Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Febrero 2023 Valencia

No me siento novia

Sandra, el 24 de Julio de 2022 a las 21:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 88

Hola comu, hoy os escribo con ganas de desahogarme. Agradezco a quien quiera leerme. Nos prometimos en abril y nos casamos en febrero del 23 porque es nuestro aniversario y justo cae en sábado, vimos la fecha ideal. En un primer momento me agobié mucho pensando que quedaba poco tiempo y tenía mucho...
Hola comu, hoy os escribo con ganas de desahogarme. Agradezco a quien quiera leerme. Nos prometimos en abril y nos casamos en febrero del 23 porque es nuestro aniversario y justo cae en sábado, vimos la fecha ideal. En un primer momento me agobié mucho pensando que quedaba poco tiempo y tenía mucho por hacer así que me obsesioné con encontrar el banquete, nos enamoramos de un sitio que pintaba todo genial la primera visita y conforme para el tiempo me voy llevando decepciones. No sé nada de ellos y tampoco tienen tiempo para nosotros (obvio estan hasta arriba con las bodas de este año), pero tengo miles de preguntas que me responden de forma muy ambigua o directamente no responden. Tenemos también el fotógrafo y a partir de ahí todo parado. Fuí a probarme vestidos de novia pero no me venía ninguno (tengo bastante sobrepeso) y lo que había de mi presupuesto no me gustaba. Me sentí muy incómoda y no he querido probarme más vestidos. Me lo va a hacer una modista pero como no me he probado nada con lo que me vea bien no acabo de decidir tampoco que es lo que quiero y posiblemente hasta el mismo día de la prueba final no me vea vestida. No he vivido esa experiencia de forma positiva por lo que tampoco me he sentido novia.
Por otro lado leo comentarios de chicas que se casan más tarde que nosotros y lo tienen todo o parte contratado y eso me genera mucha ansiedad porque sinceramente no sé por donde tirar. Luego no contar con mucho presupuesto no ayuda, quiero ocuparme yo de la decoración. Hablé con el restaurante y me dijeron que sin problema, que les dijera como lo quería les llevara las cosas y ellos lo montaban pero tampoco me fío. También me boicoteo a mi misma con pensamientos de vas a ser la fea de la fiesta. No sé chicas, alguien ha pasado por ahí? No sé que hacer, que pasos dar. Siento el tocho jaja y muchas gracias 😘😘

88 Respuestas

  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero decirte que para estar bien contigo misma tienes que empezar a querer tu (nadie te va querer como te quieras tú ) y empezar a decir aquí estoy yo y puedo con todo ,no te desanimes es algo muy bonito y se vive una vez ....que me mejor que con tu pareja ,respecto al presupuesto, tienes que ir viendo que puedes cojer y que no ,ahí mucho postureo y cosas innecesarias ,la decoración la puedes comprar en AliExpress que todavía tienes tiempo ,y no te rayes con el restaurante,si ellos te an dicho que lo ponen cuando lo lleves ,fíate
    Y una última cosita ..vas a estar preciosa
    Porque la el físico mi niña es una apariencia y lo verdaderamente importante y real es la persona créeme preciosa , empieza a trabajar tu autoestima y te vas a comer lo que haga falta ,un abrazo enorme 😘
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, eso es lo primordial.
    Si tienes restaurante y fotógrafo, el siguiente paso es el dj, son las tres cosas más importantes.
    No te agobies con el tema del restaurante, es normal que no te contesten como deseas ya que es época fuerte de bodas, verás como en septiembre ya va cambiando la cosa. Con el tema vestido no te agobies tanto, vas a ir preciosa porque eres la novia y para nada eres la fea de la fiesta. Mira estilos que te gusten y déjate aconsejar por la modista. Vas con tiempo de sobra, así que poco a poco irás haciendo todas las cosas que te faltan. Confía en el restaurante en el tema decoración, que seguro hacen lo que tu quieres con lo que les lleves
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira!!!😉 vas con tiempo de sobra. Yo lo más importante (restaurante, fotos, dj), ll hice pronto, pero el resto, incluida deco, lo hice en 6 meses!! Para la deco cogí ideas de Pinterest y me compré unas cajas en Wallapop. El resto entre Aliexpres y cosas de mi casa (incluidas plantas). Hay que apañar los presupuestos 😅
    Con respecto al vestido, tienes tiempo de sobra, no renuncies a probarte más!! Cuando pidas cita, cuéntales un poco tu trabajo e ideas para que tengan vestidos que se adapten. Si no te convencen o se van de presupuesto, siempre estás a tiempo de hacerlo o plagiar el que te mole.
    Ah! Y no te fijes en lo adelantado que ml tengan algunas parejas, casa uno va a su ritmo, que no te agobie!Para el resto, estamos por aquí encantadas de echarte una mano!!! 🥰😘💪💪
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas bien de tiempo así que no te fijes en algunas que ya tienen la boda organizada aunque les quede un año. Perderán dinero porque luego no les gustará lo que han hecho por prisas y no han disfrutado el momento de hacerlo todo a tontás y a locas. Ya tienes lo más gordo!!!! Ahora a buscar proveedores. Dj, videografo, peluquería y maquillaje,etc. y después floristería, invitaciones, alianzas y demás. Para tener esa ilusión yo haría algo que os guste y os defina como pareja. Empezar a planificar la boda con cosas imprescindibles y cosas no tanto pero si te gustaría que estuviesen.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es que estés tranquila, que vas con tiempo de sobra, luego tienes que confiaras, sobre todo en ti. No vas a ser la fea de la fiesta ni de broma, vas a ir guapísima, con un vestido adaptado a ti a la perfección y vas a brillar ese día como nunca!!!! Así que tómate un respiro y piensa si todas lo consiguen yo también!!!! Porque no eres menos que nadie, sino todo lo contrario, porque eso que estás contando nos puede pasar a cualquiera (a mí es que aún me quedan 2 años...) Y muchas no tendríamos la valentía de contarlo, por eso que eres una valiente y aquí todos estamos para ayudar y dar ideas. Venga que tú puedes y lo que más va a radiar ese día es tu sonrisa de felicidad y de lo conseguí!!!! Un besazo enorme guapa 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariñete, vas con tiempo más que suficiente, de verdad. 💪No todas las bodas han de ser iguales y no en todas se necesita un gran presupuesto¡Vivan las manualidades!🎉


    El tema del restaurante yo me sentí igual, no solo con eso, también con la florista, la de la mesa dulce, la maestra de ceremonias.... Tengo una libreta con mi lista de dudas que resolveré en octubre a un mes de mi boda. 🤣🤣🤣🤣 Al final paciencia y piensa que son profesionales que se dedican a eso😀
    En cuanto al vestido entiendo bastante tu sensación, en cuanto a no verte de novia, me pasa como a ti, me hacen en traje a medida y solo me he visto con un trozo de tela,🤣🤣 tipo sábana, ajustado a mi cuerpo "con la forma de vestido"( está semana empiezan a coserlo en la tela de verdad🤩) y con mucho poder de imaginación jajajaja yo elegí un estilo que me gusta, con el que me siento cómoda y preciosa( tb tengo sobrepeso) ¡Quiérete! Pero si que es cierto que no me pasa como a mi novia, que tiene el vestido desde octubre y ella me cuenta sus sensaciones y no son las mismas, ya que al igual que tú, todavía no me siento una novia con "vestido".
    Igualmente si necesitas cualquier cosilla aquí estamos🥰🥰🥰
    P.D. Eres... ¡LA NOVIA!😘😘Tu pareja estará allí para tiii y será inolvidable guapísima😘😘😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Tienes que vertelo puesto para saber como te queda. Porque yo llevaba una idea de vestido muy diferente a la que finalmente he elegido. Ya nos contarás finalmente cual es el elegido ☺️☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Sí la verdad me había agobiado un poco jaja pero entiendo que cada una necesits sus tiempos. Haces bien en tener la mente ocupada, no me imagino en tu lugar se tiene que hacer largo 😩


    Sí tengo mirados vestidos q me encantan, hasta me he hecho montaje con ellos puestos jajaja pero claro nunca será lo mismo a verlo en persona.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues deberías dedicarle tiempo porque es importante, si te sientes mejor contigo misma en general estarás mejor. 😘😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!!! Para nada pienses en eso de la fea de la fiesta. Aunque no tuvieses buena experiencia la primera vez que te probaste vestidos..es cuestión de seguir probandote. No abandones la causa porque tu vestido esta ahí en alguna parte 😘 los vestidos de novia son para todo tipo de tallas. Has probado a buscar por pinterest vestidos de tu estilo que te gusten? Porque asi le podrías dar una idea a la modista.
    Y no te agobies por las reservas de las cosas, te lo he comentado en otro post, cada una vamos a un ritmo. A mi me gusta tenerlo todo organizado con mucha antelación y ademas, en mi caso me esta viniendo muy bien organizar cositas de la boda porque mi chico esta de misión 7 meses fuera y asi no pienso tanto en que no lo tengo aqui conmigo . No te agobies!! Y si necesitas algo nos tienes aquí para preguntar guapa!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!! Estate tranquila, todo pasa como tiene que pasar y es por algo bueno! En cuanto al vestido, igual lo ideal es hablar con una estilista/modista y que te aconseje como debería ser el vestido para que te quede o te realce lo que tu más quieres y que te veas bien que es lo principal! Mi hermana fue a diferentes tiendas porque tampoco encontraba lo que le quedase bien y estaba desmoralizada completamente, no tenía ilusión por encontrarlo, pero al final encontró el suyo y estuvo preciosa y encantada, asique tranquilaSmiley smile

    En cuanto a la decoración, en pinterest tienes muchas ideas y en alliexpress tienes un montonazo de cosas económicas que hacen que sea todo ideal! Yo voy a tirar mucho de ello, lo que tienes que tener claro es como es el salón o el lugar y donde irá cada cosa!

    Mucho ánimo que va a salir todo súper bienSmiley heart

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, lo entiendo yo ahora pensaba eso pero después de todas las bodas que he ido, he visto que ya no hacen tantas cosas y que cada vez todos son mas sencillos y apuestan por buena comida y buena luna d miel y no tanto en otros detalles por ejemplo . Supongo q cada novios somos distintos y no hay que compararse cn nadie ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela, 30.000€ me muero jajajaja
    Yo soy muy sencilla y al leer a otras chicas con tanta preparación pienso que me estoy dejando algo pero es que hay cosas que siento que no necesito pero tb me da miedo ser muy cutre y pasarme de sencilla. Me explico?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, me probé cosas que nada tenían que ver con mis gustos, me horrorizaban todos. Obviamente no me llevé nada, lo único que me preocupa es decidirme por un estilo (mirando una fotos con una modelo que nada tiene que ver con mi cuerpo) y el gran día pensar que no era el adecuado.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Es difícil lo de quiérete a ti misma, lucho con la autoestima desde que tengo uso de razón 😅 pero gracias, intentaré relajarme.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me casé en mayo y lo organizamos desde octubre, vas bien de tiempo…
    Intenta relajarte y pensar en que te gustaría realmente…Y quiérete más a ti misma.
    Mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, yo también fui una novia con sobrepeso, de echo cogi el primer vestido que me entró y me vi bien ese día…. Pero hoy en día miro las fotos y no me gusta nada… no te quedes con lo primero q veas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa❤️❤️. Todo irá genial. Lo importante es tener banquete, fotógrafo y el vestido tranquila que vas bien de tiempo. Tú ves mirando hasta dar con él
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Te comprendo perfectamente, a mi m ha pasado algo muy parecido y extraño, yo ya estuve casada y estuve dos años organizando la boda. Fue una boda tipo americana, de 30000 euros, llevé damas de honor, coral traída de Alemania o sea una locura. Hice todo cn tanto detalle que ahora m parece como si hubiera sido en otra vida. Cuando me prometí en abril en Escocia, estábamos a menos de un año de l boda y lo cierto es q una vez escogido el restaurante y abierto el expediente matrimonial, ya sólo nos quedó las invitaciones. Me compré el vestido en outlet y el de l boda civil en AliExpress y los zapatos en wallapop. Sólo nos falta las alianzas y poca cosa mas por lo q m pasa igual, veo q no estoy preparndo como la mayoría porq ya no quiero tantas cosas como l otra vez, lo estoy viviendo con mucho relax y tranquilidad. Incluso mi pareja me dijo q no entendía porqué tanto alboroto por las bods si todo era muy fácil y rápido jajaja así q te comprendo perfectamente.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, lo que más me preocupa es que no estoy nerviosa. Está todo parado, no tengo casi nada y no se x donde tirar jaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima vas con tiempo de sobras❤️❤️. Es normal que a veces te vengan agobios, eso son los nervios ❤️❤️❤️. Todo irá bien.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad que a veces me veo abrumada con la cantidad de cosas que se supone q deben ir incluidas en las bodas, fotomatoned, mesas dulces, regalos especiales etc etc
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, vas con tiempo de sobra, no te agobies con eso, cada una llevamos nuestro propio ritmo, yo por ejemplo, empecé con muchas ganas pero ahora me encuentro en un parón porque no hay nada que pueda adelantar más hasta más cercana la fecha. Además, ninguna novia es más ni menos que nadie, todas le ponemos la mayor ilusión y ganas, no dejes que eso te desmoralice. Mucho ánimo!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que haya aquí gente que quiera hacer las cosas con uno o dos años de antelación no debería preocuparte en nada, aquí cada una lo hace cuando quiere y puede (personalmente organice mi boda con 9 meses de antelación y de sobra). Piensa en lo importante de ese día, tu pareja y tu pasáis a formalizar vuestra relación al lado de los que más queráis. Todo lo demás es parafernalia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración