Hola a todassss!!!! Me gustaría que m sugirierais nombres de niño.... el de niña lo tengo muy claro que sería Noa pero el de niño.... nos está costando más!!! Estaría guay que pusierais vuestras opciones :$ graciasssss
Hola a todassss!!!! Me gustaría que m sugirierais nombres de niño.... el de niña lo tengo muy claro que sería Noa pero el de niño.... nos está costando más!!! Estaría guay que pusierais vuestras opciones graciasssss
Ismael es el nombre más precioso que puede haber!!! Tb me encanta Rodrigo!! Aunq no creo q pudiera ponerle ninguno de los dos cuando llegue el momento (q todavía queda tiempo para empezar a buscar) ya que en mi familia abundan muchísimo jeje así que me gusta tb mucho Martín, Aritz, Arnau...
Novia Habitual
Agosto 2013
Acoruña
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi siempre me gustó Sergio, pero por parte de mi marido hay dos primos y tenemos mucho trato con ellos y me tira para atrás. El otro que nos encanta a los dos y que veo que a muchas aquí les gusta es Adrián!!
El mio se llamara Mario el dia que quiera venir, lo tengo clarisimo desde siempre y Adrian era una segunda opcion pero mi chico se niega... suerte chicos y enhorabuena. Si os gusta Noa, es valido xa chico tambien, el hijo de un amigo se llama Noah. Un besete
Pues de momento va ganando Iker jajaja a mí siempre m ha gustado a mi maridin no le desagrada.... pero como queda muuuucho!! Capaces somos de cambiarlo 1 millon de veces jajaja.
De niño nos gusta Aidan aunq no se escriba así lo preferimos porq sino mucha gente se liaría, para niña no estamos para nada de acuerdo ya q a mi me gusta Hade pronunciado Jade y a el Aloia.
A mí NOA me gustaba..... hasta que mi cuñada se compró una perra (san bernardo) y no se le ocurrió otro nombre pa ponerle..... ¬¬
Yo si es niña me gustan varios (de hecho estamos de "debate" en casa: mi chico, su niña [Naiara] de 8 años y yo jajajaja): ERIKA, SOFIA (o SOPHIE), ELENA, ENMA,.... me gstan los nombres q empiezan por vocal, no sé xké, jejejeje.
Si es niño siempre me han gustado: MARCO (o Marcos), IVÁN, DIEGO, ERIK, OSCAR (por un amigo que murió hace años....),.... aunque en las ultimas charlas con mi futuro marido.... llegamos a la conclusión que sería una pasada llamar a nuestro pekeño (cuando llegue el momento): MANUEL (mi "manu" jejejejeje), mi padre se llama así, y mi hermano, y su padre, y mi chico de segundo nombre.... y pensamos que les haría muy muy feliz, y que siempre estarían "con nosotros"....
Vaya parrafote! jejejeje, sorry!! es que es MUY importante eh?? jeje.
Nosotros le hemos dado mil y una vueltas a este tema!! Al final, nos hemos decidido por el mas sencillo y tradicional : JUAN! Jamás pensé que le pondría un nombre así a mi hijo, pero tiene un significado muy importante para mi, por un angel que se fué al cielo hace 2 años y que tenia un corazón enrome
Busca uno que a os llene y tenga un significado especial para vosotros...ah, y grítalo por tu casa, a ver como suena cuando le riñes!!! jajajaj