Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Abril 2016 Barcelona

No me voy a casar ... ayuda!!!!

Jenny, el 6 de Abril de 2015 a las 11:08

Publicado en el Grupo Bodas.net 423

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en estado de schock dos semanas despues de decidir que no me caso. Estaba leyendo a una por aqui, otra por...
En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en estado de schock dos semanas despues de decidir que no me caso. Estaba leyendo a una por aqui, otra por alli, cuando de repente, en una de las fotos de perfil de una de las chicas, me parecio ver a mi novio. Imposible, claro!!! Estoy tan enamorada que lo veo por todas partes. Vuelvo a mirar, hago la foto grande ... y es el!!!! Es mi novio el que se supone que se va a casar con esta chica en 3 meses??? Pero si se va a casar conmigo dentro de un año!!! No voy a contaros lo que pasó después, como me senti y me siento ahora, como me quise morir cuando me lo confeso todo. Como dos semanas despues parezco un muerto en vida. Pero mi pregunta es, deberia advertir a esta chica. Y no me digais por favor, que tendria que haberlo hecho en el mismo momento en el que yo me entere. No era capaz de pensar nada, casi ni de respirar. Me esta costando la vida escribir este mensaje.

423 Respuestas

  • ...t & M..
    Novia Experta Abril 2016 Almería
    ...t & M.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengas la mínima duda de advertirle con la clase de persona que se va a casar..imagina que fuese al revés te gustaría saberlo verdad? Pues yo de ti se lo decía...no es ser mala persona..todo lo contrario..nose como puede haber gente así...es increíble..muchísimas fuerzas y adelante que mereces algo mejor..un beso
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2015 Córdoba
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo q te ha pasado...mucho animo. Yo creo que si hablaría con la otra chica para advertirla y que ella decida. Para intentar darte ánimos piensa q por lo menos lo has descubierto antes de casarte. Y aunque ahora mismo no puedas pensar en otra cosa, el tiempo lo cura todo. Veras como encontraras a otra persona que te valore lo que te mereces y te quiera de verdad. Mucho animo!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Murcia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Jenni... Se fuerte q todo se pasa..y en un futuro verás q n sería el tuyo!!!Ese chico es un...sq n tiene nombre lo q ha ech..si tu crees q es mejor decírselo a esa chica diselo.. Az lo q t gustaría q t hicieran a ti en ese lugar.Mucho ánimo y se fuerte guapa.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te ha pasado.... Yo creo que deberías decírselo a ella....
    • Responder
  • ANA
    Novia Curiosa Octubre 2016 Sevilla
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder, que palo... Yo por lo menos se lo diria a la otra chica ella, y que ya ella decida lo que quiere hacer. Espero que te animes!!
    • Responder
  • Merce
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero lo siento muchisimo! Todo lo q dices me parece tan fuerte!! Como puede la gente dormir tranquila?? No lo puedo entender!! Yo de ti si q se lo diria a la otra chica mdre mia casarse en 3 meses!! Ahora cuidate mucho, arropate de tu gente y a seguir tu camino wapa, animo bsoss
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo primero animo...y a ese hijo de....que se queme en el infierno... yo pienso que si se lo deberias decir, por lo menos, si es que decide seguir adeante vea con la clase de persona que se piensa casar.... recuerda que aunque sientas odio por ella, no tiene la culpa, esta en tu misma situacion, el hipocrita ha estado jugando a doa bandas haciendoos daño a ambas
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte!! Hay personas que no tienen escrúpulos! Has hecho muy bien. Tiene que ser muy duro pero ánimo! Piensa lo que te has quitado de encima! Si era capaz de hacer algo así, de qué no seria capaz! Mira el lado positivo: has tenido suerte de enterarte a tiempo. Rodéate de gente querida y cuídate mucho. Un abrazo.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio, cuanto lo siento. Mucho ánimo. Yo si fuera la otra chica me gustaría saberlo, ya que os ha estado engañando a las dos, y ese sinvergüenza no os merece a ninguna de las dos.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Albacete
    Abi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar siento lo k te pasao eso es muy fuerte nose como una persona tiene valor de engañar a su pareja...yo de ti si se lo diria pk ella tiene k saber kon k kabron esta y k no la engañe y no se salga con la suya de estar con las xicas riendose dw ellas...diselo no seas tonta...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff jeny al leerte me visto a mi hace 3 años yo llevaba 5 años con un chico y por facebook me entere que llebava 8 con su novia cosa que no tenia ni idea, consegui su movil y la llame ella sabia de mi el le decia que era amiga de el y que el me estaba ayudando con mi separacion del padre de mi hija porque yo tenia un trauma x los malos tratos que recibi con el. Le dije que no era su amiga sino su novia tambien, ella no me creyo y le dije que le enviaria chats, whats, mails y fotos para que lo viera. Se lo envie pero el se habia metido en su correo y jamas lo los recibio. Tuvo el morro de explicarme el que esta chica era una amiga que habia echo un perfil falso en face para que yo creyera que estaban liados y lo dejara....en fin algo subrreal. Se como te sientes en estos momentos pero si estoy en este debate es x conoci a una persona maravillosa que nada mas conocerme se vino a vivir conmigo y al mes me pidio que me casara con el, solo me quedan 2 meses y aun me da rabia cuando recuerdo lo tonta que fui cuando no veia lo evidente. Pero ahora nada de eso importa porque el tiempo me ha traido a mi lado un hombre bueno y noble que me ha enseñado con mucha paciencia volver a confiar en un hombre y lo esta logrando. Jenny se que es muy duro pero estoy segura que el futuro te va a traer una persona maravillosa a tu lado.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, en primer lugar decirte que siento mucho lo que te ha pasado... Mi imagino lo duro que ha debido ser todo. Pero por muy duro que sea para ti, creo que deberías advertir a la chica porque ella probablemente sea otra víctima de ese sinvergüenza. Mucho ánimo y espero que tengas suerte guapa.
    • Responder
  • Fedra
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Fedra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soporto a ese tipo de personas.
    Ánimo!!!

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Noviembre 2015 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que fuerte lo siento mucho y después de eso sigues con vida eres muy valiente !!! Yo no podría ánimos!! Dice lo lo que es mejor eso a que ate su vida con un hombre que la tiene totalmente engañada a ella también
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía! muy fuerte....

    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No doy crédito a lo que te ha pasado... si me pasara a mi o si fuese la otra me gustaría que me lo diegeran el chico este se va a casar y la otra puede q hasta ni sepa de ti... lo más seguro.... vaya tio, desde luego... que carbón jugando a 2 bandos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2015 Bern
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bien de q se lo dijeras. Y no te tienes q sentir culpable y tampoco eres la otra, sino q te enamoraste de un cabron. Yo no se si seria tan fuerte como tu, y probablemente todo lo q te diga no te va a ayudar. Pero tienes q verlo positivo: te enteraste a tiempo y no tendras a un imbecil a tu lado q no te merezca!!! Besos y muchos animos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madreeeeeee mia diselo sin pensar xdios ke pedazo de c.... Como ha podido hacerte eso? Bueno ami me puso mi ex los cuernos en mi cara a falta de dos meses para casarnos y fue lo mejor ke me paso he encontrado al hombre mas maravilloso del mundo y con el ke kiero pasar el resto de mi vida asi ke nada de tristezas ke la vida es muy bonita para amargartela con un tio ke no merece la pena
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2015 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ais lo siento mucho! Pero yo se lo diria ya que a mi no me gustaria que me hicieran lo mismo... Y a estado jugamdo con las dos!
    • Responder
  • Maramar
    Novia Adicta Abril 2015 Murcia
    Maramar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si se lo diría..ha jugado con las dos. Si a mi me pasara eso me gustaría que me lo dijesen
    • Responder
  • Toñi
    Súper Novia Junio 2015 Vizcaya
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho y en mi opinión yo si se lo diría y luego ella Q haga lo q quiera. Animo y pasa de el, no te merece y hombres hay muchos asíQue tranquila un gran abrazo y un beso te enorme
    • Responder
  • Musgolove
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Musgolove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny, siento mucho el disgusto. Y siento el mal rato que has pasado contandoselo a ella, pero has hecho bien.
    Imagino como te sentirias al ver la foto de tu futuro marido , a punto de casarse con otra chica. Pero la verdad, gracias a eso has evitado un mal mucho mayor, a ti y a la otra pobre chica.
    Animos a las dos, y ya veras cono algo muy bueno te espera después de que todo esto se termine y los "superes". Miles de besos.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que dieras el paso y que desenmascaras a ese sin vergüenza. espero que la otra chica tmabie se de cuenta

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía,cuanto lo siento! Xo mjor q t hayas enterado cuanto antes! Xq menudo sinvergüenza! Has hecho bien en avisarla,yo querría q m abriesen los ojos antes de casarme xon alguien así! Mucho ánimo,preciosa! Ahora estarás hecha polvo,xo pronto tirarás hacia delante y serás feliz d verdad,ya lo verás. Un besazo!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una desgracia que haya hombres así, pero te has librado (y espero que la otra chica también) de una buena.

    Ese hombre no tiene nada que aportar a nadie, no te sientas mal, sigue adelanet con tu vida que sin ese lastre va a ir a mejor, seguro.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para empezar, mucho ánimo! Ese tío no tiene nombre,con la gente no se juega de esa manera jolines...yo hablaría con la chica y que vea el "fenómeno" que tiene al lado
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema un poco complicado, pero si que pienso que deberías decírselo, ella tiene que saber que clase de persona tiene a su lado si no es que lo sabe ya... Mucho animo, una persona así NO MERECE LA PENA
    • Responder
  • Mila y Dante
    Novia Habitual Octubre 2015 Cantabria
    Mila y Dante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ante todo lo siento muchisimo te mando un abrazo desde cantabria!!yo pienso que se lo deberias contar tambien a la otra chica puesto que os a engañado a ambas.diselo cuanto antes va ser lo mejor.un besazo
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Agosto 2016 León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto que debes de contarselo, siento mucho por lo que estas pasando, pero evidentemente deberias de decirselo. Vaya sinverguenza y siento decirtelo, pero cuando todo pase menuda losa te has quitado de encima... Animo

    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny guapa muchísimo animo, tiene que ser duro lo que estás pasando pero seguro que eres fuerte y lo superarás en breves. Creo que has hecho bien en hablar con la otra chica, a las dos os ha tenido engañadas, vaya sinvergüenza el tio...
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dice mi abuelo q "el q mucho abarca, poco aprieta". Este tío se pasó d listo con vosotras y ahora se va a quedar solo. Yo me pregunto, cómo pensaba hacerlo, xq en España la bigamia no es legal.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena lo siento mucho pero esto parece de pelicula....menudo CABROOON . Yo claro que se lo diria.....vamooos que si.yo se perfectamente que en el momento no lo podias hacer...pero si ahora el cuerpo lo tienes mas tranquilo y sereno...sueltaselo todoooo y sin piedad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración