Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Enamorada*
Novia Máster Octubre 2022 Barcelona

¡Nos vamos de tiendas! Operación vestido de novia: 10 vestidos de novia muy asequibles.

Novia Enamorada*, el 24 de Noviembre de 2020 a las 09:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14

Buenas compis bodiles Smiley ring ,

Hoy nos vamos de tiendas ONLINE a mirar vestidos, ¿me acompañas?

Os dejo aquí 10 vestidos de novia escondidos (y asequibles) que encontrarás de tus firmas de moda favoritas.


¡Nos vamos de tiendas! Operación vestido de novia: 10 vestidos de novia muy asequibles. 1 © Raquel López Atelier. Foto: @delpradoimages

El mundo nupcial ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses. Si bien la confección a medida sigue siendo una de las opciones favoritas de las novias españolas, las firmas que diseñan colecciones han visto incrementada su demanda de vestidos de novia, consecuencia de la proliferación de ceremonias más íntimas, reducidas en aforo y en número de horas. Firmas como Raquel López Atelier, Nonne, Juana Rique, Victoria Imaz, Inés Martín Alcalde o Marta Martí han conseguido convertirse en referentes este año en la moda ya confeccionada. No obstante, las circunstancias que desde marzo nos acompañan han dado forma a otro fenómeno interesante: el de las prometidas que buscan entre las propuestas de diario de Zara, Asos, H&M o Mango su look para dar el sí quiero.


¡Nos vamos de tiendas! Operación vestido de novia: 10 vestidos de novia muy asequibles. 2 © Zara Onírico y muy especialDisponible por 69,95€.


¡Nos vamos de tiendas! Operación vestido de novia: 10 vestidos de novia muy asequibles. 3 © Es Fascinante Onírico y muy especialDisponible por 792€.
¡Nos vamos de tiendas! Operación vestido de novia: 10 vestidos de novia muy asequibles. 4 © & Other Stories Plisado y versátilDisponible por 129€.


¡Nos vamos de tiendas! Operación vestido de novia: 10 vestidos de novia muy asequibles. 5 © Asos Plisado y versátilDisponible por 186,99€.


¡Nos vamos de tiendas! Operación vestido de novia: 10 vestidos de novia muy asequibles. 6 © Mango Minimalista
Disponible por 49,99€.


¡Nos vamos de tiendas! Operación vestido de novia: 10 vestidos de novia muy asequibles. 7 © & Other Stories Minimalista Disponible por 129€.



¡Nos vamos de tiendas! Operación vestido de novia: 10 vestidos de novia muy asequibles. 8 © Es Fascinante Con notas retroDisponible por 599€.



¡Nos vamos de tiendas! Operación vestido de novia: 10 vestidos de novia muy asequibles. 9 © H&M Con notas retro

Disponible por 59,99€.


¡Nos vamos de tiendas! Operación vestido de novia: 10 vestidos de novia muy asequibles. 10 © Asos Años 90Disponible por 98,95€.


¡Nos vamos de tiendas! Operación vestido de novia: 10 vestidos de novia muy asequibles. 11 © Zara Años 90

Disponible por 49,95€.


Referencias - información:

- Hola.com

14 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 25 de Noviembre de 2020 a las 18:11
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuestisimo! Me quedan muchos mensajes por leer y sabes cómo es cada día que van sumando 🤦‍♀️ Antes en la ofi me escaqueaba un poco en ratos para desconectar pero ahora estoy haciendo todo de un tirón y os extraño mil! 🤍🤍❤️❤️
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita, sí cuanto tiempo. Me hizo mucha ilu el otro día leerte en un debate o comentario, te escribí Smiley smile Espero que estés bien del curro, con Marco y todo.

    Ojalá nos sigamos viendo ahora más por aquí y nos ponemos al día Smiley heart

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verda que sí bonito y asequible Smiley smile

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que más me gusta es el de Asos
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay algunos super originales!

    Los veo sobretodo para bodas super intimas.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El. Primero la espalda es muy bonita
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los hay bonitos!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pasada de vestidos!!! La verdad q no hace falta gastar mucho para ir de novia!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho el de Other Stories por 129 euros!!! 💕
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero me encanta. Tengo claro que tenía que haber seguido buscando por un vestido más económico que el q escogí 😔
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de Raquel López es precioso, seguro que es el menos asequible de los que has puesto, jajaja. En serio, hay ideas estupendas low cost, me gusta la selección que has hecho, el primero de Zara es muy bonito y también me mola el de Es Fascinante y el de H&m retro 👌🏻
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me quedo con el primero, es el que más me ha gustado, pero voy a tener que dejar de mirar vestidos de novia, porque al final el mio me va a dejar de gustarSmiley atonished

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UUOOHH!!! este me gusta mucho! © Asos Plisado y versátilDisponible por 186,99€.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Preciosa!!! Cuánto tiempo sin cruzar palabras 🙊


    Que bien post, el primero y el de Asos me parecen preciosos 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración