¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
¡Hola!
Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔
A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
Hola! Soy nueva en la comunidad! Pues no había pensado en llevar reloj. Obviamente no pienso usar el móvil más que lo imprescindible y he pensado que unos bolsillos en el vestido irían genial! Pero un reloj pulsera sería ideal 😍
Ver mensaje citado
Completamente de acuerdo que no es bonito estar mirando la hora. Y si lo llevas caes en la tentación seguro 😓. Gracias por tu opinión ha sido de mucha ayuda.
Para mi opinión - es + yo no llevaré porque en según qué evento no queda bien mirar la hora😅de esa manera yo como novia no podré hacer el feo de mirar No obstante si quieres llevarlo por motivo sentimental eso es otra cosa 😊