Buenos días chicas,
Os cuento una cosa que me ha pasado. Mi pareja y yo estábamos en busca de las alianzas. Nos pusimos a mirar joyerías y hay una que la descartamos de entrada porque nos parecía que era muy cara…. Fuimos a mirar las que nos parecía que nos encajaban con el presupuesto y no nos convencieron.
Por casualidad, tuve que ir a la joyería que descartamos por motivos de trabajo. Y ya que estábamos pues preguntamos por las alianzas. Y cuál fue nuestra sorpresa??? A parte de más bonitas, más económicas!!!! Así que ahí va mi consejo. Aún que os parezca caro…. Preguntad! Qué es gratis je je y a lo mejor os lleváis una sorpresa porque no siempre es lo que parece y así nunca os quedáis con la espinita. Siempre estáis a tiempo de decir que no, pero hay que valorar todas las opciones.Y a vosotras… os ha pasado? Os ha sorprendido algún proveedor que os parecía caro? O al revés….. que os parecía económico y después no era así? Contadme!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Más de 30 preguntas de "Qué prefieres": ¡no sabrás qué...
¿Qué prefieres, hacer un baile sexy o recibirlo? ¿Escuchar cada día la misma...
¿Qué preguntar en una app de citas? 50 preguntas infalibles
Por fin has dado el gran paso y te has registrado en una aplicación de citas...
36 preguntas para enamorarse. ¡Haz match en 45 minutos!
Estas 36 preguntas para enamorarse son perfectas para aumentar la confianza y la...