Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Embajador@ Julio 2024 Madrid

Novi@s de Mayo, Junio y Julio.

Patricia, el 4 de Mayo de 2024 a las 13:38 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 14
Hola chic@s!!!!
Damos la bienvenida al mes de mayo y con él sois muchxs los que llegáis a vuestro mes!!!
En mi caso, el Lunes me quedarán nada más que 2 meses para mi día y aún no me lo creo. El Lunes mandaremos el mensaje recordatorio para que los rezagados empiecen ya a confirmar…

Como ha habido puente en Madrid este finde no he avanzado nada de nada con cosas del día b, pero este mes me llegan muchas cositas que estoy deseando enseñaros!!!!
¿Como van esos nervios? ¿Y los avances?

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Mayo de 2024 a las 06:51
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A nosotros 1 mes y 20 días,yo nervios por la boda como tal no tengo,más adelante,últimas 2 semanas seguramente.Pesadillas tampoco he tenido(lo agradezco)
    Todo bastante controlado y este mes tocan muchas visitas y reuniones,ultimando detalles
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos queda ya menos de dos meses... Y de momento tranquilos, pensando que aún hay muchas cosas en las que no podemos avanzar...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy casi a 4m y de momento los únicos nervios q tengo es x tema económico: quiero hacer muchas cosas aún pero veo todo lo q falta por pagar que se me quitan las ganas; xo luego pienso q por lo q me cuesta cada una tampoco me va a dar para pagarlo todo y entonces q mas da y sigo mirando cosas; y así, en bucle 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 20 días y soy un flan!! Avanzando cositas poquito a poco pero ya con todo muy encaminado!!!!😱😱 No soy consciente todavía de lo poco que queda..
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mañana estaré a 20 días!! Y bueno, he tenido unos días de muchos nervios, pero hoy me siento más relajada. Ya tengo muchas ganas de que llegue el día Smiley heart

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito os va quedando🎉🎉🎉🎉🎉 y que rápido se van a pasar esos dos meses Patricia 😂😂😂😂
    Como lo vais llevando???
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2024 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es que hemos tenido buen ojo para escoger el día 😂, nos va a hacer buen día y va a salir todo genial😆😆😆
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana estaré a dos meses y la verdad antes si tenía más nervios porque me faltaban más cosas pero ahora que está todo controlado no siento nada de nervios a no ser que se saque el tema. El que si está nervioso y sueña por las noches es mi futuro marido 🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno al menos tenemos ya tarta, el tema coche a lo largo del mes esperamos tenerlo también y a ver si esta tarde le metemos caña al tema invitaciones y así avanzamos
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El martes a 1 mes ya!!!
    Ya se van notando los nervios, para que vamos a engañarnos.
    Está semana preguntaremos a los rezagados y dejaré el tema invitados cerrados ya. Me falta averiguar la tartita para mí tarta falsa y hacer el ramo de chuches para tirar y ya estaríamos listos en cuanto a boda.Y ya pensando en organizar la maleta de aquí a nada para el viaje ✈️ Y tú cómo estas?
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia entonces este finde está siendo productivo!!!!
    Yo estoy esperando que me confirme el proveedor que me tiene que mandar todo🥰
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo dia!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2024 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan 2 meses y no hago más que pensar en las cosas que me quedan pendientes 🙈. Que ganas y que ilusión de que llegue el día 😆😆
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, a mi mañana me quedarán Justo 5 meses y hoy no sé si son nervios pero siento maripositas en el estómago. Está siendo un finde de avances con la boda y hoy ya tenemos el sitio de la tarta, estamos barajando dos coches de boda y dando invitaciones así que creo que es emoción por ver qué todo va saliendo.
    Estoy deseando de ver todas las compras, yo últimamente poco estoy comprando y me resulta hasta raro 🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración