Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Novi@s Mayo 2021: ¡Preséntate!

Nina, el 22 de Noviembre de 2019 a las 17:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 186

¡Hola novi@s de la comuuu! Este debate está pensado para todas las parejitas que os daréis el "Sí Quiero" en Mayo de 2021 Es hora de que os presentéis y conozcáis a vuestros compañer@s de fecha Ha llegado el momento......

¡Hola novi@s de la comuuu!

Este debate está pensado para todas las parejitas que os daréis el "Sí Quiero" en Mayo de 2021 Smiley love

Es hora de que os presentéis y conozcáis a vuestros compañer@s de fecha Smiley ring

Ha llegado el momento... ¡¡¡tod@s a compartir un montón de ideas y consejitos bodiles!!! Smiley heart

cfb_1339593.jpg

186 Respuestas

• Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! yo me caso el 29 de mayo en Cartagena, ¿Alguien más?

Durante estos días sin salir de casa estamos dando un buen tirón con los preparativos y los nervios empiezan a ir saliendo!!

• Responder
  • Laurita
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo soy del 15 de mayo, he pospuesto xa esa fecha y se q va a salir mucho mejor
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola elisabet!!!, nos haremos compañía hasta ese día!!! Esperemos que el tiempo pase volando!!!! 💃
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2021 Islas Baleares
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guaiii!! Ya somos unas cuantas para el 08 de Mayo.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Julio 2022 Granada
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anabel, yo también me caso el 8 de mayo como nueva fecha, me casaba el 4 de julio de 2020 y lo hemos aplazado por el coronavirus también. Para que sepas que no estás sola jejeje. Yo también lo tengo ya todo, solo me queda esperar... Un saludo y seguro que tu nueva fecha será estupenda.

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las voy a regalar, ko pasa nada no quiero arriesgarme a tener que tirarlas, muchas gracias, seguro que es mejor aún!
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anabel, siento mucho lo del aplazamiento pero seguro que también va a ser genial y sin preocupaciones. Muchas gracias por tu ayuda, lo mismo te digo, aunque ya tengas de todo, si necesitas hablar o lo que sea ya sabes. Por el tema de la mermelada, has mirado si puede congelarse? Y así la guardas para el año que viene?
    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! Nosotros nos casamos el 2 de mayo de 2021 en la finca Los 3 Corrales de Chinchón, es de las primeras que vimos, y nos enamoramos de ella, el resto ya no eran tan perfectas como esa Smiley love También tenemos fotógrafa, animación, fotomatón y flores preservadasSmiley tongue

Ahora estamos en búsqueda de videógraf@ para el gran día y nos está costando encontrar alguno que nos enamore... ¿¿alguna sugerencia?? ¿y sobre maquillaje y peluquería a domicilio, conocéis a alguien?? Muchas graciasSmiley heart

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicasss! Me caso el 8 mayo de 2021, bueno esa es mi nueva fecha por culpa del coronavirus de los h***** 😕 ya lo tengo todo si alguna necesita ayuda o me quiere preguntar algo! 😍 Este año había hecho mermeladas de fresa para regalar a las mujeres, las voy a regalar antes de que se pongan malas, así que pensaré otra cosita, como lo lleváis,

• Responder
  • Mercedes
    Novio Habitual Mayo 2021 Toledo
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros no tenemos la fecha 100% segura pero nos gusta el 22 de
    mayo; nos gustaría una boda medieval en los alrededores de Madrid, para
    que sea diferente y nos gusta mucho la temática, pero estoy viendo que
    va a ser un poquito complicado si no queremos que se dispare el precio
    exponencialmente. Aún no tenemos nada cogido, ¿conocéis algún sitio
    chulo para una boda así?

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi una amiga me ha recomendado empezar en febrero porque en marzo se hace el avance de coleccion en Rosa Clarà, y asi ya he visto y me he probado antes. DJ nos viene con la finca y la decoración tambien, osea que de eso no tengo que hacer mucha cosa. Las invitaciones ya sabemos como las queremos pero seran compradas en web

• Responder
  • Laia CG
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes ya los lugares de ceremonia y convite seguros puedes mirar autobuses si quieres poner. Yo tengo el dj pero las canciones las elegimos casi encima la boda, así q puedes mirar dj y presupuestos. Lo mismo si quieres música en la ceremonia. Yo tengo compradas muchas cosas por aliexpress, hice un debate, puedes mirar si te interesa algo o ie buscando tu por la web d aliexpress cosas q te puedan ser necesarias. Y en mi caso, he diseñado yo los meseros, seating plan, los cartelitos de las bengalas, los pay pay y las invitaciones, aunq las invitaciones las imprimimos en verano y el resto ya al año que viene, ya serán cositas que tenga hechas, también puedes provar tu de hacer tus diseños con el ordenador. Vestido a mi me recomendaron esperarme a mayo en el caso de pronovias (porq harán presentación de nueva colección y podremos provar colección 2020 y 2021) y las otras tiendas q me espere a setiembre...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya lo estoy viendo! jajaja

Que mas estais pensando de hacer de aqui a los proximos meses? Yo me he puesto en contacto con la florista de la masia y me ha dicho que hasta principios de año nada... que podemos mirar pero que las tendencias salen en esa epoca... Dj lo veo muy pronto para escoger musica por si salen canciones nuevas etc.. Finca y fotografo ya lo tengo... Vestido creo que empezaré a mirar el mes que viene... algo mas que pueda hacer ya o en dos meses???

• Responder
  • Laia CG
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos las únicas del 29😝
    • Responder
  • Laia CG
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, yo también haré muchas cosas sobretodo de la decoración y organización. Te recomiendo uno d mis debates sobre cosas compradas en aliexpress, son d buena calidad y me han salido super bien d precio comparado en compradas a tiendas normales
    • Responder
  • Laia CG
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores!!!! Me caso el 29 de Mayo en el Pinell de Brai, provincia de Tarragona. De momento tenemos dj, fotografo y el restaurante. Estoy a la espera de que me confirmen el sitio de la celebración de la ceremonia, cuando me den el okey confirmaré ya a los autobuses, música para la ceremonia y miraré las flores. Ojala para verano ya lo tenga medio firmado todo 🤞
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2023 Girona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me caso el mismo día que tu y no tengo nada ...
    que rapidez
    ya me gustaría tenerlo tan bien organizado como tufelicidades
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Mayo 2021 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 1 de Mayo y estamos mirando catering. Soy de Jerez
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas jolín ya tenéis un montón de cosas organizadas nosotros queremos casarnos el 8 de mayo porque coincide con nuestro aniversario pero aún no tenemos nada pensado ni sabemos por donde empezar
    • Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de mayo del 21
    me lo pidió el día de mi cumpleaños con fuegos artificiales 😍
    queremos por lo civil, una boda estilo campestre, con un catering tipo cocktail o buffet libre, muy íntima, ahorrando en todo lo que pueda hacer yo a mano,....
    aun no tenemos nada la verdad voy muy perdida y todo me parece y me sale muy caro....
    • Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 8 de mayo del 21
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2021 Islas Baleares
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros nos casamos el 08 de Mayo de 2021. Fue una pedida espectacular e unica y solo como el sabe hacerlo. Nos casamos por lo civil y ya tenemos el sitio, fotógrafo, dj, catering y yo el sábado ya voy al atellier donde me hacen el vestido de novia para que empiecen a diseñarlo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Mayo 2021 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues nos casamos el 8 de mayo, ya tenemos iglesia, lugar de celebración, catering y fotógrafo todo en una semana, increíble pero cierto. Pensé que era demasiado pronto, pero me dijeron en una feria de bodas que no me lo creyese porque ya hay fechas cerradas de 2021 así que nos pusimos en marcha. Espero que de aquí a la fecha todo siga fluyendo bien..ah bueno y me he puesto ya con el vals...que en un año y pico al menos consigamos no pisarnos jaja
    Un saludo!!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros el 15 de mayo 😊 también tenemos iglesia y restaurante, y el fotógrafo lo estamos hablando a ver que tal 😍 tenemos que mirarlo todo de golpe porque vivimos en el polo norte, literalmente 😅, pero nos casamos en Barcelona
    • Responder
  • Lau
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El mes pasado durante un viaje en Irlanda me dió la sorpresa!! Fue precioso!! La idea es para mayo del 2021, todavía no hemos empezado a organizar nada...me parecía que era pronto...pero la verdad es que voy algo perdida... Voy mirando cosillas con mucha emoción pero con calma.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Me caso el 29 de mayo del 2021 😊
    De momento tenemos finca y fotografo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración