¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
¡Hola!
Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔
A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
Yo no puedo salir a la calle sin reloj, y el día de la boda no iba a ser menos. Aunque tuve muchas críticas, me casé con un reloj precioso y no me arrepiento para nada
Yo creo que no llevaré, porque los tengo son la mayoría de deporte; pero realmente es como tu te sientas, si quieres llevar uno lo suyo sería uno finito y elegante de acero.
Ver mensaje citado
En el día a día llevo siempre, pero como invitada en eventos llevo pocas veces, así que no me sentiría mal no llevándolo. Gracias por tu opinión me ha ayudado mucho ☺️
Yo en principio si lo llevaré. No soy nadie sin reloj, y ademas el mio aunque es de actividad, es muy elegante. Lo unico que no sé si no me lo podré poner por el tipo de ramo que quiero llevar, porque es tipo pulsera y supongo que me.lo pondré en esa mano 🤔