Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Julio 2024 Madrid

Novia Talla Grande

Carolina, el 24 de Noviembre de 2022 a las 11:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Hola chicas! Me he animado a escribir. Y es que es algo que me da un miedo terrible. Me caso en un año y medio. Y lo que más me asusta de todo es el vestido. Tengo mucha ilusión por vestirme de novia, y disfrutar el momento. Pero me da miedo no verme bien, o salir muy triste porque nada me quede. ¿alguna puede contarme su experiencia? ¿O recomendarme tiendas donde existan tallas inclusivas?

19 Respuestas

Última actividad por OlgaG., el 9 de Diciembre de 2022 a las 16:19
  • OlgaG.
    Novia Experta Junio 2023 Lleida
    OlgaG. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me sentía como tu, de hecho faltan 6 meses para la boda y hasta este mes no me he puesto, por pánico a ir a los sitios y no poderme probar nada, tener que elegir sobre catálogo y todo lo que te cuentan...pero la realidad ha sido muy distinta, he ido a 4 tiendas y solo ha habido una en la que solo me he probado uno y el resto tenía que ser por catálogo. Me fui el sábado sola con mi madre (mucho más objetiva que mis amigas) a varias tiendas de Zaragoza, y me probé como 20 vestidos, y encontré el mío! El vestido que siempre he querido, en mi talla i... SORPRESA: ME QUEDA BIEN!

    Con eso quiero decirte que no tengas miedo, que las tiendas que se dedican a esto y venden tallas grandes, tendrán lo que a ti te quede mejor seguro!

    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii yo también soy talla grande.. y opte por hacerme el vestido a medida.
    Es verdad que no tienes la experiencia de verte con muchos pero si tienes claro que te gustaría te lo recomiendo 100%
    Yo me sentí muuuy agusto, sin miraras raras ni nada. Mi diseñadora es de arganda del rey se llama Maria diezma por si te interesa.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todos, por las respuestas, las palabras de ánimo y la tranquilidad y comprensión que transmitís ❤️ Finalmente, creo que me decantaré por un taller de novias, llamado Venus Bride y Sedka Novias. Espero que el presupuesto sea suficiente. Muchas gracias a todos ❤️❤️ Ya contaré mi experiencia por aquí. gracias-thanks.gif

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carolina!

    Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😛

    Las 24 mejores tiendas de novia en Madrid

    Black Friday - Bodas.net

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima todo irá genial, seguro que no tienes problemas❤️❤️
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo tengo talla grande y fui a sedka novias de Alcalá de Henares y super bien, de allí es mi vestido, me sacaron un montón de vestidos y super contenta con el trato y todo, te lo recomiendo al 100% además no te pilla muy mal!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo he tenido muy buena experiencia en sedka.
    Mi consejo!
    No vayas con preocupación, vas a encontrar tu vestido y vas a estar preciosa con el! Creo recordar que en sedka tienen hasta la 56 me parece. La talla es un número. Lo que más me gusta de esa tienda es que no te miran por tu talla, te miden, y entran a por un montón de vestidos preciosos para enseñarte y que te sientas como una princesa y en ningun momento te dicen la talla que usas(a mi me parece un punto a favor porque a veces nos afecta demasiado ver un número, y nos Condiciona a la hora de vernos bien) De verdad, quitate el miedo y disfruta de la búsqueda de tu vestido!! 😘😘😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay tiendas con tallas grandes y sino una atelier que te lo hará a tu gusto y medida.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, yo también tenía ese miedo. Te recomiendo también Sedka Novias, son estupendos el trato es increíble y tienen de todo. Yo pensaba que me iba a costar mucho porque además soy muy indecisa y me supieron coger el gusto rápidamente. En cualquier caso ya verás que sea donde sea vas a encontrar algo con lo que te vas a sentir estupenda y vas a deslumbrar a todos!

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no te preocupes con eso…
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa!! Te entiendo perfectamente porque yo tenía el mismo miedo. Sin duda ve a Sedka novias, está en Alcalá de Henares. Es imposible no salir de allí con vestido no solo por el catálogo tan amplio que tienen sino por las tallas... Yo tenia un miedo terrible de ir a la tienda y que ninguno cerrase y tuvieron que ponerme hasta pinzas porque me quedaba grande!!! Además la atención que dan es inmejorable para mi mas que de 10!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído mucho sobre eso por aquí, hay novias con tus mismos miedos que al final han encontrado su vestido, ya sea en tienda o atelier. Así que no te desanimes, encontrarás lo que buscas y estarás preciosa!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina ! Te comento mi novio también está rellenito y no a podido probarse traje lo que a hecho es ir a un sastre para hacérselo a medida él le comentó lo que le gustaba y el sastre le estuvo aconsejando ect.. por qué no vas a una modista con varios fotografía de vestidos que te gusten y que te lo agan a medida muchas novias lo hacen asi ya otra cosa sería ir a una tienda de novias de tallas grandes espero que tengas mucha suerte y no te desanimes encontrarás tu vestido y irás preciosa
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una novia de talla super extra grande que tuvo los mismos miedos. Pregunté en varias tiendas y me dijeron que no trabajaban con tallas grandes. Otras que sí, pero únicamente algunos modelos. Al final opté por un atelier.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el mismo miedo que tu... sumándole que tengo miedo de no encontrar uno que me pueda permitir.

    Lo que tengo claro es lo que te dijo Raquel, no pienso conformarme con lo primero que crea que me siente bien, iré a varias tiendas y probaré todos los estilos que haya.

    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de ir a probarme tenia lo mismo en la cabeza, y cuando entre y me probé el vestido, mi vestido dije este es el mío! La primera tienda, el primer vestido que me probé! Luego me probé otros 10 y ya no eran ese!
    No te agobies y déjate llevar, pasa un bonito rato y seguro que lo encuentras ya verás
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta Raquel! Y por contarme tu experiencia. Cogeré tu consejo y llevaré a cabo! ❤️
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Seguro que solucionas el
    Problema 😍
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo también soy talla grande. La verdad yo me lo compré en evanovias en Goya, no te voy a decir que fue la mejor experiencia de mi vida, la verdad q en la primera cita si que me sentí incómoda, porque no había mucho de mi talla, incluso me preguntaron si no tenia planeado perder peso, todo esto educadamente, me imagino que sería por si me podían ofrecer otros vestidos…. Me lo compré allí, pero hoy día creo q me precipité…. Me probé varios y no me quedaban bien y el único que me probé que si me quedaba medio bien me lo quede, hoy en día creo que por miedo a no encontrar otra cosa o por pereza de seguir buscando no se…. No se es que no me guste, pero hoy día veo las fotos y no me quedaba realmente bien. Mi consejo es que no te conformes, asegúrate q algo te gusta y si en una tienda no te dan talla pues vete a otra y a otra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración