Hola a todassss!!!! Me gustaría que m sugirierais nombres de niño.... el de niña lo tengo muy claro que sería Noa pero el de niño.... nos está costando más!!! Estaría guay que pusierais vuestras opciones :$ graciasssss
Hola a todassss!!!! Me gustaría que m sugirierais nombres de niño.... el de niña lo tengo muy claro que sería Noa pero el de niño.... nos está costando más!!! Estaría guay que pusierais vuestras opciones graciasssss
Uffff nosotros estamos igual. Si es niña está decidido, se llamará Paula. Sin embargo, si es niño estamos más perdidos. Barajamos Mario, Eneko, Aimar... Iker nos gusta pero no me gusta repetir y en las dos familias hay ya. Seguiremos pensando por si acaso es niño, jeje
Respecto a nombres de nenes me gustan nombres tradicionales Manuel,Javier,Adrian,Ruben y Enmanuel esos son los favoritos mios y de nene has elegido un nombre que suena muy bien Noa.Enorabuhena por tu maternidad
Nosotros estamos a la espera que nos digan si es niño o niña pero si tenemos niño será Unai, que significa "vaquero" o "pastor de vacas" y da la casualidad que mi marido es ganadero de vacuno, así que le vendría el nombre perfecto!