¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
¡Hola!
Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔
A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
No puedo vivir sin reloj! Voy a llevar uno de mi madre se oro muy bonito!
Novio Habitual
Octubre 2021
Granada
Álvaro ·
Denunciar
Ocultar contenido
De primeras opino que no, pero es cierto que si tienes los brazos muy desnudos y el reloj son de esos con incrustaciones, alguna pieza vintage o de herencia de madres a hijas puede ser un bonito detalle. Un ejemplo la fotografía del tipo de reloj. 😘
Es algo que e pensado mucho porque soy adicta al reloj, cuando salgo de casa sin él no dudo en darme la vuelta y cogerlo pero para ese día me e echo la idea de no llevarlo porque pienso que no pega nada de nada. Me va a costar pero creo que es lo mejor, solo llevaré anillo de pedida y una gargantilla muy finita con un diamantito que brilla para darle un toque de luz al escote ya que mi vestido no lleva nada de brillo
Yo soy de relij y para ese dia ni se me pasa por la mente ponerle, llevare los pendientes, un anillo q me regalo mi pareja y puede q una pulsera finita y nada mas.
Novia Máster
Julio 2023
Asturias
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no, en caso de llevar algo llevaría una pulsera bonita.
Yo opino que con el anillo de compromiso y la alianza de casada suficiente... Como mucho una pulsera fina y por supuesto los pendientes. Además, así no estás pendiente de la hora ☺️
Yo no llevé nada. Quedan más finos y elegantes los brazos sin reloj, como mucho una pulsera fina. Mi vestido tenía manga francesa por lo que no me puse nada de nada
Yo es que nunca llevo reloj, así que ese día aún menos... no porque le reste elegancia al look como se dice por aquí, ya que hay relojes finitos y preciosos que parecen una pulsera, si no por que no soy de llevar muchos complementos y en mi boda me veo con los anillos, unos pendientes sencillos y poco más...
El protocolo dice que la novia No lleva reloj, pero también es verdad que los protocolos cada vez se siguen menos y se imponen más los gustos personales. En mi caso no llevaré reloj, primero porque no me gusta con el vestido y segundo porque soy de las que vive esclavizada al reloj, y siempre lo primero que hago en momentos de ocio (vacaciones, fines de semana...) es dejarlo en la mesita de noche.