Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Novia en pantalones

Eva., el 29 de Abril de 2020 a las 19:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 211

Siempre que pensamos en una novia automáticamente nos la imaginamos con su vestido (normalmente largo y blanco) y yo la primera que me he puesto a mirar vestidos largos y blancos... Pero el caso es que hace pocos meses vi en una boda a una novia con pantalones y ahora no dejo de pensar en ella, en...
Siempre que pensamos en una novia automáticamente nos la imaginamos con su vestido (normalmente largo y blanco) y yo la primera que me he puesto a mirar vestidos largos y blancos... Pero el caso es que hace pocos meses vi en una boda a una novia con pantalones y ahora no dejo de pensar en ella, en lo estupenda que iba y lo envidiablemente cómoda que debía de estar... Y de pronto me he visto planteándomelo como una posibilidad real para mí... Aunque no sé lo que haré al final porque los vestidos me encantan y también veo más difícil que haya modelos de pantalón para elegir en las tiendas de novia, quizás tendría que hacérmelo una modista... En fin, hasta que no vaya a las tiendas y me vea vestida de novia no lo sabré, pero hoy me imagino en pantalones, ¿por qué no? ¿Vosotras qué opináis, os pondríais algo así? Comparto algunos modelos que me han gustado o me han parecido interesantes, ¿a vosotr@s cuál os gusta más y cuál menos y por qué?

Opción 1. Escote corazón y pantalón pitillo con sobrefalda. Dos en uno, sencillo y precioso, con este me vería novia total.
cfb_2x_1413479.jpg
Opcion 2: con mangas ilusión y pantalón amplio.
cfb_2x_1413489.jpg
Opción 3: manga larga de encaje y pantalón amplio. cfb_2x_1413491.jpg
Opción 4: escote corazón y pantalón amplio, tejido con más forma y más corto. cfb_2x_1413493.jpg
Opción 5: el más sencillo, no sé si demasiado sencillo, pero es bonitocfb_2x_1413497.jpg
Opcion 6: pantalón pitillo y top de encaje con abrigo. Yo el abrigo en principio lo descarto, pero me parece interesante para las novias de otoño/invierno. cfb_2x_1413487.jpg
Contadme qué os parece y si os veis con pantalones...

211 Respuestas

  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si es sólo para firmar sin celebración, la opción 5 es perfecta por ser la más sencilla y además muy ponible en verano 👌🏻
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te gusta más la sobrefalda de tul? Tipo algo así?
    Novia en pantalones 1Tengo dudas, me gusta el tul, pero en una falda suelen poner varias capas, así que quizás con un pantalón y sólo una capa de tul se vea como escaso, no sé explicarlo... Pero bueno, sería cuestión de verlo...

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tú, que modista de cero no, en todo caso si veo en tienda una parte de abajo y otra de arriba que me encanten, pero que no me lo puedan hacer a mi gusto, entonces una modista sí podría hacerlo, pero vamos, que si lo encuentro en tienda no me complico.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso también lo he pensado, que quizás al probármelo no sea lo que imaginaba... Claro que eso también puede pasar con los vestidos, como bien dices es cuestión de probarse distintos estilos y ver lo que encaja mejor con una y lo que nos hace sentir especiales ☺️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay algunos muy bonitos, si me casase en un ayuntamiento o registro civil, creo que optaría por uno así! Smiley smile

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, creo que también es mi favorito 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos, los 3 primeros me encantan, pero sobre todo el 1º. Además por detrás llevas vestido y por delante pantalón, es genial. Yo porque me caso en julio y en Valencia (muérete de calor), sino pantalón fijo, y eso que soy mucho de faldas, pero es que son lo más.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Total! Ahora estoy empezando a plantearme seriamente ir en pantalón al Ayuntamiento y a los 2 días (cuando hacemos la celebración) con el vestido que ya tengo. A ver si me da el presupuesto... Smiley xd

    Por cierto, Eva, éste también me parece una auténtica maravilla Smiley heart

    Novia en pantalones 2



    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todos pero el. Primero me parece espectacular. A mi me hubiera encantado casarme con algo de ese estilo pero es cierto que siempre voy en pantalones y ese día me apetecía ponerme un vestido. Me encantaría poder llevar algo así también así que no descarto el mirar si encuentro algo baratito de ese estilo ya que me queda más de un año y ponérmelo para cuando nos vayamos de fiesta después de la boda. Si estás con esa duda pruébate alguno a ver que tal te ves y si te convence a mí es una opción que me gusta muchísimo. Un beso bonita 😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son chulísimos, pero yo soy muy de vestidos 😅
    El que más me gusta es el 4 😉
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta esa opción para ir a firmar al ayuntamiento. Las opciones 2,3 y 5 son como muy para mi.

    Las he visto también en bodas de chicas que quedan ideales o cuando la novia no es de llevar vestido nunca ni el vestido como muchas compramos. Me parece ideal porque además cada vez hay más modelos. Hay que cubrir todo tipo de estilos.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita!!! de todos me gustan los dos primeros. Ahora bien... si la cola, en vez de ser de esa forma fuera de otra, tipo encaje o tul (llevo 10 min buscando una foto que tengo en la cabeza y no hay manera de encontrarla hija jajajjaa)

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡A mi me encanta la opción de pantalón para novias! Yo también me lo estuve planteando pero, al final, encontré MI vestido Smiley winking

    Cuando empieces con la búsqueda, ¿por qué no comentarlo en las tiendas y pedir que te saquen modelos? Así te haces una idea y puedes decidir si realmente quieres ese estilo, lo importante es comparar y sentirte identificada con lo que lleves puesto (lo de la modista lo haría si tienes ya una idea en mente y te has visto con algo puesto, a mi me costaría mucho empezar de 0).

    De las fotos, me gustan mucho la opción 1 y 3 (y eso que no soy nada fan del escote corazón, a mí lo que me va son las mangas).

    Tendrías que tener en cuenta el entorno de la boda, el clima, etc. para que tampoco desentone, pero eso mismo pasa también con el vestido.

    Decidas lo que decidas, ¡estarás radiante!

    Y vete contando según avances... me muero de intriga Smiley love

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi cabeza también estaba esa idea hasta que llegue a las tiendas y me los probé, me quedaban horribles jajajaja y al final me he comprado un tipo de vestido pegado, tipo sirena, tengo curvas y era lo mejor que me sentaba. Siempre se ha dicho que los trajes tienes que probarte todos los estilos porque al final te puede enamorar alguno que a priori en tu cabeza no estaba... y sí... doy fe. Cuestión de probártelo y ver como de cómoda te sientes Smiley smile

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción 1 sin dudarlo, me encanta, es elegante, sexi, diferente, y parece cómodo.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay, gracias por tu opinión ☺️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que algo como la opción 4, ese escote me queda bien y me daría más cuerpo el no ser tan entallado.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si tuvieses que elegir pantalón, ¿por qué estilo te decantaría? ☺️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto novias con traje pantalón guapísimas. Es una opción más y va a gusto personal. Yo prefiero vestido jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración