Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Curiosa Junio 2023 Alicante

No tengo ni idea de cuando contratar las flores!

Maite, el 7 de Agosto de 2022 a las 22:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola a todos! Pues eso, que no se cuál do contratar las flores y tampoco se lo que quiero exactamente...
Nos casamos en junio del año que viene y las flores sería solo para la iglesia porque donde celebramos la boda en el precio nos incluye flores.
Y la verdad que tampoco quiero gastarme mucho en eso porque como os digo sólo va a ser la iglesia... Tampoco tengo mucha idea de que se suele poner la verdad, casi todas las parejas que conozco se han casado por el juzgado jajajajaja tengo pocas referencias la verdad 🤣

18 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 8 de Agosto de 2022 a las 19:05
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que con dos meses antes tenían suficiente.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que tienes tiempo. Me caso en septiembre y hablé con el de las flores en abril y hasta 2 semanas antes no definimos qué flores y toso eso...
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a tú floristería y q ellos te aconsejen de cuando contratar y q según tus gustos
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, la gente es muy arrebatada. No te agobies que irá bien. Yo estaba igual y luego me di cuenta que proveedores hay de sobra, además yo creo que si te ven con nerviosismo o ansiedad se aprovechan y tú tampoco piensas y hacer las cosas con prisas no es bueno, tú tranquila, ve mirando ideas, proveedores, precios y toma una decisión relajada. He llegado a leer por aquí bodas en septiembre 2024 con hasta la peluquería… si no sabemos qué va a ser de nosotros mañana! Muy precipitado todo. Relajación.
    • Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo la verdad, es que estoy viendo que la gente contrata la floristería con un año de antelación y me he agobiado un poco con eso jajajajajaja
    • Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Siii yo es que he empezado a agobiarme porque he visto que gente que conozco que se casa el año que viene ( a finales) y el siguiente ya tienen las flores contratadas!!! Y fue como, joe cuando se contratan las flores???
    Jajajajajajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen, al menos 6 meses antes habría que tener la floristería escogida y contratada para que guarden la fecha. Y ya cerrar todos los detalles cuando la empresa te lo solicite ☺️
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo del año que viene y ya hemos ido a la floristería para que tenga en cuenta nuestra fecha. Queda mucho pero algunas floristerías ponen límite de bodas que llevar en un día. Nos han apuntado la fecha y nos han dicho que volvamos en Enero para hablar de presupuesto, qué queremos… en tu caso miraría ya la floristería que queréis que os decore la boda para comentárselo ☺️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que por lo menos vayas unos 6 meses antes, por tema de fechas y de presupuesto!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto las floristerías de tu zona para que puedas empezar a pedir presupuesto o mirar qué opciones pueden encajaros 😍

    Las 24 mejores floristerías para boda en Alicante

    ¿Tienes claro cómo será tu ramo de novia?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La floristería la reservé con casi 1 año de antelación para estar seguro que este disponible. Ya nos vimos más adelante para decidir que ponemos en la iglesia. Nos aconsejo mucho, nos dio un presupuesto para una decoración de cada lado de la puerta, decoración del altar y de los bancos. Y ya decidimos después lo que queríamos o no.
    Para elegir las flores de mi ramo nos vimos con sólo 2 meses de antelación, le dije que no tengo ni idea que que flor quiero, le he enseñado ramos que me gustan en pinterest, y me lo irá haciendo él según su experiencia.
    Espero haberte ayudado
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces es la propia iglesia la que se hace cargo de las flores, prueba a preguntarles a ellos y sino pregunta en floristerías
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que vivimos cerca, a nosotros nos las va a poner Chumillas, que es un florista de Orihuela de toda la vida. Me trató muy bien en su día Inma de Lola Floristas que están en Torrevieja. El resto de la zona (Murcia sobre todo), precios desorbitados y demasiado aparentar.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en diciembre y hemos quedado con el florista a finales de septiembre para verlo todo. En las iglesias se suele poner un par de altos o jarrones al fondo a ambos lados, puedes poner debajo del altar alguno a ras de suelo, detalles en los bancos y a la salida en la puerta de todo: arcos, columnas, bodegones. Hay mil formas. Yo personalmente creo que no merece mucho la pena gastar abundantes cantidades en eso porque es para un rato, también depende del tipo de iglesia y de si es más o menos recargada ya de por sí. Los centros de mesa también vamos a finales de septiembre. Yo me agobié muchísimo con este tema mirando un año antes y, si no necesitas grandes preparados, no hay que correr tanto. A la gente se le va mucho la cabeza tanto con el tiempo de búsqueda de proveedores como del dinero que gastan… muchísimo ánimo que poco a poco las cosas irán saliendo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el cura me ha dicho que con que vaya a la floristería una semana antes me vale. Pero camos, yo iré algo antes. Igual q tú, solo es oara la iglesia, así que cogeremos un centrito baratito y a lo mejor algo para los bamcos y listo. Tampoco queremos gastarnos mucho
    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho lo mismo, solo lo hemos contratado para la iglesia y algo super sencillo, pampas, con hojas de palmera y eucalipto.
    Si te sirve de ayuda, yo lo contrate con 8 meses de antelación.
    Y le he encargado varias cosas, y me ha salido por 300€
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis cuñados se casaron por la iglesia y pusieron cestitas con flores secas y un lazo…
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decoración se encargó el restaurante en nuestro caso. Pero en relación al ramo de novia y a los prendidos, mi tía fue dos semanas antes a la floristería ❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración