COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alejandra
Súper Novia Septiembre 2021 Burgos

No sé qué hacer, me siento triste!!!!

Alejandra, el 2 de Junio de 2020 a las 14:41 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 27
Guardado
Responder
Hola a tod@s!!!Como empezar a contar cómo me siento, llevamos mi pareja y yo ahorrando para hacer una boda como dios manda, con mi vestido de princesa, nuestro maravilloso cóctel y una super cena con dj,s...Por fin ya lo teníamos todo, y a llegado esto, más un improvisto que se a llevado gran parte del presupuesto y ahora que???Habíamos pensado en hacer una boda intima solo padrinos, testigos y nosotros Pero....Esto es lo que quiero para mi gran día???No me veo casandome con 2 personas y otras 2 amigos(Van por parte de mi pareja por qué su familia vive lejos y estan muy mayores) después de elegir el sitio y pagar mi vestido a plazos y pensar día tras día la cara de sorpresa y emoción de toda mi familia llega esto!!!!No sé qué hacer, mi pareja quiere que la hagamos intima y cuando podamos celebrarlo con la familia pero esque os leo cada día y veo vuestras super bodas, como preparáis como lo estáis haciendo y me da envidia sana de pensar lo que era y lo que queda de ella No sé qué hacer ...Estoy por anularla esta no es la boda de mis sueños....Me siento muy triste, siento daros la tabarra pero me quiero desahogar y que mejor manera con quien sepa lo que se siente y me entienda.😔

27 Respuestas

Última actividad por Xandra, el 4 de Junio de 2020 a las 10:56
  • X
    Novia Habitual Octubre 2021 Vizcaya
    Xandra ·
    • Denunciar
    Es una decisión difícil y personal. Pero yo tengo claro que me caso solo una vez en la vida y quiero la boda de mis sueños y si en este momento no podría hacerla como quiero la aplazaria. Imaginate que la celebras a disgusto por no ser como tu quieres y el año que viene tu situación es muchisimo mejor pensar que en ese momento si que podrías casarte como siempre has querido pero ya estás casada
    • Responder
  • Rose
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Rose ·
    • Denunciar

Jo, te entiendo perfectamente... yo te recomendaría que si no te vas a casar feliz en esas circunstancias la pospongas para poder celebrarla como tú siempre has soñado. Es un día muy importante para ti y tienes que estar feliz. En cualquier caso estoy segura de que decidas lo que decidas tomarás la decisión correcta. Desde aquí te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo.

• Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2019 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    Hola guapa yo nunca imaginé hacer un gran bodorrio, para mí lo que realmente tiene importancia es casarme con mi pareja. Nosotros tuvimos 17 invitados y para mí fue una boda ideal, no me gustan esas bodas en las que no puedes ni estar con la gente, en las bodas íntimas disfrutas más con la gente
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

Hola Alejandra. Como te respondí en tu debate anterior, debéis valorar si os conformáis con casaros ahora de la forma que podéis o aplazar e intentar ahorrar para casaros como queréis.

• Responder
  • Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ante todo muchisimos ánimos y como dicen mis Compañeras sino es la boda de tus sueños aplazarla y consigue que lo sea espero que tengas suerte y ante todo sea un gran día y lo disfrutes a tope
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar

Ay guapa. Yo te entiendo perfectamente. Yo la aplazaría y seguiría ahorrando. Quizás en 2021 puedes hacer la boda de tus sueños.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Pues si no es loque Soñabas y teníais planeado con todos y x motivos personales no podéis ahora x toda la caída económica pues aplazarla...en este caso creo q sería lo más normal!!!a no ser q tengas otros motivos x los q desees celebrarla ya
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Cielo y porque no aplazarlarla? Nosotros lo hemos hecho, queremos, nuestra boda como la, soñamos y este año ya no podía ser estaba claro, por muchos motivos. Así q hemos aplazado un año... Si es triste y es duro pero respiraras teaniol te lo aseguro. Ahora tenemos más, tiempo para, poder hacer cosas ya ya no íbamos a poder hacer por tema económico y por tiempo. Ánimo y fuerza guapa!! 💪😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo en ese caso la pospondría... ya verás cómo el año que viene no tendréis problemaSmiley kiss

• Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Quizás sea el punto intermedio entre hacerlo ya pero de una forma que no es la soñada y esperar un poco sin llegar a cancelar, ánimo.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso estamos pensando!!!Ya os iré contando 🥰
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar

¿Y posponer? Os daría tiempo a ahorrar de nuevo, a que todo se normalice y a coger ideas y avanzar. Yo miraría cara otoño 2021.

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Veo que te casas en septiembre, yo creo que de aquí a cuatro meses se podrán celebrar bodas sin problemas pero si te agobia el no tenerlo claro, posponla para el 2021 y listo, es esperar un poco más con lo que te da tiempo a ahorrar más y a preparar más cosas.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Imagino que es la opinión de la mayoría pero ¿no sería mejor posponer la para 2021? Si la dejas para el mismo mes del año próximo tienes más tiempo para:
    - ahorrar
    - que pase esta pesadilla y toda la familia pueda disfrutar- para que puedas hacer tu boda soñada- para recuperar la ilusión de los preparativos junto con tu pareja- iros de viaje de novios Ánimo yo te animo a que lo valores y pongas en una balanza pros y contras de las opciones seguir, hacer joda íntima y aplazar a 2021.Un abrazo y ya nos contarás.
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

En nuestro caso hemos ahorrado... pero hay mucha gente que pide un préstamo y luego con los regalos lo cancela.... es una opción a tener en cuenta! pero desde luego no hagas la boda que no quieres hacer, porque será algo que recuerdes siempre....

• Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar

Hola, pues yo opino, que si no puedes por temas económicos, yo la aplazaría al año que viene y haces la boda de tus sueños, entiendo que es una faena porque yo he estado en un tris de moverla. Pero si es por las restricciones a partir de Agosto van a ser muy pequeñas y se harán bodas "normales". Creo que si ya lo tenías todo previsto y preparado hazlo como siempre has deseado, también podéis pedir un préstamo personal....luego seguro que con los regalos lo pagáis casi entero... ánimo!

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    Como te han dicho ¿por qué no la a plazas para más adelante? Sinceramente es tu día y tiene que ser como lo has soñado!!! Más vale hacerla algo más tarde y como tú la quieres, a hacerla y no disfrutar de ese grandioso día. Mucho animoooo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Buenas! Y has pensado aplazar la boda para finales de 2021 o principios de 2022? Eso os daría tiempo para ahorrar algo más y alomejor podéis tener una boda que se acerque más a lo que queráis.
    Pero si es verdad, que lo realmente importante de una boda es eso, que estas con la persona que más quieres❤
    Ánimo!!!!
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    Hola bonita, te entiendo perfectamente, es un dilema la verdad. Sin embargo, si quieres celebrar la boda de tus sueños tal y como quieres, puedes aplazarla hasta que volváis a tener los ahorros necesarios para celebrarla. Al fin y al cabo las ganas de casaros las vais a seguir teniendo.
    O si no, podéis celebrar una boda íntima y hacer la celebración que tanto queréis después. Muchas parejas hacen esto por el tema del covid-19, firman, comen con su familia y al año siguiente ya celebran la fiesta.
    Hay opciones, si os ponéis a pensar y barajar posibilidades, seguro que llegáis a algo que os haga felices a los dos. Muchos ánimos!
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Si vas a celebrar tu boda con angustia sabiendo que no es lo que esperabas, yo te aconsejo que lo aplaces. Así os dais tiempo para volver a ahorrar y para volver a recuperar la ilusión. 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola guapa!! Obviamente la decision es vuestra, en mi humilde opinion te diría que x supuesto que en mi caso me voy a casar con el hombre de mi vida y que eso es lo mas importante..... Pero yo quiero que este en mi boda toda la gente que quiero, si esta no es la boda de tus sueños espera y no te precipites, piensalo bien. Un beso enorme y mucho animo❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    Yo ya te dije guapa no sabes cómo estará la cosa en el futuro , tú joda será igual de mágica con mucha gente o los que vayan . Pero es algo que tienes que ver .
    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar

Mira, se que algunas personas sueñan toda la vida con casarse y que su boda sea por todo lo alto, pero no hay que perder el contacto con la realidad. Lo más importante de una boda es haber encontrado a la persona con la que quieres compartir tu vida, lo demás es solo una celebración, una cosa más impuesta de esta sociedad en la que vivimos. Entiendo que mires a tu alrededor y desees poder tener una boda a todo tren, pero eso no es lo importante.

Yo, en una posición como la que tu describes, creo que seguiría con la boda íntima para adelante, lo importante es casarte con él, lo importante sois vosotros y vuestro compromiso de estar juntos, el resto es solo una celebración que se puede hacer más adelante, en un momento en el que os encontréis más holgados económicamente.

Y ten en cuenta una cosa, nunca es oro todo lo que reluce. Ánimo preciosa!!! Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    Te mereces la boda de tus sueños. Aplázala que todo irá mejorando poco a poco. No pierdas la ilusión, nosotros también hemos estado hasta el moño del asunto pero date un margen para ahorrar y listo.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya....te entiendo linda. Supongo que habrá gente que le paga la boda la familia.
    No es nuestro caso....jejeje, aunque hemos podido ahorrar poquito a poquito, nos queda todavía parte del banquete, y seguramente pediremos un préstamo de aquí a allá, vamos viendo cómo lo vamos llevando, porque preferimos no contar con lo que nos puedan dar o no los invitados.
    La vida de los pobres.... Veo que te casas en septiembre, seguro que de aquí a allá ya verás que está la cosa mejor y lo podrán celebrar la boda, quizás estilo cóctel, pero al final lo importante es poder reunirse. Un abrazo...
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Candela, se que hay mucha gente como yo pero jolín pensábamos que a las malas quitabamos la barra libre que se tomasen lo que quisieran y después de ahí irnos a tomarnos algo por dónde vivo y coger algún sitio para picar algo de cena así compensar la barra libre, pero me imagino super arreglada, después de la comida mirándonos como a ver qué hacemos ahora después de tanto luchar y ahorrar para que se quede solo en eso, yo no sé cómo lo hacen esas bodas que son tantos, les pagan la boda piden un préstamo??No sé cómo hacerlo no quiero perder la ilusión pero es inevitable
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    Hola guapa, como te entiendo...nosotros estamos en la misma situación. Pagando desde hace casi 2 años todo...(vestido, dj, animación, etc....). Finalmente la pasamos de junio a noviembre. Tengo claro que sí en noviembre no podemos hacerla como pensábamos nos casaremos y ya más adelante la celebramos como nos apetece...
    Anímate linda....no la anules. Esta situación nadie la ha elegido, pero tenemos que sobrellevarlo como podamos.
    La boda de nuestros sueños puede que no la podamos hacer...pero por lo menos con nuestros seres queridos. ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados