Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Abril 2016 Barcelona

No me voy a casar ... ayuda!!!!

Jenny, el 6 de Abril de 2015 a las 11:08

Publicado en el Grupo Bodas.net 423

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en estado de schock dos semanas despues de decidir que no me caso. Estaba leyendo a una por aqui, otra por...
En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en estado de schock dos semanas despues de decidir que no me caso. Estaba leyendo a una por aqui, otra por alli, cuando de repente, en una de las fotos de perfil de una de las chicas, me parecio ver a mi novio. Imposible, claro!!! Estoy tan enamorada que lo veo por todas partes. Vuelvo a mirar, hago la foto grande ... y es el!!!! Es mi novio el que se supone que se va a casar con esta chica en 3 meses??? Pero si se va a casar conmigo dentro de un año!!! No voy a contaros lo que pasó después, como me senti y me siento ahora, como me quise morir cuando me lo confeso todo. Como dos semanas despues parezco un muerto en vida. Pero mi pregunta es, deberia advertir a esta chica. Y no me digais por favor, que tendria que haberlo hecho en el mismo momento en el que yo me entere. No era capaz de pensar nada, casi ni de respirar. Me esta costando la vida escribir este mensaje.

423 Respuestas

  • El Ga
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    El Ga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Jenny, por tu valentia, por plantarle cara a ese especimen, por contarselo a la otra pobre chica y que sea ella la que decida.Como diria mi abuela, no tenia que ser para ti.Seguro que tu verdadero amor esta aun por aparecer.
    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad!!! Muchos ánimos guapa,ahora pasa pagina!
    • Responder
  • Maialen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe tia que fuerte ni me lo podía creer. Animo y espero que si vuelves por aquí sea con ilusiones renovadas y muy enamorada .
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... estoy ALUCINANDO!!!!! Osea, preparaba dos bodas con dos chicas? Y esperaba teneras engañadas a las dos mucho tiempo? Porque claro, a la primera se hubiera casado pero una segunda vez ya no (legalmente no es posible). Cómo hubiera hecho para irse de luna de miel y que no te enteraras? No iba a invitar a su familia y amigos a sus bodas? Y convivir con 2 personas a la vez llevando una doble vida... Por favor, es que hay que estar enfermo!!!!! Aunque ahora te duela en el alma, sin quererlo te has quitado un "muerto" de encima porque no sé qué futuro hubiérais tenido.
    Mucho ánimo preciosa y ánimo, que por suerte aún hay muchos hombres que merecen la pena y el tuyo no tardará en llegar.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo jenny. Se q es fácil decirlo pero hay q estar en la situación, yo se lo contaría a ella.total q vas ha perder? Nada!! No solo te ha engañado a ti sino q tb a ella,q seguro q no sabe nada...personas así no merecen la pena.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2016 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Muy fuerte!! Que cara tiene!! :/ yo no me lo hubiera pensado... Has hecho bien en contárselo ... En su lugar yo creo que todas querríamos saber la verdad... Mucho animo, todo se pasa... Muack
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2015 Toledo
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, estando en mi anterior relación, hubiera agradecido que alguien me abriera los ojos, porque después de la ruptura todo el mundo veía cosas y sabía cosas que yo no sabía al parecer. A mí lo que me extraña es, que teniendo amigos en común, nadie nunca haya dicho nada o que nadie supiera nada. Es complicado mantener tanto tiempo esto así y que no haya reventado de no ser por esta casualidad.

    Yo me alegro de que se lo hayas contando. Además de que os podéis apoyar aunque no os conozcáis, ella no merecía tener a ese engendro al lado y tú no merecías dejártelo guardado y vivir sabiendo que esa chica se habría casado con semejante sujeto. (No pongo palabrotas no sea que me censuren, pero me salen muchas y muy gordas.)

    Una de ánimo y adelante.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff es muy fuerte,me parece increible k alguien sea capaz d eso.
    Tu as lo k tu corazon te dicte,y aunke no te sirva de consuelo, mejor ahora k mas tarde.
    Mi madre siempre me dice k todo pasa x algun motivo.
    Asi k se fuerte k todo pasa.
    Un beso
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuentaselo Jenny, merece saberlo
    • Responder
  • Ani_84
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Ani_84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diselo a la otra chica, se merece saber como es su supuesto futuro marido! Aunque dudo que se lo crea
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mande? Qué fuerte. Yo personalmente si fuera la otra chica me gustaría saber con qué clase de persona quiero casarme.
    • Responder
  • Belinda
    Novia Experta Diciembre 2015 Granada
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaa me e kdao flipaa!!!!! Que fuert!!!! Pues muy birn en haberselo dixo supongo como estaras tankila todo pasara y hazme caso al tiempo te reirass animo wapa
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny ,me quedado alucinada es increíble que esixta gente así ,es un enfermo mental ,has hecho muy bien en avisar a la otra chica estas siendo muy valiente y espero que la otra chica también lo sea ,mucho ánimo y mucha fuerza a las dos !
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny pues esto es muy grave,entendería si ya cortaron tiempos atras , habrá gente de mente atolondrado para mi es morir en vida tu ilusión se ido a por tubo designación seguro tu príncipe azul esta cerca!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un sinvergüenza ese hombre! No te merece la pena! Mas vale que te hayas dado cuenta ahora y no después!! Yo si que se lo diría a la chica, y que ella decida que hacer con un tio así!! Muchisimo ánimo y piensa que las cosas pasan para recibir algo mejor, seguro que llegará una persona que te haga 100 veces mas feliz! Un besazo enorme y mira adelante!!!
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ella que tiene pensadi hacer? se la va a notar mal, es impisible k esté bien con el... como podrá mirarlo a la cara?? no entiendo absolutamnte nada, de verdad, esto es d película! Lo siento mucho por las dos, pero pensad en positivo, aunk ahira sea díficil, os habéis librado de una... el tio está enfermo, completamnte, pk no es normal!
    • Responder
  • Albi
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela tía, de verdad que lo siento mucho...como puede haber gente tan mala y tan falsa!! Obviamente díselo a la chica porque seguro que no sabe nada y es otra víctima de esa persona, si se le puede llamar persona...lo siento por hablar con estos términos pero de verdad que no doy crédito!! Cualquier cosa, estoy aquí.
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny, yo se lo diría, sin lugar a duda, de una biena te has librado, me parece muy fuerte! No doy crédito!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff lo siento... piensa q si ha sido capaz de hacer eso es q no merecia la pena estar con el....aunq tiene q ser muy duro ...y respecto a la otra chica yo si que se lo diria xq a mi me gustaria enterarme si mi novio estaba teniendo una doble vida....xro es tu decision,mucho animo cariñet!
    • Responder
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo diria... Lo 1 para que no viva engañada toda su vida. Lo 2 porque ese caradura tiene que quedar en evidencia delante de su familia... Pero sobre todo por lo 1... Pobre chica!

    Y tu guapi, pa alante que algo mejor vendrá!! Ya lo habiais anunciado?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece tan fuerte, pero haz lo que creas conveniente, más vale hacer el daño ahora que no cuando no tenga marcha atrás. Además nadie miro por tu daño, soy egoísta me dijeron una vez, aprende a serlo y valorarte más. Bss wapa y mucho ánimo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2017 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía es una decisión muy personal pero a mi me gustaría q me lo dijeran seguro, esté a dos meses de la boda, sea mi novio o mi marido, si está con otra persona es q no me quiere mucho y aunque lo pasara mal podría seguir adelante...quien sabe a lo mejor mi media naranja está por ahí y estoy perdiendo el tiempo con una persona q no me valora, y si lo sé y decido seguir con él al menos no vivo engañada.
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Advierte la ya, antes de q sea demasiado tarde . Si el te ha arruinado la vida , arruinase la a el también !!!! Diente por diente
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Forera. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no creo que se ofensa, ni ganas de pelear en mi humilde criterio yo prefiero que me chafen un día, bien es cierto que lloraria amargamente pero se me pasaría, y en un tiempo estaría lista por alguien que me valore me quiera y me respete COMO mujer, ya dicen, no es lo mismo ciego que no querer ver. Yo si me dijeran que es lo novio está misma noche cojo mi maletero y me voy de su vida.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no prefiero ni que me chafen, ni me dejen de chafar, simplemente digo que yo no lo haría a no se que fuese alguna amiga o alguien de mi familia, que no me veo con la potestad para decirle eso a alguien que ni tan siquiera conozco. Ni por la celebración ni por nada.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El esta claro que no se compromete ni siquiera con su conciencia.
    Tu díselo lo mas humanamente posible. Siempre pensando q ella no es la culpable de tu dolor.
    • Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón
    Azaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!!!+no seas tonta y diselo!!ella también está engañada igual que tu!!y el no se merece salirse con la suya!!no pierdas tiempo y demuestrale a esa chica la clase de payaso que tiene al lado!!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufffm.he flipado con la historia...
    yo si que se lo diria..ese chico no merece salirse con la suya...o por lo menos que ella sepa con quién se va a casar...por tu parte es muy triste pero mejor ahora que más adelante..de fuerte y piensa que no te merecias una persona así que seguro que vales mucjidimo y tu mitad está ahí..
    un abrazo!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Casadaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Miriam, no quería ofenderte, solo es que flipo muchísimo con tu respuesta y igual que tu, doy mi opinión...
    Prefieres que no te chafen un día? En serio? Y el resto de tu vida?
    Piensa lo un poquito ...
    Otra vez te pido disculpas.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Casadaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    PORFAVOR SI VEIS A MI NOVIO EN UNA FOTO CON OTRA CHICA DECIRMELOOOO !!! YO SÍ QIE QUIERO SABER VALEEEEE!
    si es queeeeee......
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que alucino!!!! Cuanta gana de pelea no doy crédito!!!! Se ha planteado una pregunta y yo he dado mi opinión, ni mejor, ni peor que la vuestra, pero es la mía. Que yo sepa no somos justicieras de nadie. Soy una chica normal y no comparto la infidelidad pero tampoco me considero la justiciera del mundo para chafarle el día a una persona que ni siquiera conozco. No creo ses motivo para que os pongáis todas a la defensiva porque se puede opinar que yo sepa y no estoy obligada a pensar como el resto del mundo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración