Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña

No queremos dar regalos a los invitados

María, el 31 de Agosto de 2021 a las 14:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 356

Estamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
Estamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?

356 Respuestas

  • Soraya
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Donde lo habeis conseguido?? Gracias 😘
    • Responder
  • R
    Novio Curioso Octubre 2021 Zaragoza
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos encontrado un regalo muy práctico y diferente a todos, sino no hubiéramos regalado nada.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde los conseguiste??
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Guipúzcoa
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado que cutre. Pero si yo voy a una boda y no me dan regalo, no me importa. Ahora que me toca organizarla, pienso como tu. Y lo que vamos a hacer ed regalo solidario. Por lo mrnos que el dinero sea una buena inversion

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da un regalo solidario. Los invitados lo agradecen y contribuyes a una buena causa
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Diciembre 2021 Las Palmas
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a dar m&ms que les puedes poner tu foto y la fecha y la gente se los come. Porque estar dando cosas que no se usen si que nos parece una pérdida de dinero. Pero con los chocolates no, todos se los comerán. Y es original!!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que buscar la opción de que no termine en un cajón! Jejej
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo que vamos a hacer es regalar un "no regalo" jajajaja es decir, quizá no haremos como antaño (un llavero con nuestra foto que nadie llevará jajajaja), pero dejaremos detalles a lo largo de la ceremonia que cada cual si lo necesita cogerá de unas cestitas y podrá llevarse a casa o usarlo ese mismo día Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2022 Almería
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si voy a una boda es para pasármelo bien y no para q me den un regalo. Estoy de acuerdo que luego no se usa y cae en el olvido.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda no dimos regalos....eso si, pusimos un caricaturista y cada invitado se pudo llevar su caricatura de recuerdo! Fue un gran acierto!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjaja tuveras al que le toque sale ganando 😂, espero que a la gente le guste y sino pues...no se puede agradar a todo el mundo jajaj
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2022 Islas Baleares
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya! Al que lo toque va a flipar!🥰 Me invitas a tu boda? 😅
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente he agradecido todas las bodas que he ido haya algún detalle. Si te parece una pérdida de dinero puedes hacer una donación o algo que realmente vayan a usar, hay ciento de ideas hoy en dia, así que sí, Yo quiero mi regalo, jajajaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy. Dar regalos pero en cambio voy a sortear un viaje, y el que le toque pues ha triunfado, y como detalle una piruletita en cada plato y así lo tienen de recuerdo
    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros si dimos regalos, nos decantamos por regalos con utilidad, para que como bien dices no quedasen en un cajón, para las chicas regalamos unas pasminas, había de diferentes colores y eso siempre viene bien para las noches que "refresca" pero no hace falta chaqueta, y para los hombres un tapón para las botellas de vino, cava etc... A quien no se le queda alguna botella abierta sin terminar? 🙃 A los peques una bolsa de chuches! Espero que te sirva!
    • Responder
  • Miriam
    Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es buscar un regalo que se le pueda dar utilidad o dar un regalo solidario que por lo menos tiene un fin benéfico y no va a la basura. Pero ya que te hacen un regalo por tu boda mínimo un detalle
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sin regalos y felices. He estado en bodas con y sin regalos, algunos regalitos eran chulos, pero otros han acabado en un cajón y me parece una pena. Si hubiera algo que sé que le gustaría a todo el mundo, creo que lo haría, pero como simple recordatorio que se va a quedar en un cajón o no se lo van a llevar, mejor no. Prefiero invertir ese dinero en una recena más completa Smiley tongue

    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque sea un par de bombones
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros hicimos rodajas de ágata con el nombre de cada uno como marcasitio y dimos una mini muestra tous de colonia para ella y para ellos unos calcetines divertidos, todos los detalles iban con una nota a mano y personalizada de agradecimiento. Marcan mucho la personalidad de ambos y NADIE se dejo nada de nada en la mesa.... señal que gustó. Todas mis amigas y primos etc.. tienen la rodaja en el comedor con su nombre.. y mis amigas llevan la muestrita en el bolso.

    Es un detalle, obvio hay d mucho más económicos pero para mi era super importante agradecer ( y mas en pandemia) que la gente viniera y se hubiera gastado un dinero en regalo, vestido.. etc.

    La cuestión es elegir bien el detalle.

    No queremos dar regalos a los invitados 1

    No queremos dar regalos a los invitados 2

    No queremos dar regalos a los invitados 3

    No queremos dar regalos a los invitados 4

    No queremos dar regalos a los invitados 5

    No queremos dar regalos a los invitados 6


    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso voy a dar de regalo algo que sé que van a utilizar y no va a acabar en un cajón!! La idea me la dio mi suegro y me pareció muy buena!!!
    Te explico la idea:
    Ya que yo hago venta por catálogo de productos cosméticos tanto de hombre como de mujer mi suegro me dio la idea de hacer cestitas o bolsitas chulas con dichos productos tanto para hombres como para mujeres, me salía mucho más barato y no iba a terminar olvidado en un cajón!! Así que decidí coger productos para un maquillaje básico y una crema de manos para las mujeres y luego para los hombres productos de aseo personal (gel de ducha con bálsamo, gel de afeitar, crema facial hidratante.....) luego si quieres cuando llegue a casa te puedo enviar foto para que puedas hacerte una idea de lo que te hablo!!! Es una idea 😜😜 espero que te pueda servir de ayuda
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Lleida
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gusta mucho los detalles. Vamos a dar un jabón artesano personalizado por parejas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene porqué quedarse olvidado en un cajón… todo depende de lo que deis. Nosotros hemos buscado una empresa local de mermeladas y nos ha hecho minitarritos de diferentes sabores y una empresa de velas aromaticas artesanas y nos han puesto los nombres y las fechas. Las mermeladas se las comeran seguro porque están buenisimas y las velas tienen un olor….. expectacular! Yo casi no las quemaba y las usaria de ambientador
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Agosto 2021 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba igual en el típico regalo que luego no se aprecia así que aposté en donar el dinero, contacté con la fundación Theodora y donamos el dinero a una asociación contra el cancer infantil, a cambio nos dieron unas narices rojas de payaso y para la foto los invitados la disfrutaron y así si se pierde o se tira es un dinero invertido en ayudar!!!!! Espero te sirva
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que siempre hay que tener un detalle... No hace falta gastarse un paston. Puede ser hasta algo hecho por vosotros o una pequeña cosita, pero siempre hace ilusión y da un toque especial
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis donar y hacer una tarjeta montada nada
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Muy fan! Yo tb quiero ua boda asi por eso lo preguntaba...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece perfecto! Hay muuuuuchos que no lo harán. Los invito, no les pido que me paguen la boda. Invitar es eso: sin coste
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2025 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta feisimo
    • Responder
  • Mency
    Novia Adicta Diciembre 2022 Las Palmas
    Mency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no teníamos pensado regalar nada,por el coste de más que tendríamos,pero decidimos regalar cosas útiles, muy económicas y que sabemos que no van a tirar. Así todos contentos. 😊
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te parece si tus invitados no te dan regalo? Yo creo que es lo mínimo que se puede hacer por ellos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, a mí me gusta que me den el detallito. Me hace mucha ilusión
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado que pases del regalo, porque la Verdad que es una tontería; pero en mi boda vamos a hacer un regalo solidario, que se le llaman ahora: donar algo de dinero a una causa que os parezca. Hay montones, y seguro que si miráis por internet alguna os convence.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración