Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Febrero 2020 Ciudad Real

Nombres de las mesas

Mari, el 29 de Octubre de 2019 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 130

¡Holaaaa! ¿Cómo vais? El otro día estuvimos en el restaurante y nos dijeron que fuéramos pensando nombres para las mesas, y la verdad que no se me ocurre nada diferente. He visto películas o canciones pero... ¿se os ocurre algo más? Muchas gracias comu

¡Holaaaa! ¿Cómo vais? El otro día estuvimos en el restaurante y nos dijeron que fuéramos pensando nombres para las mesas, y la verdad que no se me ocurre nada diferente. He visto películas o canciones pero... ¿se os ocurre algo más?

Muchas gracias comu

130 Respuestas

• Carmen
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos una temática definida y seguramente las numeremos o las nombraremos según el nombre de los grupos de las mesas, por ejemplo: los nombres de las pandillas de amigos, el mote de las familias, etc
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombres de canciones divertidas que conozca todo el mundo. Puede darte mucho juego.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2019 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    -Ciudades que hayáis visitado o queráis visitar
    -superhéroes favoritos
    -libros favoritos- animales ( y que luego durante el banquete se tengan que ir levantando para hacer el sonido del animal de la mesa en la que estén sentados. Sería gracioso)-frases típicas vuestras llamativas, muletillas que tengáis graciosas, etc...-si no os queréis complicar mucho, el número y ya jajaja Espero haberte ayudado. Bodas.net tiene artículos que hablan de esos temas. A lo mejor encuentras algo más. Besitos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros pondremos números con unas tarjetas preciosas a juego con la invitación de boda, nos gustan las cosas sencillas. Siento no poder ayudar en este caso.
    • Responder
  • Berta
    Novia Principiante Octubre 2019 Barcelona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estate tranquila, si no quieres poner los típicos número, mira por en Internet y solo tienes que poner películas....bebidas...juegos!?

También estaría muy gracioso que se llamarán ddl sitios que tú pareja y tú habéis visitado. Si la habéis ido de viaje, pues la mesa del nombre del viaje y una foto (confirmado que habéis estado xD)
    • Responder
  • Agueda
    Novia Habitual Septiembre 2019 Alicante
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro seatting era el mapa de EEUU (fuimos de viaje allí) y las mesas el nombre de las ciudades. De cada ciudad salía un billete de avión en el que ponía el nombre de los pasajeros. A la gente le encantó
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligatorio poner nombre a las mesas. Pueden ir numeradas sólo. Nosotros en mi caso la boda era temática cine de terror y las mesas eran salas de cine. Sala vip que era la de los novios era la peli de Annabelle. Y así el resto de mesas. Pero si queréis darles nombres. Pueden ser canciones que os gusten, lugares que hayáis visitado juntos, series de televisión, nombres de flores, ....
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como va orientada a los coches clasicos pues con nombre de coches sest 600 seat 124 sest 600 ford capri
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2019 Huelva
    Chaib ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holà guapa que tel
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la voy a numerar .. no me voy a calentar mucho más la cabeza de la que la tengo
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Albacete
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un rincón frikie
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué guay! 💖

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual diciembre 2020 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en una boda en la que mi mesa era Sailoor Moon!! Con la muñeca en el centro y todo!! También es q a la novia le encanta y nos disfrazamos en su despedida de los personajes!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual diciembre 2020 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado que como es el fin de semana antes de Navidad le vamos a poner nombres de villancicos.... aunque es solo una idea, aún nada seguro, pero nos parece algo original y distinto.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, y si te digo lo que tengo de Sailor Moon...jajaja

• Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Albacete
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, eres un poco frikie también
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poned lo que a vosotros os apetezca: números, nombres, las dos cosas... No es necesario tener temática, nosotros no teníamos y las mesas llevaban un número y un nombre, en nuestro caso eran lugares especiales para nosotros, con una pequeña foto, incluida nuestra mesa. Pero hay mil maneras de hacerlo...
    • Responder
  • Becky
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una boda temática de Harry Potter y cada mesa era una clase de Hogwarts.
    Pero he oído en parejas de fisioterapeutas hasta nombres de huesos y músculos 🤣 ánimo e imaginación a topeeee
    Y si es por música, porque no nombres de músicos? O de estilos, en plan jazz, pop... Etc
    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mi novio es muy fútbol ero, los nombres de nuestras mesas van a ser los de las distintas gradas del campo de fútbol del Valencia.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2020 Santo Domingo
    Estemil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había pensado así, me diste una gran idea. Gracias!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2022 Guipúzcoa
    Aralma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no tienes por qué tener una temática para poner algo original a las mesas, por ejemplo si la boda la decoras con flores o te gustan, cada mesa podría tener un centro de mesa de una flor en concreto y llamarse así, y el seating plan lo mismo, pones la flor que es y los nombres de los que van, mi hermano no tubo temática en su boda y las mesas eran películas y quedó estupendo para darle un poco más de alegría al día, a mí personalmente me encanta que la mesa tenga algo más que un número pero todas las opiniones son respetables y todas buenas🙂
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El novio le gusta mucho el ciclismo, es de estos ciclistas empedernidos donde la novia es la bici aunque se case conmigo 🤣🤣!!
    Y nuestras mesas van a llevar los nombres de diferentes puertos de montaña, y serán representativos con la gente que se siente en ella.
    Piensa en algo que os defina u os identifique, al principio cuesta un poco pero después todo sale!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Marzo 2021 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si te serviré de ayuda pero creo que con que pongas números a las mesas tendrás bastante o si no lo puedes hacer por iniciales (sin saber los que entran en cada mesa).
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que original!!!! Mi gusta mucho la idea!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2020 Santo Domingo
    Estemil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que le pones nombres si la boda es temática no?, Yo personalmente le pondré números ya que no tengo un tema
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari, una fotografía con los invitados que estarán en esa mesa!! Seguro que teneís con amigos, familiares y compañeros de trabajo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensad en algo que os defina 🥰 Nosotros hemos puesto nombres de lugares que son especiales para nosotros y cada una de las personas que van en las mesas. Nos salió en nada, en apenas una hora. Aún nos quedan más de 300 días para nuestro día pero nos vinimos arriba 😅 jajajaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sailor Moon 💖

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mari! Si no pusisteis temática, no tienen nombres. Si queréis poner una temática, suele ser una afición/gusto en común.

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos sobre los lugares donde hemos viajado y luego en cada mesa un pequeño escrito algo divertido de cada viaje con su foto del viaje
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Países,personajes, objetos...algo que les guste a ustedes como afición...deportes
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner cervezas que nos gustan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración