Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Abril 2016 Barcelona

No me voy a casar ... ayuda!!!!

Jenny, el 6 de Abril de 2015 a las 11:08

Publicado en el Grupo Bodas.net 423

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en estado de schock dos semanas despues de decidir que no me caso. Estaba leyendo a una por aqui, otra por...
En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en estado de schock dos semanas despues de decidir que no me caso. Estaba leyendo a una por aqui, otra por alli, cuando de repente, en una de las fotos de perfil de una de las chicas, me parecio ver a mi novio. Imposible, claro!!! Estoy tan enamorada que lo veo por todas partes. Vuelvo a mirar, hago la foto grande ... y es el!!!! Es mi novio el que se supone que se va a casar con esta chica en 3 meses??? Pero si se va a casar conmigo dentro de un año!!! No voy a contaros lo que pasó después, como me senti y me siento ahora, como me quise morir cuando me lo confeso todo. Como dos semanas despues parezco un muerto en vida. Pero mi pregunta es, deberia advertir a esta chica. Y no me digais por favor, que tendria que haberlo hecho en el mismo momento en el que yo me entere. No era capaz de pensar nada, casi ni de respirar. Me esta costando la vida escribir este mensaje.

423 Respuestas

  • G
    Novia Habitual Febrero 2017 Madrid
    Gene.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de verdad me he quedado sin palabras. Se fuerte y diselo!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2016 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me gustaría que me lo dijesen y te entiendo perfectamente seria un palo durisimo muchísimo ánimo y si necesitas algo bueno no nos conocemos pero aquí estamos un besazo guapa mucho animo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2016
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, te deseo lo mejor y animo .
    Pienso que si que deberías contarla la verdad
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte. Un abrazo enorme y mucha mucha fuerza. Deberías decírselo. Yo qrria saberlo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que fuerte!! No si el mundo es un pañuelo!!! Madre miaaaa!!!!
    Yo se lo diría, así ella q decida lo que quiere d su vida,!!! Madre mía a tres mes d su boda!!
    • Responder
  • Josune
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Josune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho lo mejor que podrías haber hecho.decirselo a la otra chica para que no viva engañada más tiempo.
    Para ti será muy duro ahora pero de todo se sale y mejor darte cuenta ahora que no dentro de unos años y k tuvierais algún crío que seria peor.
    Piensa en ti ahora se egoísta e intenta salir y despejar te. Algo mejor te estará esperando, ese no era para ti!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Marzo 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que aqui no se acaba el mundo que aqui empieza tu nueva vida ahora disfruta de ti cuando algo tenga que pasar pasara mucho animo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Marzo 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Ana
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo contaría porque creo que un hombre así no se merece a ninguna mujer!! Y de verdad que mucho animo
    • Responder
  • Carpediem
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Carpediem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como surrealista...te deseo todo el animo del mundo a ti y a la otra!! OS merecéis algo mejor y seguro q llegara!! Sufrir trae compensaciones...en todos los sentidos...el tiempo va curando ...
    • Responder
  • Senel
    Novia Habitual Abril 2016 Málaga
    Senel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dejas sin palabras, he leído en algunos comentarios que ya se lo contaste a la otra chica, hiciste bien, porque ese hombre no os merece a ninguna de las dos...No quiero ni imaginarme por lo que estais pasando ambas solo espero y deseo que encontreis a alguién que os valore por como sois y quiera pasar el resto de su vida con vosotras en vez de jugar a dos bandas.

    Lo que ha hecho ese hombre es imperdonable.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2015 Cádiz
    Ana Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin palabras!! Deberias de decirselo pk la muchacha deberia saberlo xk ella esta ajena a todo y no sabe cn kien se va a casar!! Lo siento muxo por ti el no merece la pena.... ya encntraras a alguien que te kiera y te valore como es debido. Un abrazo Smiley kiss
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2016 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy alucinada, tomate tu tiempo pero yo creo q se lo tendrías q decir q sepa con q clase de hombre va a pasar su vida. Un hombre q es capaz de jugar con dos mujeres sin compasión.
    Y q decirte no quiero ni pensar como estas tu pero piensa q podrás encontrar a tu media naranja q las cosas pasan X algo y q en la vida tenemos q saltar por muchas piedras y para ti esta es una.
    No pienses q se termino tu mundo aquí, piensa q comienza una nueva etapa y lo más importante no te cierres al amor xq lo es todo.
    Será difícil pero pasara y encontrarás al hombre con el q de verdad pasaras el resto de tu vida.
    Muchísimo animo.
    • Responder
  • Saru
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Saru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí está donde cuenta lo que han hablado y hay otro más atrás que ahora no encuentro donde dice que se lo había dicho ya.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues deciros a las dos que lo siento mucho, y aunque sea el refrán típico...no hay mal que por bien no venga. Mucho ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii en que debste?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Desde que lo publicaste he estado meditando a la pregunta que haces de decirlo y no decirlo, pero me pongo en su lugar, y creo que aunque sea la otra deberías de decírselo
    Ninguna de las dos se merece lo que os esta haciendo
    • Responder
  • Saru
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Saru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejej a las que se van incorporando, ya se lo dijo a la chica,lo pone por ahí en otra página.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder tia me dan hasta ganas d llorar, me dejas sin palabras tia.......
    Yo lo contaria tia y ri deberias de contarlo (opino.....) tia q se va a casar!!!!
    No tengo comentarios.....
    Mucho animo cariño!!!!!!
    Hay muchos chicos q merecen la pena asique animo guapa!!!!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo chica, veras q t yegara algi mejor aunq ahora ticara una etapa dura, ami me paso m quede con vedtido de novia y todo tipo de prepatativos casi en el altar y tambien m engañaba un dia me desperte y dije q se acabo yevavamos 11 años de novios y me senti mal y mas q li deje queriendolo al dia de hoy mira conoci al chico con quien m voy a casar y me ace mas feliz q nadie, pero se pasa mal es inevitable, mucha fuerza y animo piensa q despues d algo malo viene algo buenisimo un abrazo muy grande
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah si te quieres venir a Tenerife para despejarte puedes contar conmigo q no hay cosa q me moleste mas que un hombre sinvergüenza con poca personalidad y mujeriego.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo por ti, enhorabuena de verdad, pero pobre de la otra q esta ciega perdida. Ahora estarás hecha polvo pero con paciencia y tiempo tiraras para adelante y estoy segura de que algo mejor te espera. Yo que tu se lo decía a la otra chica para q no se case con un capullo inmaduro. Tu intenta animarte salir y disfrutar de tu vida sin el q seguro q estas mejor aunque ahora estés mal. Animo y muchos besos
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenooooo me quede helada mientras te leia!! Como se puede ser tan ipocrita?? Como podia engañar a dos personas a la vez y llebar doble vida? No basta con esto solo y prometer como si nada dos bodas madre mia que se lo haga mirar porque no debe estar muy bien el tio... en primer lugar felicitarte (aunque ahora estes hecha un lio o hecha polvo) para decir un no a tiempo porque si de buen principio empieza con estas peazo mentiras ya me diras que futuro te hubiera deparado y segundo creo que la otra chica tendria que saberlo dudo que el le haya contado nada y menos a tres meses de su boda, al fin y al cabo tu no vas a perder nada en decirselo (eso si tranquilamente cuando te veas con animo y sin que te dejes llebar por la rabia por mucha que tengas) solo un mensaje con una foto vuestra si aun la tienes y contandole que con la persona que ella esta apunto de dar el paso tu lo planificabas para dentro de un año que ella va a saber con quien anda a ratos de la mano... la verdad que mal la pobre tambien... animate y te deseo lo mejor recuerda que hay chicos que realmente si valen la pena!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía…flipando estoy con lo que cuentas, de película parece, q fuerte!!! Me imagino como te debes sentir pero ya veras que el tiempo termina curándolo todo y aunque ahora lo veas todo negro, ya veras como en el momento menos esperado algo mejor llegará. Yo se lo contaría a la chica para que supiera bien las cosas...Ánimo guapa!!!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper fuerte .increible .yo se lo diría y ella que haga lo que quiera .pero tu no habias notado nada raro en el ? Xq me imagino q estaría con ella en algún momento ...
    • Responder
  • Karmen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece tan fuerte.. Y haces bien, cuando estés más "tranquila" diseño a la chica. Si fuera yo me gustaría que me lo dijeran. Pero sigo alucinando.. Ánimo guapa, un besito
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerteee!!! Estoy flipando. A mi me gustaria saberlo!! Muchoooooo animooo wapisimaa. Ese tio no merece la pena!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!!!! estaba leyendo y los ojos como buhos, has hecho bien en esperar unos dias y decirselo a ella estando mas calmada y pensando bien como se lo vas a decir, y a mi si me gustaria saberlo, sobre todo cuando hay pruebas tan claras, recuerdo de cria, unos 19 años tuve un noviete q despues de un tieempo nos liamos otra vez y supe q estaba saliendo con.otra, y se lo dije, y yo creo q lo agradecio, pero bueno no se puede comparar con esto claro, y no entiendo quien dice prefiero no saberlo, es algo muy grave esto, no se trata q un dia le dio un beso tonto a otra(por.poner algo), se trata de formar una familia, un hogar..... yo quisiera saberlo. Jenny mucha fuerza, llora y desahogate lo que necesites y para adelante!'!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Ssmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte! Tia diselo a la otra chica... Ella ya decidirá! Y tu mejor que te hayas dado cuanta ahora... Asi no has d casarte con un capu...
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa. Ese tio es un impresentable sin ninguna duda. Yo se lo cOntaria a la otra chica. Q sepa a q atenerse
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Abril 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un verdadero enfermo, no lo conozco, pero me atrevo a decir que no esta acostumbrado a una mujer de planta, porque de seguro ni su madre lo fue...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente estoy flipando..... yo se lo diria a la otra y que ella decida que quiere hacer, a mi me gustaria k me lo dijeran si fuera ella.... k cara mas dura tiene el tio!!! Pero enhorabuena por que aunk ahora estas undida todo pasa de verdad..y tener cerca a alguien asi no vale la pena. Animo xk el camino es duro pero en algun momento todo quedara atras y lo superaras. Un beso enorme.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración