Hola a todassss!!!! Me gustaría que m sugirierais nombres de niño.... el de niña lo tengo muy claro que sería Noa pero el de niño.... nos está costando más!!! Estaría guay que pusierais vuestras opciones :$ graciasssss
Hola a todassss!!!! Me gustaría que m sugirierais nombres de niño.... el de niña lo tengo muy claro que sería Noa pero el de niño.... nos está costando más!!! Estaría guay que pusierais vuestras opciones graciasssss
Si tengo un hijo se llamará Manuel por cuestiones sentimentales de mi futuro marido, y es que su abuelo le llamaba así (aunque se llame Adolfo) y se que le hará mucha ilusión que su hijo se llame así. Y a mi también me gusta el nombre, pero me pasa como a ti... odio los diminutivos!! Si tengo una niña me gustan Lucía y Alma.
Novia Habitual
Octubre 2014
Madrid
Angélica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mis niños se llaman iker e ivan
Novia VIP
Junio 2019
Barcelona
Mery ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi niñ mayor se llama didac y el peke hugo y si algún día tuviésemos una nena triana
Novia Adicta
Agosto 2014
Madrid
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi niño se llama cesar, te pongo mas dario, alonso, Victor, guillermo, Lucas, Hugo, Diego,
Mi hijo tiene 5mesecitos y se llama arai,y mi niña dos años y se llama candela,yo el de la niña lo tenia claro pero de niño no alfinal lo decidio mi pateja ami me gustaba enzo
Yo si tengo un niño se llamara Angel. Se q no es muy original pero asi se llamaba mi abuelo y fue como un padre para mi! Murio hace 7 años y no hay dia q no me acuerde de el. Mi futuro no esta muy de acuerdo, el se llama Mario y quiere q su hijo lleve su nombre, pero me parece q va a ser un nombre reserva! Jijijiji. Tb me gusta Pablo. Oscar es muy chulo y Raul tb... Esas son mis opciones... Pero vaya no creo q use mas de uno o dos! En el piso no creo q quepamos tanta gente! Jijiji
A mi me encanta Alejandro. Aunque no me gusta que le llamen Alex, si no, Jandro.
Súper Novia
Septiembre 2014
Córdoba
Mariló ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pabloe no!! Pablo jajaja que se me ha colado una E
Súper Novia
Septiembre 2014
Córdoba
Mariló ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi nene tiene 4 años y se llama Javier, también me gusta: Ángel, Nicolás, Daniel, Miguel y Pabloe
Novia Máster
Octubre 2012
Valencia
Amparo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi hijo tiene 8 meses y se llama Cristian. Nos costó un montón decidirnos ya que no queríamos repetir nombre en la familia por ninguna de las partes. Al final encontramos el nombre de Cristian. Me encanta!!!
A mi de niño me encanta el nombre de Alfonso, Gonzalo, Jaime ....
Novia Máster
Junio 2014
La Rioja
Gabi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Félix me parece un nombre súper bonito y original!! Celia también está entre mis favoritos, y Pelayo lo estaba (porque mi marido ya lo descartó), Jorge no me gusta... me recuerda a alguien
Novia Máster
Junio 2014
La Rioja
Gabi ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí los nombres me gustan clásicos: Ramiro, Gabriel, Ignacio, Marcos, Mateo, Diego, Santiago, Ernesto, Arturo, Guillermo, Eduardo, Alonso, Hernán, Ginés, Gerardo, Felipe...
Yo no tengo hijos pero me encantaria tenerlos ya...Si es niño se llamará Martín, como mi futuro marido y padre de la criatura porque me parece un nombre muy divertido para un bebé. Si es niña tengo más dudas.
Nosotros somos al revés que vosotros, tenemos claro el nombre de niño pero no el de niña.
Cuando yo tenía 8 años decidí que si tenía un hijo le pondría Luis, como mi abuelo, al cual siempre adoré a pesar de que no lo conocí de verdad... le dió un derrame cerebral cuanto yo tenía 2 años y estuvo durante 10 años con medio cuerpo paralizado, no se le entendía al hablar y no se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor, pero yo sé por mi abuela y mi madre que antes de enfermar me adoraba, que tengo su misma personalidad y gustos, y que hasta tengo coletillas y gestos de él que no recuerdo haber visto u oído...
Y las grandes casualidades de la vida hicieron que me enamorara de un chico maravilloso cuyo abuelo también maravilloso se llama Luis, un segundo padre para mi chico, y al que considero el abuelo que me ha faltado siempre, igual que él me considera la nieta que nunca tuvo.
Cuando salió el tema con mi chico y le dije que mi hijo se llamaría Luis sí o sí y el porqué, quedó encantado porque él quería lo mismo!!
Así que, si tenemos un niño, se llamará como nuestros adorados abuelos: Luis
Ahora sí, si tenemos una hija, no tenemos ni idea de como llamarla
Novia Principiante
Noviembre 2013
Barcelona
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola os dejo nombres
adrian
neizan
eizan
dante
gorka
ylai
lian
jorel
Novia Adicta
Febrero 2014
Asturias
Marina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si es una niña hemos decidido Celia, para niño a mi me gusta Jorge y a mi marido Pelayo aunque le hace mucha ilusión que se llame como él, Félix. A mi no me gusta repetir el nombre de los padres pero seguro que es el único del cole que se llama así