Hola a tod@s!!!Como empezar a contar cómo me siento, llevamos mi pareja y yo ahorrando para hacer una boda como dios manda, con mi vestido de princesa, nuestro maravilloso cóctel y una super cena con dj,s...Por fin ya lo teníamos todo, y a llegado esto, más un improvisto que se a llevado gran parte del presupuesto y ahora que???Habíamos pensado en hacer una boda intima solo padrinos, testigos y nosotros Pero....Esto es lo que quiero para mi gran día???No me veo casandome con 2 personas y otras 2 amigos(Van por parte de mi pareja por qué su familia vive lejos y estan muy mayores) después de elegir el sitio y pagar mi vestido a plazos y pensar día tras día la cara de sorpresa y emoción de toda mi familia llega esto!!!!No sé qué hacer, mi pareja quiere que la hagamos intima y cuando podamos celebrarlo con la familia pero esque os leo cada día y veo vuestras super bodas, como preparáis como lo estáis haciendo y me da envidia sana de pensar lo que era y lo que queda de ella No sé qué hacer ...Estoy por anularla esta no es la boda de mis sueños....Me siento muy triste, siento daros la tabarra pero me quiero desahogar y que mejor manera con quien sepa lo que se siente y me entienda.😔
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
¿Qué se siente cuando te enamoras?
Pienses lo que pienses y sientas lo que sientas, el enamoramiento es el...
Actualidad y ferias de boda
7 planes románticos para hacer esta Semana Santa con tu...
Desde ir al cine hasta hacer un picnic romántico en la playa, el tiempo que...
Consejos para la vida en pareja
55 planes para hacer en pareja... ¡al menos UNA vez en la...
No os perdáis estos más de 50 planes para hacer en pareja que os unirán mucho...