Hola a todassss!!!! Me gustaría que m sugirierais nombres de niño.... el de niña lo tengo muy claro que sería Noa pero el de niño.... nos está costando más!!! Estaría guay que pusierais vuestras opciones :$ graciasssss
Hola a todassss!!!! Me gustaría que m sugirierais nombres de niño.... el de niña lo tengo muy claro que sería Noa pero el de niño.... nos está costando más!!! Estaría guay que pusierais vuestras opciones graciasssss
Pablo, Mateo y Mauro son mis nombres favoritos de niños. Nicolás y Lucas tb me gustan. Y el hijo de un amigo mio se llama Noah, k x lo k veo se puede usar tanto para niño como para niña.... Un saludo y enhorabuenaaaa!!!!
Si tengo un niño algún día, se llamará Ignacio. También me encantan Gonzalo, Nicolás y Manuel (no le pondría Manuel porque aborrezco los "manu" "manolo" "lolo"....con lo bonito que es "Manuel")
Jorge también es precioso, pero es que en Cáceres todo el mundo se llama así y ya es cansino, incluso es el nombre de mi marido (y tampoco me gustan que los padres y los hijos se llamen igual).
Nosotros lo tuvimos muy difícil con el nombre! Nos pasaba lo mismo, el de niña súper claro pero el de niño.... Al final optamos por un nombre catalán, se llamará Aleix
Hola!!! Nosotros estábamos entre Nico y Lucas!!!Los dos me encantan!, vamos, que son los únicos que me gustan! Nos decidimos por Nico!! Seguro que encuentras el adecuado!!! Besos!!!
Yo si es niña noa me encanta tambien y si es niño neizan me encanta tambien.
Súper Novia
Septiembre 2013
Valencia
Samaritana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ami de chicos me gusta tambien Unay, Marc, oliver...
Súper Novia
Septiembre 2013
Valencia
Samaritana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi hijo de 6 años se llama daniel que le llamamos dani, me encanta el nombre y estamos en busca del 2 y siempre digo por mi le pondria el mismo nombre jejejeje pero claro...no se van a llamar los dos igual...pero me encanta!!
Hola guapa si te gusta Noa... yo trabajo en guarderia y he tenido niños llamados Noah solo que se escribe diferente.... a mi me gusta ese nombre para niño tambien... Ya nos diras!
Me gusta mucho Tirso! Yo estoy mirando nombres y de niño hay pocos que me convenzan, pero ese me gusta. Además, una de las iglesias más antiguas de mi ciudad es la de San Tirso.
Yo de niña tengo mis tres prefes, para poder dar opciones al futuro papi, pero de niño no me decido, me gustan tantos... Héctor, Hugo, Samuel, Rodrigo, Daniel, Diego, Roberto, Jorge, Alejandro...
A mi me encanta Oliver! Es un nombre que hay muuuy poquitis nenes. También me gusta Luca y David, aunque David no se lo pondríamos xq mi chico se llama asi, mi hermano también y el marido de mi hermana tbn.. Jejej
Buenas!! Pues yo no soy mamá, y no lo seré hasta dentro de mucho tiempo... Pero tengo claros los nombres... Si es un nene, Pau, y si es una nena, Anna..
A mí me encanta David, desde siempre. También Víctor o Víctor Manuel. De niña no lo tengo claro. Pero el día que tenga uno mi futuro marido quiere que se llame como él: José Luis, y de paso igual que los abuelos (los dos se llaman igual: José Luis)