Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Abril 2016 Barcelona

No me voy a casar ... ayuda!!!!

Jenny, el 6 de Abril de 2015 a las 11:08

Publicado en el Grupo Bodas.net 423

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en estado de schock dos semanas despues de decidir que no me caso. Estaba leyendo a una por aqui, otra por...
En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en estado de schock dos semanas despues de decidir que no me caso. Estaba leyendo a una por aqui, otra por alli, cuando de repente, en una de las fotos de perfil de una de las chicas, me parecio ver a mi novio. Imposible, claro!!! Estoy tan enamorada que lo veo por todas partes. Vuelvo a mirar, hago la foto grande ... y es el!!!! Es mi novio el que se supone que se va a casar con esta chica en 3 meses??? Pero si se va a casar conmigo dentro de un año!!! No voy a contaros lo que pasó después, como me senti y me siento ahora, como me quise morir cuando me lo confeso todo. Como dos semanas despues parezco un muerto en vida. Pero mi pregunta es, deberia advertir a esta chica. Y no me digais por favor, que tendria que haberlo hecho en el mismo momento en el que yo me entere. No era capaz de pensar nada, casi ni de respirar. Me esta costando la vida escribir este mensaje.

423 Respuestas

  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!y yo se lo diría a la otra chica...nadie se merece algo asi...eso no puede funcionar..yo creo que es preferible enterarte antes que despues.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!tu solo piensa en la suerte que has tenido de haberte enterado,imaginate que al final no se casa con la otra y contigo si,y tu sin enterarte de que estaba con otra...no te mereces algo asi!es muy duro,de eso no hay duda,pero seguro que eres fuerte y lo superas rapido...ese no era tu media naranja,la vida te lo ha tenido que demostrar,aunque sea d esa manera,para que te des otra oportunidad de encontrar a quien realmente merezca la pena.mucho animo!! Smiley kiss
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que hay gente normal.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí...mucho mejor vivir engañada el resto de tu vida y si eso dentro de unos años nos separamos no!!!! Por gente así es por lo que la gente engaña, porque siempre hay quien prefiere vivir en la ignorancia.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Casadaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    POR DIOS!!!!!! Yo alucino. Preferís estar con una persona que te engaña, no entiendo eso de "no quiero saberlo" explicármelo por favor ... Es por la fiesta? El anular la boda? El que pensaran??
    Madre mía!!! Aunque me enterase en el mismísimo altar, allí mismo se quedaría plantado!!!
    Valoraros mujeres!!!!!!!!
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco querria saberlo a 3 meses la verdad. Haz lo que consideres ya que tu si conocen todos los datos...
    • Responder
  • Cristina
    Novio Curioso Agosto 2016 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si Miriam! Si yo te entiendo. Pero yo pase por algo parecido. Por eso lo digo, y puedo dar gracias que después de 6 años de relación lo vi con mis propios ojos y pude terminar a tiempo la relación. Y gracias a eso, al darme cuenta, conocí a la persona mas maravillosa del mundo, que me quiere y me respeta de verdad, que me cuida y se desvive por mi, a mi futuro esposo. Por en eso en mi humilde opinión deberían de saberlo las dos, para no casarse con alguien q no merece la pena y rehacer las dos sus vida con una persona que las quiera y las respete de verdad Smiley smile
    • Responder
  • Yesm
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Yesm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff!!! No me puedo creer que haya gente asi.
    Yo sé los diría a la otra chica. Si ha mi me pasara eso me gustaria saberlo, porque quizás no conozca bien a la persona con la que me voy a casar. Y más vale tarde que nunca.
    animo.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te estoy releyendo y estoy flipando vamos... como hay gente con tanta cara por ahi ... es que no es que tenga 2 relaciones es que se pensaba casar con esta chica en 3 meses y que seguir mintiendote ati o k?? seguir con vuestra boda hasta que ya no hubiera mas tiempo para decirte la verdad . tienes que estar en estado de shock por lo menos. yo se lo contaria todo a esta chica no por despecho si no para que fuese consciente de toda la situacion a la que ella esta ajena y para que supiera que clase de personaje es este chico. un abrazo muy grande y animo
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia se me han puesto los vellos de punta...
    Lo mejor es que te armes de valor y hables con ella, si os lo esta haciendo a vosotras a saber a cuantas más se lo estara haciendo...
    Asi que hacia delante que un tio asi no merece la pena ni pensar en él
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny siento muchísimo lo q estas pasando,xo realmente creo q es mejor ahora q mas tarde. Yo si se lo diria a la chica,es mas si fuera yo queria saberlo,no me parece justo lo q esta haciendo ese hombre,si se le puede decir asi, es una falta de respeto, yo te animo a q de lo digas mejor ahora q cuando se entere sea demasiado tarde. No puede estar jugando con los sentimientos de esa chica y con los tuyos. Mucho animo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser muy duro, madre mía, no me hago a la idea!
    También lo pasara fatal pero es mejor que lo sepa, a mi me gustaría saberlo... Yo le diría al novio que se lo dijera el mismo y sí no se lo dice, hablaría con ella. Vaya sin vergüenza...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Nuski ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, no entiendo como puede haber gente asi!
    Yo se lo diria, sin dudarlo, nadie se merece vivir engañado.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo!!!debe ser muy duro pero mejor antes que despues guapisima!! Comentaselo a la otra chica que pobrecilla con menudo pajaro se va a casar!. Un besazo y todo mi animo!!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Mayo 2015 Alicante
    Ysabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo, te has llevado un golpe muy fuerte pero mejor antes que no una vez casada. Diselo a la otra chica,creo que te ayudara a sentirte mejor el hecho de ayudar a alguien. Un abrazo fuerte,seguro que encontraras a alguien que te merezca y que te haga feliz.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es mi opinión, siempre hay que empatizar con las dos partes, no olvidemos que tanto una como otra son víctimas, pero vamos que es mi opinión, yo se lo diría a alguien que de verdad me importa,
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo jenny me kedao flipada con tu historia yo veo ami novio en el foro con otra aparte deke lo matoo!! Eske me mueroo vamoss eske es muy fuertee apoyate en tu gente, hay muchos hombres en este mundo k te pueden hacer felizz y k te merezca xk menos mal k tras dao cuenta del personaje k tenias alado xk mas tarde hubiese sido peor..pero yoo selo diria ala otra chicaa..alomejor la pobre estara leyendo el debate sin saber k es eya...ami me gustaria saberlo la verdad xk luego cuando tnga hijos sera peor..asink diceselo y estaras mas trankila xk esa chicaa dejara de estar engañada..asink animo wapa y aki estamos para lo k necesitess Smiley smile
    • Responder
  • Anere
    Novia Curiosa Abril 2016 Tarragona
    Anere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte, estoy alucinando!!! Yo creo que se lo debes decir y ella q decida...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiqui lo siento mucho... yo se lo diria tb a la.otra chica.. porque la pobre estara como tu sin saber nada toda feliz... y si has pagado algo le diria que lo pagase el... que con esaa cosas no se juega.. ya es duro que te pongan los cuernos pa encima enterarte de esta doble viday doble boda.... yo hubiera salido en las noticias esa misma noche sinceramente...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Vaya situación!, lo siento muchísimo, todo el ánimo del mundo. Supongo que ahora te estarás haciendo miles de preguntas que no tienen respuesta, lo mejor, apoyate en tu familia y amigos, seguro que te ayudan. Piensa que mejor haberlo descubierto con tiempo que más adelante, cuando él se hubiese inventado cualquier excusa boba para dejarte.

    En tu lugar no sé lo que haría, no sé si se lo diría a la otra novia. Pobre, menudo sinvergüenza tiene al lado. Pero claro, estará a por uvas y enamorada. Lo mejor sería que se enterase. ¿No puedes contactar con algún conocido suyo para no ser tú quien se lo cuente directamente?

    • Responder
  • Cristina
    Novio Curioso Agosto 2016 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi como si me faltaran unas horas para casarme edtiy segurisima q cancelaba la boda. Un hombre así siempre, siempre va a ser infiel. Y si no se entera ahora... Se enterara cuando ya este casada pq habrá otra.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin...lo siento mucho.. yo tmb soy partidiaria de decirselo a la otra chica y que sea ella la que decida si quiere o no casarse con un simverguenza... porque no tiene otro nombre. si fuese mi lugar querri saber que me caso realmente con un hombre que merece la pena a enterarme cuando y sea tarde
    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he quedado en shock leyendo esto...pero que cara mas dura!! y desde luego que deberías advertirla...que le falte manta para esconderse. muchas fuerzas.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso dentro de 2 meses y medio, y si alguien me dijese a estas alturas que mi pareja lleva una doble vida me haría un daño horroroso, creo que seria lo peor que me podrían hacer ahora mismo, así que, realmente no se si merece la pena hacer tanto daño a alguien tu estas pasando el peor momento de tu vida imagina no se si esta chica se merece pasar lo mismo a tan solo 3 meses de la boda. Esta claro que este chico no tiene corazón, es una mala persona, pero crees de verdad que cancelarían la boda??? O el pondría un millón de excusas y finalmente se casarían pero con un sofocón que se llevaría la chica de mil demonios ??? No se lo siento muchísimo por ti pero es una decisión complicada a pesar de todo lo que te ha tocado vivir !!! Animo guapa !!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo q si q deberías hacerlo . Después ella misma...no t sientas mal si no te cree o sigue cn él, eso es problema d ella,tu x lo menos le has avisado, pq en este caso sois las dos víctimas
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cari has echo bien en contarselo, ella es otra inocente como tu... Otra cosa es si lo perdona o no, para mi es algo imperdonable una infidelidad.
    La vida te compensara con cosas buenas y bonitas.
    Mucho animo guapa
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG!!! No puedo imaginarme lo que te ha pasado. Yo me muero.
    Pero como te han dicho algunas chicas, deberias hablar con la "otra novia".
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2015 Palencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, estoy alucinando... Imagino como debes sentirte... En mi opinión creo que deberías decírselo a esa chica y que no viva engañada, aunque ahora lo veas todo negro pienso que dentro de lo malo es mejor que esto te ocurra ahora que no dentro de tres meses.. Mucho ánimo y un abrazo guapa!!
    • Responder
  • Jessenia
    Novia Habitual Diciembre 2015 Chinandega
    Jessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t voy a decir lo siento, t diré q me alegro por ti, por haber sacado una escoria de tu vida a tiempo, peor hubiese sido enterarte a un mes o q t plantara con todo preparado, animo preciosa, hay una vida después de las desilusiones, no t centres en el rencor, céntrate en ti q es la q importa, entierra esa parte d tu vida; cuídate, mimate, levanta la cabeza y sonríe. Es difícil pero no imposible!!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberias decirselo ya; merece saber con la clase de persona que se va a casar. Es muy fuerte lo que te esta pasando, no me imagino lo que has tenido que pasar, muchos ánimos y has tenido suerte de no haberte casado con una persona como esa...

    • Responder
  • Cristina
    Novio Curioso Agosto 2016 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny! Primero decirte que mucho animo... Ahora estarás echa polvo, pero haberte enterado es lo mejor que tu pudo pasar. Por desgracia hay gente en el mundo que le gusta jugar con las personas y sentimientos... Parecen que disfrutan. Tu te mereces a alguien mejor y esa chica también. Cuando conozcas a una persona q te respete y te quiera de verdad, darás gracias por ese día y ese momento en que te esteraste del engaño.
    Yo hablaría sin dudarlo con ella, luego ella que elija lo que crea conveniente.. Pero debería de saberlo y sobre todo antes de dar este paso tan importante en su vida. Total viendo el percal creo que es el típico hijo de... Que engaña a las mujeres (pq comprometerse con dos.chicas a la vez es estar mal de la cabeza) y lo va a seguir haciendo con todas y cada una de las chicas con las que este.
    A mi me encantaría saberlo si fuese esa chica. Aunque me doliese y la verdad me partiera el corazón, pero preferiría la verdad y poder acabar con ese engaño que vivir una mentira (q no durara eternamente)
    Aun esta a tiempo de no casarse y de no perder mas su tiempo con un tipejo así.
    • Responder
  • Op66N4
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Op66N4 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau! Si fuera yo me gustaria saberlo y por otro lado si me pasase a mi se lo diria a la otra chica, para que supiese con quien va a casarse... y decidiese por si misma que hacer. Si yo etoy alucinando, no puedo ni imaginarme como te sientes tu. Como hay gente que puede hacer eso? Lo siento muchisimo, un abrazo muy muy fuerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración