¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
¡Hola!
Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔
A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
Hola!! Yo no voy a llevar pero porque no llevo nunca, y ese día tengo que ser más yo que nunca así que no lo llevaré. Soy de las que piensa que tienes que ser tú y llevar lo que te haga sentir más segura, si lo sueles llevar y te gusta, adelante! Busca uno que sirva con tu estilismo y listo! Haz lo que te haga sentir más tú! Un abrazo!!
Hola, a mi personalmente no me gusta el reloj como novia ni como invitada, porque me parece que le quita elegancia, pero cada uno tiene su personalidad y sus gustos y hay q respetarlos 😅
Ni se me había pasado por la cabeza la posibilidad de llevar reloj, yo no lo veo pero ya es según la persona. Yo en mi caso, posiblemente alguna pulsera finita.
Según el protocolo no hay que llevar reloj, dicen que es porque ese día el tiempo es de la novia, así que no hay que medirlo Yo no voy a llevar, espero que te sirva!
Yo no llevé, soy de la opinión que cuanto menos recargada más bonita queda una novia, ademas mi vestido tenia bolsillo escondido y llevaba el movil por si queria ver la hora en algun momento, aunque se te pasa el dia volando!