía años y cuando nos prometimos me dio miedo preguntar porque parecía muy caro. Nos desesperamos mirando otros sitios hasta que me decidí a preguntar en ese y vi que era más caro pero incluía muchas cosas que los otros no y realmente no se iba de precio. Totalmente de acuerdo, hay que preguntar!!!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una tienda de León. Alexandra Novias. Tienen vestidos de novia para boda civil )porque no son muy pompososs) y de fiesta
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde te lo cogiste?
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes era publicista entonces por mi trabajo siempre tenía que tener unos 3 presupuestos de cada cosa. Siempre compraro entre 3 lo he hecho con todos los proveedores tanto hotel, invitaciones, ramo, alianzas...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos la suerte que en la familia de mi marido hay un primo lejano que tiene una joyería y se las compramos a él. Nos descontó 100€ del precio que marcaban y se nos quedó genial.

A mí me pasó con el lugar del banquete. Quería que fuese ahí porque cumplía con todos nuestros requisitos (céntrico, terraza con vistas al mar, buena comida y muy bonito) pero sabía por la boda de mi hermana (que pidió presupuesto allí hace un par de años para la suya) q los menús de boda salían más caros de lo que veía razonable gastar. Como queríamos una boda sencilla tipo cóctel largo pedí presupuestos para una celebración familiar y me pasaron menús de grupos y voilá! Modificamos lo que quisimos, añadimos cortador de jamón y 3 horas de barra libre y todo a un precio que todavía me cuesta creer Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso cuando me probé el vestido. Era más barato de lo que pensaba. Mucho más
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mí eso me pasó con el fotógrafo. Al principio me pareció caro, pero la verdad es que tampoco tenía claro por donde se movían los precios. Cuando empecé a buscar opciones más económicas resultaron más caras. Así que también me quedé con el primero. En fin, la importancia de comparar precios!!
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí eso me lo hicieron en Pronovias. Me gustaba un vestido pero no lo tenía claro. E intentaron de todo; descuentos especiales “que solo estaban ese día” que si quedaban pocas unidades…. Y la verdad me hicieron dudar mucho y pasar un mal rato. Menos mal que no me lo quede!!! En otra tienda estaba el vestido de mis sueños!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ya tenéis alianzas! El momento de comprar las alianzas me encantó. Nosotros fuimos a un par, buscando la clásica dorada, y en una joyería solo por su nombre nos cobraban muchísimo más y eso que tenían menor cantidad de oro.

Lo que me sorprendió mucho fue el presupuesto de las floristerías. Pensé que la primera a la que pregunté era cara y cuando fui recibiendo presupuestos de otras que esperaba fueran más económicas me llevé la sorpresa. Acabé contratando la primera porque la realidad fue que estaba en la media de precios y tenía muy buenas referencias.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que hayáis preguntado 😊😊 desde luego, para todo siempre hay que preguntar y comparar!
    Nosotros fuimos a unas tres joyerías a preguntar precios a parte de mirar por internet, y eso debéis aplicarlo a cualquier compra siempre, lo que no me gustan son los vendedores agresivos, ojo con los que te vienen con el cuento de "no me quedan más aprovecha ahora" o entre otras excusas para que lo compres ya...cuando me vienen de meteprisas les digo que entonces no lo quiero porque de primeras he dicho que solo venía a preguntar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración