Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Julio 2022 Asturias

Novia con gafas o sin ellas? y que estilo de gafas?

Cristina, el 8 de Enero de 2022 a las 17:49

Publicado en el Grupo Belleza 46

Me caso en Julio, y por reyes he pedido unas gafas, porque las mías ya tenían 3 años y me apetecía cambiarlas, pero elegí unas gafas que creo que no me pegan nada para el día de mi boda... creéis que es mejor con gafas, sin ellas... y que estilo de gafas?
Me caso en Julio, y por reyes he pedido unas gafas, porque las mías ya tenían 3 años y me apetecía cambiarlas, pero elegí unas gafas que creo que no me pegan nada para el día de mi boda... creéis que es mejor con gafas, sin ellas... y que estilo de gafas?

46 Respuestas

• S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las llevaré ,porque cuando salgo no las llevo puesta ,si siempre vas co ellas, y te sentirías rara al no llevarlas ,pontelas ese día debes ser tu misma, más radiante por la felicidad que te invadirá ,pero no dejar de ser Tu

• Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria sin ellas si pudiera prescindir de ellas o sustituirlas por lentillas. Si no puedes estar sin ellas pues tambien estaras guapisima con ellas
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaré llevar lentillas ese día todo lo que pueda.
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, llevo con gafas casi toda la vida y no soy capaz de verme sin ellas asi que con gafas siempre. En mi caso que me caso en mayo, aprovechando una subida de graduación me he comprado unas gafas para ese día. Como tenía claro el estilo de la boda lo tuve en cuenta a la hora de elegir modelo y casulamente el modelo justollegó a mi jejej

• Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese día no las llevaré.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual, siento los ojos súper secos, me lloran,... Y para colmo me veo fatal sin ellas. Así que yo también soy del team gafas 🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual. Las gafas llevan conmigo desde que tenía 6 años y ahora tengo 30. Sin ellas me veo mal, me siento incómoda y no soy yo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si preguntas creo que es porque eres de las que siempre suele llevar gafas. Si nunca llevas lentillas; yo llevaría seguro gafas, porque acostumbrarse a lentillas es dificil y además si siempre llevas gafas y en la boda no te las pones despues te verás rara en las fotos. Yo llevo gafas desde pequeñita; pero tengo suerte de que con los años se me corrigió y ahora solo las pongo para leer, ordenador... Asi que para la boda no las llevaré y si viera mal tengo claro q llevaría gafas xke en mi vida he utilizado lentillas y seguro que estaba incomoda cn ellas
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardees! una que lleva gafaas! jeje, yo me casaré con ellas, ya que he probado alguna que otra lentilla y los ojos se me secan. Quiero disfrutar y pasarlo bien! Eso si, a día de hoy no vivo sin mi gamuza ese día pedire que me aten una en alguna parte del vestido!Smiley xd

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esto es algo muy personal. Hay personas que han llevado sus gafas siempre de pequeños y las gafas son una parte de ellos. Se ven raros sin ellas. Entonces en ese caso te diría que con gafas si te encuentras más cómoda. Yo por ejemplo llevo gafas pero no siempre, solo en ocasiones para ver de lejos (cuando conduzco, voy al cine…) y toda mi vida la he hecho sin gafas entonces ese día llevaré lentillas seguramente 🥰🥰
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tú estés más cómoda, guapa vas a estar igualmente.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas a diario, son parte de mi. Si que es verdad que probaré a verme maquillada con y sin ellas. Llevo desde los 9 con ellas y tengo 35 años
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes llevar lentillas mejor
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso llevaré gafas, mis gafas, son parte de mí, ya no me veo sin ellas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración