Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Febrero 2020 Ciudad Real

Nombres de las mesas

Mari, el 29 de Octubre de 2019 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 130

¡Holaaaa! ¿Cómo vais? El otro día estuvimos en el restaurante y nos dijeron que fuéramos pensando nombres para las mesas, y la verdad que no se me ocurre nada diferente. He visto películas o canciones pero... ¿se os ocurre algo más? Muchas gracias comu

¡Holaaaa! ¿Cómo vais? El otro día estuvimos en el restaurante y nos dijeron que fuéramos pensando nombres para las mesas, y la verdad que no se me ocurre nada diferente. He visto películas o canciones pero... ¿se os ocurre algo más?

Muchas gracias comu

130 Respuestas

• Nieves
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio le encantan los coches antiguos, y una de las ideas es ponerle nombres de algunos de los modelos q más le gustan, la.mesa nupcial el Seat 600, y otra de las ideas son ponerle el nombre de las canciones de mi cantante preferida, y en la mesa poner la letra de la canción junto al nombre del invitado
    • Responder
  • N AA
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    N AA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio se le ha ocurrido hacer personajes de videojuegos que le gustan con hamma beads y serán el nombre de cada mesa.
    Nombres de las mesas 1

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan mucho las de películas y canciones, y también las de ciudades. Otra idea es hacer algo en relación a algún hobby que tengáis: libros, personajes, juegos de mesa...
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros para darles un toque personal desordenaremos las mesas, la 1 al lado de la 7, y cerca de la 23 y frente a la 14... somos muy rebeldes... aunque lo de los números primos admito que me ha encantado jajajajaja
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para darle un toque original a la temática numérica que veo que es muy popular mi marido propone usar solo números primos 1,2,3,5,7,11....
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Febrero 2020 Ciudad Real
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, si es opcional. Supongo que si no encontramos nada que nos encaje nos decantaremos por los números. Mucho más sencillo. Gracias
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse nombre de ciudades donde habíamos estado, y pusimos en el sitio q puso el hotel para la lista de invitados, fotos nuestras en un lugar característico de cada sitio, los invitados tenían q adivinar donde era la foto y buscar la mesa para sentarse.

• Responder
  • U
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjaa mira que es difícil que coincidan dos bodas con la misma temática y mucho más con los mismos números!! Que fuerte.. a quien se le diga no se lo cree... nosotros también empezamos por el 1 pero acabamos no sé si en 20 o 25 (depende de si van 10 o 12 en cada mesa)..
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte lo mío también es temática numérica... que números has elegido? Mira que si son los mismos que los míos... yo he empezado por el 1 y hasta el 15 más o menos jajajajajajaj
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras llevan los nombres de comparsas y chirigotas gaditanas 😉
    Pero vamos yo creo q si tu boda no tiene ninguna temática puedes ponerle 1,2,34...
    Como idea nombres de flores o plantas, grupos de música, pueblos de tu provincia...
    • Responder
  • Melanie
    Novia Habitual Octubre 2021 Burgos
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos todo tipo festival de rock. Al entrar daremos pulseras y las invitaciones serán tipo concierto. También queremos dar tattoos rockeros para pegar con agua. Así que nombraremos las mesas como grupos de rock. 😉
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2019 Zaragoza
    Eva Latorre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras hemos puesto ciudades que hemos visitado, con una foto nuestra en el lugar en cada mesa
    • Responder
  • U
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    +1 jajajajajajaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2022 Guipúzcoa
    Aralma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende mucho de vuestros gustos, podéis ponerles simplemente o un número o buscar algo que os guste en común que haya variedad y ponerlo, empezando desde películas hasta frutas, que sé yo, nunca he visto un seating plan de frutas pero oye, unos centros de mesa inspirados en las frutas y el seating también tipo frutero puede quedar muy chulo, flores, países, planetas, apellidos... Hay tantas cosas que puedes poner que es difícil pensarlo jajajaj
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2020 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 gracias!!! Hoy necesitaba unas risas!! El nuestro con tu permiso os lo copiamos!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros llevamos temática literaria, y los nombres de las mesas serán títulos de libros.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el nombre de las mesas también depende si llevas temática, nosotros vamos a poner nombre de las playas que hemos visitado, nuestra historia de amor comenzó en la playa, la ceremonia va ser en la playa.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Albacete
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

Yo lo tengo muy claro, pero es que soy un poco frikie, así que los nombres de mis mesas serán nombres de animes japoneses. Mesa Dragon Ball, Mesa Sailor Moon,etc.
    Eso depende de vuestros gustos, cosas que os gusten como dice Verónica, nombres de castillos, pueden ser nombres de ciudades. Podéis poner los nombres de ciudades que vais a visitar en la luna de miel, o ciudades que son románticas (París, Venecia, etc), o que os gustaría visitar en algún momento. También algo que os identifique con las personas de esa mesa "los Martínez", "los López" , "Amigos del cole". Hay muchas opciones, pero debe ser algo con lo que os sintáis identificados.
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de jerez y mi marido de cadiz, ya me casé jiji y pusimos nombres de barrios famosos de las dos ciudades, san miguel, santiago, dd cadiz santa maria, etc y un dibujo en cada tarjeta con algo de cada sitio a los invitados les encantó
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he visto películas, canciones..nosotros pusimos nombres de lugares especiales para nosotros. Aquí hubo una compi que quería poner marcas de chocolate y a mi también se me había ocurrido juguetes de nuestra infancia pero optamos por algo menos original 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Por si te sirve de idea, nosotros haremos una “adivinanza sencilla”: mi novio es madrileño y yo canaria, así que en el seating habrá una palabra en “castellano”, y en las mesas estará la palabra en canario.
    Pondremos en una esquinita un número también, por si les resultase muy difícil encontrar la palabra correcta😂
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari. Supongo que te han dicho eso en el restaurante porque hay parejas que lo suelen hacer. Si no se os ocurre nada no creo que pase nada si sólo ponéis números.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mari.
    Mis mesas iban numeradas. Mesa nº1, mesa nº2, mesa nº3, así hasta 13 o 14. ¿No te dejan ponerlas numeradas y ya está?
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Playas, lugares en los que habéis estado, ciudades favoritas,... Nosotros no nos complicamos y pusimos números.
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer el sitting plan con tematica numerica, mesa 1, mesa 2, mesa 3... y asi sucesivamente. 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fuéron las ciudades por las que pasariamos en la luna de miel, si vuestra boda tiene alguna temática, puedes aprovecharlo o algo que tengais en comun.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de la tematica que tengas para la boda 😉
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta diciembre 2019 Almería
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré nombres de las playas de Menorca , que es donde siempre vamos de vacaciones porque nos tiene enamorados esa isla ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que tiene que ser personal. En nuestro caso vamos a poner nombres de colores porque quiero que toda la boda sea muy colorida.

• Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paises o sitios donde habies estado de viaje, o sino las paradas que hareis en vuestra luna de miel.

Sino lo veis claro, yo haría los números, es algo clásico pero para no saber que poner, mejor los números.

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero hace falta??? No sirve con 1, 2, 3...🤣 Entiendo que si tuviérais una temática bodil os lo pidieran... Pero sino..🤔
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner nombres de personajes de Marvel... Pero esto ya es que os guste o no!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración